Colores Bonitos Para Pintar Una Casa Por Dentro

¿Una vivienda se viste de dentro hacia afuera o de fuera hacia dentro? Si lo que estás intentando encontrar es una renovación completa de tu hogar, no te pierdas el producto sobre colores para testeras modernas de viviendas y exteriores, ya que puede ser la parte clave para complementarlo con el interior de tu hogar. El verde seco es un color sereno, discreto, y accesible con el ambiente. Los tonos verdes lucen realmente bien en combinación de blanco y negro.

Incluso quedará bien con un mobiliario moderno, como en el de esta iniciativa de Laskasas. Y para quitarle peso, unos sofás en blanco o beige, tonos neutros también, suavizarán su efecto. Como ya comentamos, los colores neutros sirven para destacar la decoración, esto es, cuando nos decidimos por un color gris, es pues vamos a emplear las paredes como lienzos para la decoración.

Tonos Azules Y Verdes

No podríamos realizar una lista de colores de moda sin meter al beige. Un color que en su tono más bajo, como vemos arriba de estas líneas, asuela en las comunidades. Caluroso, lumínico y muy agradable, el beige, en especial con intensidad reducida, o sea, un beige muy suave, se hace capaz para cualquier ambiente que necesite calidez y luminosidad.

colores bonitos para pintar una casa por dentro

El resto de colores como son el blanco en los marcos y el negro o pizarra para el techo contribuye sobriedad al grupo. Según la región puedes conseguir una combinación absolutamente vistosa de colores y testeras. Esto es un muelle de la isla de Burano, muy, muy cerca de Venecia. Si bien puede que las testeras hoy día no mantengan la misma intensidad de los colores, esta fotografía les puede servir como inspiración para ver la hermosura del color y la oportunidad infinita de colorear vuestras fachadas. Otro de los colores que tenemos la posibilidad de escoger para la testera de una vivienda, y para un cambio de verdad en vuestra testera o exterior de casa, es el colorado.

Si tu casa es pequeña puede que hayas planeado que el morado despacio es la mejor decisión, pero queda demostrado que el mucho más intenso de todos asimismo puede quedar muy bien. Un color al que sacar bastante partido sobre todo si se encuentra rodeado de tonos tan verdes como son los árboles y el césped que lo rodea. En la gama de marrones, hay inmensidad de tonos, sin embargo, este que os presentamos es un color medio que aportará tranquilidad al grupo. La pandemia fue el momento en que la gente ansiaba la naturaleza al aire libre y la vegetación para fortalecerse. Inspirado en la naturaleza, una gran tendencia de color para el exterior del hogar es el verde, ya que brinda vibraciones tranquilas y relajantes.

Por ejemplo, en la fotografía de arriba los cojines son color azul marino intenso. Y precisamente debido a que prevalecen los tonos pastel, la utilización del azul marino no es bastante osada. Por otro lado, los tonos de azul sin más ni más y sin la necesidad de rayas, se combinan a la perfección con el blanco, siendo de esta forma la mejor combinación de colores para el exterior del hogar. El índigo es un color frío que asimismo es el mucho más relajante y se sabe que disminuye el agobio y también inspira una sensación de tranquilidad. El blanco y los tonos de azul son una excelente combinación de colores para los exteriores de las viviendas, especialmente para el tono de los bungalós o las viviendas estilo cabaña.

Verde Oscuro, Llévalo A Una Pared

Ya que échale una ojeada a las tendencias en colores para paredes 2023. El color beige es otro color que se impone para este año 2022 y en concreto, para la temporada de primavera-verano. Es un color despacio y muy elegante con el que vais a hallar poder adornar cualquier estancia de la vivienda, ya sea que pintéis las paredes de beige, o elijáis muebles de este color. Si te aburren los colores neutros y quieres algo mas alegre, te puedes decantar por la familia de los amarillos.

Si vacilamos en ofrecer un cambio drástico a nuestro hogar o porque nos da algo de miedo ser atrevidas y un par de meses más tarde, estar ahora un tanto cansados del color. Entre las tendencias que estarán muy presentes durante este año, y en mayor medida a lo largo del verano, son los tonos agua que podemos ver en tonos azules pero asimismo los verdes. Colores que, como antes os decíamos, recuerden al agua del mar pero asimismo los lagos, los océanos, esas diferentes magnitudes y tonalidades que hacen que una estancia sea un lugar único e inspirador. Las tendencias en el hogar para el año 2019 nos han traído colores como el gris cielo y tonos perlados que quedan sensacional y son fáciles de combinar con distintas estilos de decoración. Esta inclinación en colores es ideal para compaginarla con acabados metálicos, tanto en muebles como sillas y mesas, al cual se tienen la posibilidad de unir los tonos perlados o dorados que les comentábamos para finiquitar de ofrecerle un toque único la decoración. Verde, sí, pero nada que ver con Green Hope de otros años o los dos verdes que hemos mencionado anteriormente.

Testeras De Viviendas: Madera

Y naturalmente, antes de quedarte con un color preciso, haz varias muestras y míralas a diferentes horas del día y con luz artificial. Si la escoges pintura ecológica, el acabado tiene a menudo un toque chalk paint. Y para estancias con humedad (baño, cocinas…), antifungicidas. ¿Sabías que la Facultad de Georgia, en USA, ha investigado cuál es el color que nos hace sentir mucho más contentos? El 96% de los competidores se quedó con el verde, porque transmite calma y paz. Alfombra grande y llena de color, te convendrá elegir un color mucho más neutro.

Como antes les comentábamos, los tonos del invierno suelen estar relacionado con los colores cobrizos, rojizos y anaranjados en todas sus tonalidades. En muchas ocasiones, nos encontramos con que la tendencia y las tendencias sólo proponen colores demasiado apagados, que no hacen que esta temporada brille pero tenemos la suerte de que ésta vez no va a acontecer. Los colores de moda para la casa en la temporada invierno 2022 nos remitirá a esa sensación de confort y vitalidad que siempre y en todo momento resalta de estas estaciones.

Color Cobrizo

Por otra parte, y hablando de fachadas, el azul puede se un enorme color si se combina con otros como por servirnos de un ejemplo el gris, mientras que los picos de personalidad los tenemos la posibilidad de conseguir si a ese azul le añadimos unos simples toques de negro. O podemos elegir también que nuestra testera sea de color azul marino perfecta para entornos marinos. Si a ti te gusta pero no te termina de seducir, la solución está en un tono de blanco roto.

¿cuál Es Tu Estilo Decorativo?

Por eso es tan esencial escoger bien los colores para colorear o personalizar tu casa, pues cada estancia tiene su empleo, y cada color, su función. El lila se ha convertido en color de moda para la decoración de 2022, pero específicamente para un espacio tan particular como resulta el dormitorio. Podéis elegir de esta manera una pared de este tono, o designarlo para la ropa de cama, o los muebles.

En caso contrario, mejor mate, de esta forma disimularás los defectos. De los tonos púrpuras, el color berenjena pertence a los más utilizados por sus especificaciones. Ahora, observemos ciertas sugerencias a tomar en consideración si nos preguntamos de qué manera elegir el color de las paredes. En este caso, utilizamos distintas tonos de un mismo color, pero siempre y en todo momento se escoge el tono más claro para la área mucho más grande. Recomendable para hallar un ámbito de tranquilidad y reflejar una sensación de unidad.