Cerezuela y Moyá se casaron en el 2011 y tienen tres hijos, Carla, Carlos y Daniela. Jaume, por su parte, está casado con una farmacéutica mallorquina y tiene 2 hijos. Con él se le relacionó el mes pasado de octubre, cuando se publicaron unas fotografías en las que aparecían agarrados paseando por la calle. La comunicadora y el tenista han sido los encargados de presentar el \’Triathlon de los regalos\’ de El Corte Inglés en La capital española, donde Carolina ha cantado junto a su amigo y compañero de conjunto musical, Jaume Anglada. “Cuando yo llevo mi vida diciendo que mi marido y mis hijos están sobre todas las cosas, asimismo lo están de esas fotos”, señaló Carolina sobre el tema de las instantáneas. Lara Álvarez se somete al tratamiento de carbón activo que quita…
La actriz hablará de su historia al lado de Carlos Moyá, con el que sostiene una consolidada relación desde hace unos años. Los dos han formado una bonita familia y gozan de la vida en su impresionante casa ubicada en Palma de Mallorca. Un amplio chalet que cuenta con todas y cada una de las comodidades posibles y un envidiable jardín en el que pasar las calurosas tardes de verano.
La Vivienda De Carlos Moyá Y Carolina Cerezuela En Mallorca
En la planta baja de la vivienda podemos encontrar la cocina, el comedor y un extenso salón con paredes acristaladas con vistas al jardín. Como podemos ver en las fotos, todo está adornado con bastante mimo y en tonalidades blancas. La gran mayoría de muebles van a juego con las paredes y y destacan las alfombras. Entre los rincones favoritos de Carolina se encuentra exactamente en el salón, justo a lado de la puerta que da al jardín. En este espacio, logramos hallar un sillón con reposapiés y una mesita de mármol en la que se ve una fotografía de la pareja en blanco y negro. Es un espacio perfecto que le se utiliza para inspirarse y componer canciones.
Los dos llevan una vida muy familiar, disfrutando asimismo de sus respectivas profesiones. «A lo largo de estos meses dedicamos el tiempo a muchas cosas, dice Carolina. Carlos, aparte de trabajar en la pasmante reforma del gimnasio, fué quien más ha cocinado. Hemos comido mejor que jamás y con los niños hicimos mucho ejercicio». Ilusionado con la novedosa etapa del Profitness, Moyá confiesa que «estoy muy contento como ha quedado. Hace 15 años que abrimos y hemos fidelizado a los asociados, quienes durante el confinamiento han podido proseguir las clases en línea.
El Conjunto Estampado De Ana María Aldón Que Mejor Sienta Está
Y es que la complicidad entre los dos trasciende la pantalla y el sentido del humor reina en sus diálogos. Un enorme sofá rinconero encabeza el salón de la casa mallorquina de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Su color neutro es perfecto para renovar su apariencia con los cojines. Y en verano le sienta excelente el toque fresco y desenfadado de unos cojines verdes, como el verde que entra por los ventanales. Tenista y actriz se enseñaron cariñosos y atentos posando junto al que ellos dicen que “es un amigo íntimo de toda la vida”.
La alicantina y el mallorquín viven en la lujosísima urbanización Son Vida, en la isla de Moyá, una privilegiada región que entra en el 3% de los distritos mucho más ricos de España. Allí son vecinos, entre otros, del actor británico Joseph Fiennes y de otros populares nombres ligados a la política, al deporte y al planeta empresarial. Consultando conocidos portales inmobiliarios de lujo, en Son Vida logramos hallar viviendas en venta por un precio de hasta 65 millones de euros. Contrajeron matrimonio hace cinco años y su sonrisa y también ilusión todavía es las mismas. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá son la viva imagen de la alegría y el pensamiento de familia unida. Al cabo de unas “semanas o meses”, el amigo de la actriz le llamó la atención y le recriminó no haber contestado al entonces tenista.
No obstante, nuestra Carolina logró ni caso a los comentarios y aseguró que ella y el artista eran solo buenos amigos, como se pudo ver en un acto en La capital española, donde han aparecido Carlos, Jaume y Cerezuela juntos. Redes sociales«Hay que ser conscientes actualmente en el que estás y el que quieres vivir. Asimismo ha explicado de qué manera empezó su historia amorosa con Carlos Moyá. El tenista seguía de cerca la trayectoria de la actriz en ‘Camera café’ y comenzaron a intercambiarse correos en el año 2007. «Yo salía de los rodajes y quería llegar a casa para poder ver si tenía un correo.
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han formado una bonita familia y disfrutan de la vida en su pasmante casa situada en Palma de Mallorca. A pesar de que la actriz tiene una triunfadora trayectoria profesional, sabe cuál es su mayor mérito. «Para mí el éxito y la riqueza de mi vida ha sido tener mi familia y poder dedicarme a ellos». Ha explicado que se separó del trabajo en el momento en que nacieron sus hijos. «Había sido muy organizada, también muy hormiguita, para dar un paso atrás profesionalmente.
Hacen una bonita pareja musical que, aunque de momento no aspiran a grandes recitales, están muy contentos con el trabajo que tienen actuando en lugares pequeños y disfrutando de la música. Y por el momento, Carlos Moyá está de lo mucho más tranquilo con la situación. Aparentemente Carlos Moyá, marido de Cerezuela, no le da mayor importancia a la situación y está de lo mucho más tranquilo pese a los comentarios que circulan. De hecho, según cuenta La Voz Libre la representante de la en este momento cantante Carolina Cerezuela, Susana Uribarri, ha llamado a varios medios para desmentir que haya algo entre la pareja musical.
Belén Esteban Desvela Por Fin El Destino En El Que Pasa
En el observamos que los cuartos tienen piso de madera y predominan, también, los tonos neutros y claros. Los pequeños también se ejercitan y se entretienen en el jardín. Carlos Moyá es el que prepara desafíos y circuitos para que no se aburran.
De la cocina vemos que es blanca, actualizada y muy espaciosa. La mansión consta de múltiples plantas, un espeso jardín al que se ingresa mediante varias estancias, piscina, gimnasio… Hasta un muy valioso cuadro de Joan Miró preside las paredes de su salón… Desde que Carolina Cerezuela decidió dedicarse al planeta de la música, cierto es que no se separa del compositor y artista Jaime Anglada.
Asimismo ha confesado que no han explicado a sus pequeños la trayectoria profesional de sus progenitores. «Mis hijos se han enterado de algunos logros pues se lo han contado en el colegio». «Esa es parte de de qué forma tú sientes la verdad y cómo la trasmites. Voy a combatir por el hecho de que mis hijos sean una versión mejorada de mí». “Nos organizamos bien porque por suerte el horario de Carlos es muy amplio, el mío también, hacemos nuestras fugadas y como ves no hemos parado de reírnos todavía”, aseguraba una brillante Carolina.
Sellan Los Labios De Junco, La Mujer De Bernardo Pantoja, Para Ocultar …
A través de las comunidades de la actriz, podemos consultar que la región exterior se encuentra dentro de los rincones favoritos de toda la familia. Se trata de una amplia estancia donde pueden estar al aire libre, rodeados de los árboles que tienen plantados y que pueden mitigar las altas temperaturas merced a su gran piscina. Tiene un espacio con sillones para descansar y con un saltador. Redes socialesLo que no pasa inadvertida es la chimenea que se encuentra bajo el TV, ambos incrustados en una pared de piedras en el que podemos consultar un cuadro de Miró.