Carolina Cerezuela fué entre las convidadas de \’Déjate estimar\’, el emotivo programa de entrevistas anunciado por Toñi Moreno. Sentada al lado de la comunicadora, la actriz se abrió en canal y habló sin tapujos de lafamilia que ha formadojunto a Carlos Moyá, tal como de su relación con el ex- vencedor de todo el mundo y entrenador de Rafa Nadal. Carlos Moyá ha sido uno de los grandes tenistas de todos los tiempos y Carolina es una gran artista, por ello los tres pequeños han heredado las dotes artísticas de su madre y las deportivas de su padre.
Un amplio chalet que cuenta con todas las comodidades posibles y un envidiable jardín en el que pasar las calurosas tardes de verano. En una de ellas se puede ver cómo Carlos, el mediano de los tres y que semeja continuar sus pasos en el mundo del tenis, se emociona al verle. La actriz y el ex- tenista llevan casi quince años juntos, contrajeron matrimonio en 2011 y tienen tres hijos, Carla, Carlos y Daniela.
El Grupo Estampado De Ana María Aldón Que Mejor Sienta Está
“En el momento en que yo llevo toda mi vida diciendo que mi marido y mis hijos están por encima de todo, también lo están de esas fotos”, apuntó Carolina sobre el tema de las instantáneas. Somos muy normales y le ofrecemos mucha normalidad a las cosas», aseguró como uno de los más importantes misterios de su sólido matrimonio. Asimismo ha confesado que no han explicado a sus pequeños la trayectoria profesional de sus padres.
Ilusionado con la nueva etapa del Profitness, Moyá confiesa que «estoy contentísimo como ha quedado. Hace 15 años que abrimos y hemos fidelizado a los socios, quienes a lo largo del confinamiento han podido seguir las clases en línea. En estos momentos puedo mencionar que un gimnasio es un lugar seguro. El deporte es una forma de vida que lleva a unos valores y unas prácticas sanas». Cuando se conocieron, Carolina asegura que «yo no hacía nada de deporte, ya que dedicaba en todo momento a trabajar». En este momento, la actriz, presentadora y ingrediente del Dúo Angalada-Cerezuela, entrena junto a su marido, «y con los niños salimos en bicicleta, nadar, tenis, etc.
“Ahí comenzamos una conversación, ¿y sabes la película de \’Tienes un dirección de correo electrónico\’? Ya que yo salía de los rodajes y quería ir a casa para abrir el computador y ver si tenía un mail”, le confesaba Cerezuela a la comunicadora. No solo a lo largo del confinamiento nos enseñaron su casa, asimismo lo hicieron en Navidad con esta imagen que deja ver el salón que da a la piscina y al jardín. Una esquina del césped del jardín y una esterilla es todo lo que precisa Carolina Cerezuela para entrenar en el hogar. Si bien en el fondo vemos que también tienen un buen gimnasio para ponerse en forma cuando fuera hace frío o bastante calor. Los hijos de la actriz y artista asimismo hacen sus pinitos en la música.
Múltiples Plantas
Toda la vivienda de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela está cercada de amplios ventanales que entra la luz de Mallorca y el verde que la circunda en casa. A pesar de que la actriz cuenta con una exitosa trayectoria profesional, sabe cuál es su mayor mérito. «Para mí el éxito y la riqueza de mi vida fué tener mi familia y poder dedicarme a ellos».
Un sueño cumplido para Cerezuela, así como confesaba en el espacio de Telecinco. “El éxito y la riqueza de mi vida ha sido tener lo que siempre he querido, que era tener mi familia y poderme dedicar a ellos. Era mi pilar, era mi objetivo”, aseguraba Cerezuela, que decidió separar durante unos seis años su trayectoria para lograr dedicarse a su familia. Carolina Cerezuela sabe de qué manera cuidarse para lucir su esbelta figura y aparte de efectuar ejercicio en el jardín, asimismo utiliza el gimnasio que tiene dentro de su casa en la isla balear.
La protagonista de series como `Camera Café´ encontró en Mallorca el sitio perfecto en el que ver medrar a sus tres retoños. Carlos Moyá y su mujer siempre han mostrado una imagen de familia unida y estable junto a sus tres hijos. Esa seguridad pareció verse quebrada hace algunas semanas en el momento en que salieron a la luz unas cómplices fotografías de la actriz con Jaume Anglada. Sin embargo, la propia Carolina hizo ni caso a los comentarios y aseguró que ella y el artista eran tan solo buenos amigos, como se ha podido ver en un acto en La capital española, donde han aparecido Carlos, Jaume y Cerezuela juntos. Carlos Moyá y Carolina Cerezuela han formado una bonita familia y gozan de la vida en su pasmante casa ubicada en Palma de Mallorca.
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que contrajeron matrimonio el 7 de julio de 2011 en Mallorca, han formado una familia abundante muy unida yes habitual verles realizar todo tipo de proyectos y viajes con sus hijos, pese a las apretadas agendas de sus padres. El extenista viaja por todos lados sumando un triunfo tras otro al lado de Rafa Nadal, mientras que la actriz de Camera Cafédisfruta de su trayectoria como artista al lado de Jaime Anglada. La vivienda de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela tiene un enorme espacio común donde salón, comedor y cocina quedan abiertos. Un suelo de microcemento crudo recorre todo el espacio, le da mucha luz y sensación de limpieza y unidad. En la extensa mesa de comedor hay ubicación a fin de que Carla, Daniela y Carlos muestren un montón de rompecabezas.
Jaume, por su parte, está casado con una farmacéutica mallorquina y tiene 2 hijos. La presentadora y el tenista han sido los encargados de enseñar el \’Triathlon de los regalos\’ de El Corte Inglés en Madrid, donde Carolina ha cantado al lado de su amigo y compañero de grupo musical, Jaume Anglada. Lara Álvarez se somete al tratamiento de carbón activo que quita… La pareja transporta una vida de lo mucho más sosegada en su mansión, de la que hemos podido ver algún que otro rincón, como este. “Nos organizamos bien por el hecho de que afortunadamente el horario de Carlos es amplísimo, el mío también, hacemos nuestras fugadas y como ves no hemos parado de reírnos todavía”, aseguraba una radiante Carolina.
Irene Rosales Consigue Unos Labios Más Rellenos, Y Sin Retoques, Con Este Gloss De 6 Euros
Si bien no se ha podido salir de casa, la familia Moyá-Cerezuela ha contado con un colosal jardín en el que poder practicar todo tipo de ejercicio y así mantenerse en forma. El comedor cuenta con 2 entornos diferenciado, uno con extensos sofás cerca de un enorme ventanal y otro en el que está la mesa en la que poder ordenar cenas o bien jugar con los rompecabezas. A los pequeños Carla, Carlos y Daniela les gusta mucho meterse en la cocina y elaborar algunos postres. Allí han pasado horas y cada uno de ellos tiene su espacio con su nombre. La cocina tiene una enorme isla en la que poder desayunar y asimismo Carolina explota para tocar, mientras Carlos prepara la cena. En ella prevalecen los muebles en blanco, entre los colores favoritos de los dos.
Me agradan que los pequeños hagan deporte, por el momento no te digo a nivel profesional, sino más bien en tema de salud», añade Moyá. «Carla es mucho más señorita y va mucho más pensada a ‘mamá quiero ser artista’». Mientras que Carlos hace tanto ejercicios de musculación como cardio, Carolina elige sudar dándole al saco. «Balears, en España, es una de las comunidades donde la gente está mucho más concienciada en hacer deporte. Redes socialesCarolina Cerezuela y Carlos Moyá viven en un extenso y también increíble chalet de diseño junto a sus tres hijos, Carlos, Carla y Daniela, en Mallorca. Se trata de una casa que tiene varias plantas, su gimnasio y una gran piscina que preside el jardín.