Areia Chill Out, Calle De Hortaleza, Madrid, Espana

Tiene varias mesas, 2 o tres sofás que un sábado noche probablemente estén ocupados y la famosa cama. Lo de chill out no lo entiendo realmente bien, la música era pop comercial y el volumen era algo prominente. Lo más jocoso es que tienen una copa llamada orgasmo.

areia chill out, calle de hortaleza, madrid, espana

Si no logras la cama, el lugar está lleno de sofás donde puedes aproximadamente repanchingarte a placer, que tampoco está mal. Este local, tuvo un momento en verano que trajeron arena de playa y la plantaron por todo el suelo. Fue un aspecto destacable entre otros muchos, pero ahora. En este momento no hay arena y el espacio es estrecho. La multitud de todas las edades y de un corte similar.

Tour Turístico De La Capital De España Con Guía En Tuk Tuk Eléctrico Privado

La diferencia entre los 2 es que uno es un lugar de comidas-​bar común como otros muchos y el Areia es un bar chillout único, no hay otro que se le parezca. Agrega tus acontecimientos a cabila.com o amplia y extensa y mejora la informacion y gestión de los mismos con reservas y venta de entradas. Promovemos el ocio y los espectáculos en los locales de Madrid. Podrás disfrutar de este local tan ecléctico, cualquier día de la semana, en el emblemático y agradable barrio de Chueca.

Acompañado por un guía experto, explore la bella zona vinícola y aprenda sobre complejos procesos de producción en bodegas atmosféricas, conocidas como bodegas. Pruebe los vinos de creador que medran en la región y adquiera una visión impresionante del patrimonio culinario de la ciudad más importante de España en este enriquecedor tour epicúreo. El Areia es un café chill out bien adornado y diseñado para lograr un relax total. Tiene sillones, cojines, iluminación tenue, madera y lonas árabes. Después de las 20 horas, un Dj se hace cargo de poner el más destacable chill out estilo Ibiza. En su carta, además de café y té, ofrece una variedad de cócteles distintas, con y sin alcohol y ricas tartas.

areia chill out, calle de hortaleza, madrid, espana

Uno de mis rincones preferidos de La capital española. Un chill out en el que escapar del estrés períodico donde relajarse en cualquiera de sus rincones, camas y reservados. Con un té, un café, un batido natural… y una interesante conversación.

Servicios & Comodidades

Areia Colonial Chilout es un local de copas vanguardista en la civilización del mixing que da un ambiente relajado y exclusivo con una carta muy elegante y completísima de cócteles. La singularidad de su gastrobar nos acerca proposiciones de cocina de toques étnicos y también informales con una carta diferente y balanceada. La decoración es cálida, con un estilo exótico y relajante, música chill out con una luz suave perfecto para acompañar a los cócteles o tés que sirven. Asimismo podéis evaluar algo de comer, les sugiero las ensaladas, aunque no les podéis ir sin probar los cócteles o los tés, enserio, valen lo que valen.

areia chill out, calle de hortaleza, madrid, espana

Los colores y todos los detalles en su estética hacen que te relajes con tan sólo ver a tu alrededor. Es un lujo poder apartarse momentáneamente de todo el mundo de una forma tan rápida y fácil. ¿Qué donde están los más destacados mojitos de La capital de españa? Para mí en Areia… un garito de la calle Hortaleza con un ámbito chillout que alienta a pasar una tarde de tranquilidad y desconexión.

Por su popularidad) con lo que puede resultar algo agobiante. Aun de este modo, yo solo lo aprecié al salir del guardado de la cama. Lugar especial en pleno centro al que llevar a cenar y a tomarse la primera copa a esa persona con la que quieres triunfar… o al que dejarse llevar si es que alguien está intentado vencer contigo. Un local ubicado en pleno centro de la capital y que no obstante permite escapar hasta latitudes considerablemente más cálidas nada más trasladar su umbral. Mucho más de cien años preparando vino es algo mucho más que una tradición. El sábado 23 de abril vamos a tener Un Wine up comedy en un ubicación muy chill.

La Capital Española, España

Popular por su decoración y sus ecos orientales, su chill-out de rincones evocadores es capaz de transportarnos lejos del agobio diario. Los Areia LIVE, vermuts musicales en directo para evadirse los sábados y los domingos, proporcionan el toque cultural a este espacio. Cerrando el círculo, podemos gozar escuchando a los más destacados DJ’s del panorama nacional, tomando el pulso por la noche madrileña mucho más cosmopolita.

Areia Colonial Chill Out tiene un total de visitas (“checkins”) y “likes”. Este valor se basa en el número de visitas, en el número de “checkins”, y en el número de “likes” en Facebook en los últimos meses. © 2021 Todo está en Madrid – Todos y cada uno de los derechos reservados. Este contenido está efectuado por un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es. Con aforo reducido, por lo menos de momento, y con todas las cuestiones de inseguridad e higiene primordiales a fin de que la visita sea lo mucho más segura y placentera posible, el ocio del distrito ha recuperado uno de sus sitios relevantes.

Críticas Sobre Areia – Colonial Chillout

Esta firme apuesta por la música de calidad, tal como su programación de cabina todos y cada uno de los días del año, han convertido a Areia en un lugar único. Desde su apertura en 2002, Areia se ha convertido en uno de los locales mucho más conocidos y populares de La capital española. Sea como sea el área que quieras (camarero, chef, DJ…), escríbenos y únete a una compañía con más de 30 años de trayectoria. Anímate y rellena el formulario que encontrarás en este enlace.

Para mí, como ya les he dicho, lo destacado son los mojitos, pero la carta de cócteles está repleta de propuestas que provocan la indecisión de varios en el momento de soliciar. Además tienen batidos que puedes acompañar con algo de comer. De todos los cócteles que he probado aquí, y he de admitir que han sido bastantes, ninguno me ha decepcionado. Con todo, mi favorito es el Absolut Bloody, pero su extensa carta siempre y en todo momento invita a probar alguno mucho más.

Fui por vez primera este verano y la verdad que me quedé fascinado, más que nada pues el suelo lo habían llenado de arena de playa. Tardaron 20 minutos para traerme uno de los múltiples cócteles que da el local. Dan también de comer y aseguran que es simple pero bueno.