Y si te quedaste con ganas de más, aquí puedes observar mucho más sobre el color terracota y de qué manera decorar con él. Por eso los cobrizos son una apuesta segura para combinar con los teja. Únicamente debes ver el set de estilismo de arriba de estas líneas de Maisons du Monde con su sofá amarillo mostaza sobre una pared teja roja intenso para poder ver la calidez que desprende el espacio. Solo tienes que fijarte en el salón de arriba de estas líneas pintado con el color del año 2019 de Sherwin Williams Caverne, de qué manera de bien combina con los sillones azules. ¿Piensas que cuando han hecho el estilismo de ese salón pusieron sillones azules pues sí, sin más ni más?
Prosigamos con mucho más colores para conjuntar con el teja. De esta forma las cosas, con el color teja combina de maravilla. Esta mesa de Mercantic es el perfecto ejemplo de que el azul pastel y la madera son un matrimonio de éxito.
Verde Neutro
Aunque hablamos de un material muy habitual para muebles, viguerías y complementos, el día de hoy consigue una mayor importancia y se deja ver en revestimientos y superficies amplias. Como en la fotografía, donde la madera exhibe un papel protagonista merced al revestimiento de la pared primordial. Si eres osado, quizá desees pintar parte de la pared de negro, aunque lo más habitual es emplearlo en elementos edificantes, como cerramientos o carpinterías, o en los muebles y complementos. Es otro de los colores estrella en espacios industriales y, si bien está claro que no puede faltar en ellos, la clave está en la forma de utilizarlo. Hay que tener en consideración que, si bien las viviendas tipo loft, muy extensas y abiertas, suponen la representación más típica de este estilo, no siempre contamos con viviendas tan grandes y lumínicas. El blanco es el más destacable color para impulsar la sensación de amplitud en cualquier espacio.
Desde hace cierto tiempo quería pintar las paredes del dormitorio de color turquesa clarito, pero el suelo de azulejos naranja como que no me persuadía. Aquí he comprobado que mezclan y, como explicas, se complementan. Si quieres leer mucho más productos similares a Decoración de habitaciones con techos de madera – ideas y consejos, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración. Por ejemplo, si vas a continuar en un estilo clásico o rústico, algo que queda muy bien si tienes un chimenea antigua, puedes integrar muebles de cuero, como sofás y sillones. Otra forma de ingresar los toques de color es a través del arte, con láminas en tonos rosas que den toques de color a tus paredes. Prueba a hacer pequeños contrastes que combinados con la madera harán de tu hogar uno especial.
Un resultado bien elegante que recuerda a las mansiones veraniegas más señoriales. Por otra parte, podemos combinar muebles grises con paredes de todo género. Se trata de un color que puede casar con una extensa selección colores que mezclan, todo es dependiente del protagonismo que le desees dar. Indudablemente una inclinación en alza en los últimos tiempos. Las pinturas neutras en color gris le dan amplitud y estilo a cualquier estancia.
De Qué Forma Pintar Un Salón Con Muebles Oscuros: 10 Ideas Para Tu Casa
Para las cortinas unas blancas que siempre van bien con todo o unas en un beige clarito te funcionarían bien con lo que tienes en tu salón. Pero si es lo que has decidido, un sofá como tú dices tirando a ocre combina mejor con el color que tienes, más que nada el del suelo. Son 2 colores muy distantes en expresiones, pero se complementan bien, creando entornos originales y poco vistos. Otro color que combina con todos los demás y no podía faltar en esta lista es el negro. Más allá de que muestro varios complementos, muebles y otros modelos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada directamente.
Y tengo una CAJONERA que pensé en colorear blanca con cajones beige, o toda beige, o toda blanca. Es recomendable poner entre medias un color neutro para que actúe de transición entre los 2, creando alguna armonía. El naranja es un color muy atractivo y que llama bastante la atención, entre otras cosas, como vamos a ver ahora. Arriba vemos lo bien que combina este maravilloso color con los crudos, creando una cama hermosa con un estilismo de gaceta.
La Gama De Los Grises
Define lo que quieres y haz las mezclas adecuadas. Las viviendas mucho más viejas con los techos muy elevados son perfectas para poner en práctica esta nueva tendencia deco. Atrévete con colores oscuros y vibrantes que van a llenar cualquier estancia de dinamismo. Los techos de colores fuertes solo están permitidos para los más audaces y modernos, mejor si los tonos combinan con el mobiliario y datos ornamentales. Esto de combinar colores no es lo mío, y mejor consultar con expertos!
Los colores y los materiales del suelo, son la clave para escoger los tonos de paredes y techo. Mientras más equilibrados estén, mucho más estético será el resultado. Este género de neutros asimismo funcionan en decoraciones de estilo industrial, especialmente si las eliges para superficies con textura y paredes en bárbaro. En la imagen encuentras un excelente ejemplo de esto.
A veces encontrar pareja es complicado, y más si eres una pieza de madera sin tratar, con sus imperfecciones y rugosidades. Eso sí, cuando aprenden a quererte ya no querrán estar a la vera de absolutamente nadie más, porque saben que el binomio decorativo logrado es insuperable. Además, los casamientos aportan características a los ambientes difíciles de conseguir en solitario.
Como en otros artículos que ya hemos visto, estos 9 colores no son los únicos que se pueden combinar con el naranja, pero sí son varios de los más adecuados. Dime, ¿con qué color disfrutas mucho más combinar el naranja? Igual que el color colorado, el amarillo asimismo es análogo del naranja, con lo que sí combina muy bien con él.
Decoración
Hola, soy Abel de González, Interiorista y fundador de Mil Ideas de Decoración. 😉 Suscríbete a mi canal de YouTube o déjame un comentario en Instagram y nos conocemos. Si después de leer este post tienes inquietudes y precisas que te aconsejemos, ¡ven a visitarnos!
El gris y el beige siempre y en todo momento serán una elección correcta. Deja que la pared primordial sea protagonista y píntala de gris, acompáñala con el beige en las otras tres paredes. Además de esto, es un color que te va a conjuntar con otras cortinas, ya sean del color que sean, si cualquier día decides cambiar el color de las cortinas. Gracias por el producto y por los importantes consejos en los comentarios, asimismo por las fotografías que resultan indispensables para entender las ideas.