Colores Para Pintar La Sala De Mi Casa

Los especialistas no recomiendan colorear toda la vivienda de un mismo color, puesto que cada estancia tiene su empleo y peculiaridades propias, tales como la orientación y la luz. De ahí que, analiza tu casa habitación por habitación. Tampoco hablamos de darle un color muy distinto a cada una de ellas, pero sí jugar con las diferentes tonalidades que da una misma gama. Cambiar el aspecto anticuado del cuarto de baño o modernizar una cocina con azulejos de los sesenta, es más sencillo de lo que piensas y no es necesario gastarse un dineral. Con tan solo colorear los azulejos de las paredes, te parecerá que hiciste una renovación total. Y en este momento iremos un poco más allá en la app del color por el hecho de que puedes escoger colorear solo una pared o pintar una pared y los elementos que apoyes en ella.

Te dejamos algunas fotografías de decisión de colores para colorear casa según el Feng Shuipara tu inspiración. Puedes decantarse por un naranja intenso, fuerte y vivo. Un color capaz de despertarte por las mañanas, si has optado por este color, te sugerimos que lo utilices sólo en una pared o en parte de ella. Otra alternativa sería emplear los tonos pastel, donde podemos encontrar unos naranjas mas corales y sutiles, capaces de iluminar toda una estancia, otorgándole una aspecto bastante mas playero.

Últimas Ideas

A mi forma de ver, esta combinación quedará mejor que la que tenías en cabeza en un comienzo. Pero como digo siempre, si a ti te gusta tu iniciativa primordial, adelante, pinta como tú quieras, ya que eres quien lo va a gozar. Me encantaría ayudarte pero para llevarlo a cabo tengo que conocer varios datos. Si estas buscando un color para colorear la casa que mezcle con el azul, te invito a que veas este producto con los colores que mejor mezclan con el azul. Sumamente elegante, en tonos neutros tanto en las paredes como en los muebles que visten la sala. Decorado por el estudio I Loft You, este otro salón está pintado de gris, con un mueble Besta formando el mueble televisión, madera y tonos neutros.

colores para pintar la sala de mi casa

En el exterior céntrate en la fachada, porche y el acceso, no olvides la puerta de entrada. Si la pintura está en estupendas condiciones verás que pintando únicamente una pared renovarás el carácter de cada uno de los entornos. Para este ambiente resulta conveniente utilizar colores alegres, que aporten iluminación y vitalidad, uno de ellos es el amarillo que suele acompañarse de colorado, naranja, blanco, verde o azules.

Resalta Con Un Color Profundo Un Rincón De Tu Casa Para Ofrecerle Importancia

Pero sin comprender tus gustos no puedo asesorarte. Un color que casi jamás falla es el beige torrado o los tonos tierra que son cálidos y luminosos. Puedes probar con una pared más obscura, unos cojines en una tonalidad más clara, una alfombra en gris pastel. Las tendencias en el hogar para el año 2019 nos han traído colores como el gris cielo y tonos perlados que quedan sensacional y son fáciles de conjuntar con distintas estilos de decoración. Los tonos suaves serán los mucho más apropiados, si bien si te atraen los colores intensos puedes optar por ellos en una de las paredes de la estancia. Armoniza con muebles y textiles de tonos clarísimos, el efecto te gustará.

colores para pintar la sala de mi casa

No puedo aventurarme más sin conocer lo cómo deseas tu salón. Cuando se tiene la posibilidad de lucir elementos originales como el ladrillo visto y el entramado de madera del techo, se gana personalidad y carácter. Esta otra sala tiene su punto focal en la pared revestida de piedra que aloja la chimenea.

El violeta es un color que expresa peculiaridad y autoridad. El verde es el color de la naturaleza, tranquilidad el estado de ánimo y incentiva la actividad cerebral. Atrae la atención visual rápidamente y en varias culturas se considera símbolo de la suerte. La energía vital que transmite es perfecto para estancias como el comedor o la biblioteca por el hecho de que se asocia con sitios de mucha actividad y fomenta la imaginación.

colores para pintar la sala de mi casa

El blanco es otro líder en relación colores de pinturas para la vivienda. Crea luz y amplitud y es la opción ideal para esas personas que centran la decoración de su casa en el mobiliario y en los elementos para ornamentar las paredes como fotografías, cuadros, repisas, estantes, vinilos adhesivos, etc. En el baño siempre y en todo momento son necesarios colores que reflejen limpieza y amplitud, y que mejor elección que el blanco y los grises suaves.

Sala pintada de gris combinado con azul en textiles y muebles y mucha madera. En gris conjuntado con tonos crudos y pinceladas de color en los cojines y el cuadro que decora la pared de tras el sofá. Salón o salita pintada de color café combinado con blanco y madera, clara y obscura.

Si deseas hacer marcos para tus vistas, pinta la pared en un tono natural, pero que contraste con la panorámica y remata con un blanco para delimitar la ventana o balcón. No tiene que ver con alzar fronteras que obstaculicen los pasos, sino más bien de poder distinguir ambientes por su ocupación a un fácil golpe de vista. Si salón y comedor están juntos y buscar un punto de distinción, determina sus perímetros con un tono de pintura tenuemente diferente. Por el contrario, si lo que deseas no es poner énfasis sino disimular, la pintura asimismo te lo da.

Jugar con los tonos de gris, destacar ciertas partes dela casa o de la habitación como en este caso, una pared donde destacar la chimenea. El color de las paredes es en un gris perla, suave y relajante, ideal para que logre resaltar la pared más ornamentada. Asimismo resaltar como alumbrar la pared mucho más clara mediante las tapicerías, en un caso así una tapicería en cuero en marrón anaranjado es la nota de color que rompe la monotonía del gris y cobrizo.

Azul Y Oro

Antes de elegir el color para pintar nuestra casa, hay que tomar en cuenta algunos datos. En cuanto a los colores, es viable combinar la decoración navideña con la frecuente en el hogar, para que luzca algo más armónica y acertada. Usa los colores de siempre , agregando detalles coloridos iguales a los que ya están en tus entornos, esferas y moños del color de tus paredes, cortinas o sofás. Una solución es colorear solo algunas partes, y dejar el resto para otro instante del año. Renueva con pintura la sala o la cocina, las partes más visibles de la casa.

Las tonalidades son variadas, entre ellas están el colorado o el naranja. Pero para las cocinas mucho más tradicionales y donde se quiere un clima mucho más sosegado siempre y en todo momento están los colores pasteles y la enorme paleta de grises. Emplea una sola pintura para unificar ambientes. Los tonos fríos (verdes, azules…) fortalecen la sensación de alejamiento, sumando metros.