Casas De Piedra Modernas De Una Planta

Por ello, nunca está de más prestar atención al exterior de nuestra vivienda y efectuar algunas reformas si deseamos que sea bonita. Esta vivienda tiene tres accesos hacia el interior, con cristales, por lo que se visualiza todo. El borde es negro, que denota mucha elegancia, al paso que el estacionamiento, en la parte izquierda, está pintado de gris oscuro, que asimismo despilfarra distinción. Otro de sus atractivos son los peldaños de madera en el exterior, así como el piso de piedra, que pudiese emular un jardín. Facilidad, calidez y distinción en un solo hogar. Nuestra forma de comprender la arquitectura, opiniones sobre ciertas proyectos en marcha, casas fáciles y mansiones, proyectos singulares, detalles de obras etc.

En medio de la montaña, con madera por fuera pero un interior considerablemente más limpio que moderniza el término rústico con muebles a la medida y colores muy suaves. En el exterior, la madera del ventanal primordial y la piedra de la fachada dan un indiscutible carácter campestre. Con facilidad y en contacto con la naturaleza.

Casa De Madera Con Bordes Grises

Prosiguen una línea de diseño moderna y minimalista. Con terraza, cocina abierta, de planta baja, con garaje y tejado chato. Las casas prefabricadas dan ingreso a un gran abanico de opciones. Puedes tantear con un gran margen de presupuesto y diseños modernos.

casas de piedra modernas de una planta

Los datos en fibra en la lámpara y en los taburetes que se componen como mesa de centro son el toque natural perfecto. Si lo tuyo es el orden y la practicidad, este modelo es para ti. Es una casa planta baja actualizada estilo minimalista, cuyos colores de la testera son gris y tonos de madera claro. Adornado como zona de estudio, con un bonito escritorio y paredes en piedra.

Nuevas Rústicas

Está en el límite del pueblo, de ahí sus espléndidas vistas al campo y a las montañas. Consola y lámpara en Tessa & Co, mesa auxiliar redonda y lámpara flexo en Catalina House, espejo con marco blanco en Malana\’s y espéculo de cuarterones en Merc&Cia. Escritorio en el estudio de las interioristas, silla conseguida en un mercadillo y pintada por Candini, lámpara en Matèria y alfombra de Jaime Beriestain. Mesa y aparador diseño de las decoradoras Ester Prat y Betina Askanazy, sillas de mombre de La Bisbal pintadas por. Con una base rural y campestre se llena de elegancia con tonos claros y líneas suaves. Aparecen algunas piezas de diseño mucho más actual y la madera todavía es protagonista.

Chato de hermosa casa rustica con 4 cuartos y 2 garajes. En un caso así, podemos ver una vivienda planta baja actualizada estilo rústico, cuya una parte de su construcción se realizó con materiales de la región, o sea, Marina Vella. El salón, adornado en tonos tierra, combina sofás y mesa de centro de estilo rústico con una embocadura de chimenea clásica y butacas inspiración Luis XV. Descubre toda la vivienda.

Mesa de madera de teca de Becara, sillas de Hanbel, lámpara de techo de fibra de mimbre de Jadin d\’Ulysse en el estudio de Mónica Garrido. Amalia se enamoró de esta casa cántabra pero “estaba prácticamente podrida y debimos rehacerla entera”, cuenta. La reforma corrió a cargo de Hermanos Vega Díaz, que lograron espacios encantadores en el interior y un porche con 2 lados acristalados para disfrutarlo todo el año. Con mucha madera y guiños recientes, como el derribo de tabiques para que los ambientes ganen en comunicación y amplitud. Para no recargar el espacio en el comedor se sustituyeron las sillas por bancos.

Planos De Casas Lindas De Dos Pisos

Encontró unas ruinas del siglo XVII y las transformó en una vivienda de campo clásico con todas las comodidades del siglo XXI. De La capital de españa al Empordà, la dueña de esta casa se escapa siempre que puede. Halló este antiguo pajar, se enamoró y lo convirtió en su refugio.

casas de piedra modernas de una planta

Sillas blancas de mimbre, puf y sillas del comedor de Taller de las Indias. Se encuentra en Girona, casi en la frontera con Francia, y antes era un granero. En este momento tiene lo destacado de las casas de l\’Empordà y la Provenza tanto dentro como fuera. Sofás en el estudio de Mónica Garrido con tela de Pepe. Sillas, escabel y sillas de Hanbel en el estudio de Mónica Garrido. Los sofás son de Miki Beumala y los cojines proceden de Materia.

Este otro ambiente de comedor de esta vieja rectoría se ha adornado con mezcla de muebles. Y es que el estilo rústico admite tanto piezas vintage o retro como otras más tradicionales, como las sillas de comedor estilo Luis XV o las consolas que lucen adosadas a la pared. Es la casa y taller de Neus Iserte, de Crea, decora, recicla y no faltan los datos en colores como un ejemplo de que el estilo campestre asimismo puede ser alegre y dinámico.

Casa Flotante Con Detalles En Metal

Data de 1681 y tiene el estilo de las viejas masías medievales catalanas aisladas en las montañas, pero no lo está. Se encuentra en el centro de entre los pueblos más maravillosos del Bajo Ampurdán y también impresiona la mires por donde la mires. Esta borda de 1870 en Cerler, Huesca, presentaba un aspecto viejo y sombrío.

Madera Renovada Y En Blanco ¡quitan Años De Encima!

Algunas paredes son de piedra, lo que da un toque especial a esta bella casa. ¿Imaginas llegar a una casa y también en el instante verla por dentro? Un exterior precioso lleno de mucho verde, césped y una piscina con luces trasmite calidez. Es una vivienda que demuestra mucha distinción y atractivo gracias a su fachada y moblaje interior en madera. Tanto el suelo, como las paredes y el techo son de madera, al paso que sus grandes ventanales de cristal, permiten ver el interior de esta vivienda. Se puede apreciar una pared de piedra, así como un techo de palos con fibras naturales, realizando de este ámbito un lugar acogedor.