No es un color, obviamente, pero es una espléndida forma de refrescar y personalizar el exterior de una casa, además de camuflar su testera si no nos gusta o está deteriorada. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. En nuestra web de ventas en línea disponemos las marcas premium con las cartas de colores mucho más amplias del mercado.
Situado al inicio del Cantón de Santa Ana, es una reinterpretación del beso que Santa Ana da a San Joaquín en la Puerta Dorada de Jerusalén, según el pintor Giotto di Bondone del siglo XIV. Cuenta una historia en la que el cariño es lo que se destaca, un amor cubierto de cielo y estrellas. Que todo el que lo mire, desee ser el o la personaje principal del mural, nuestros 2 personajes sobre los que recae el peso de la historia.
Testera Como Un Graffitti
Podéis hacer entonces como ya vimos antes, y combinar la vistosidad del rosa con algo de blanco. El pintor suizo inundaba todas sus obras de brillantes colores, el emprendimiento de Cañizares muestra en un edificio pixelado con sus fachadas revestidas de paneles de colores inspirados en los lienzos de Klee. Aunque hay deseos para todos los colores, el Hotel Tianzi de Langfang, en la provincia de Hebei, ha sido catalogado como el más extraño de China.
Aunque puede que las testeras hoy en día no mantengan la misma intensidad de los colores, esta fotografía les puede ser útil como inspiración para ver la hermosura del color y la oportunidad infinita de pintar vuestras testeras. Son detalles que no cuesta bastante hacerlos pero que el acabado hace que sea mucho más particular. El verde seco es un color sereno, discreto, y accesible con el entorno. Los tonos verdes lucen realmente bien en combinación de blanco y negro. En este momento que ya esta seca la imprimación toca pintar la testera de madera.
Testera Como Un Dálmata
El amarillo fue de los primeros colores que les hemos exhibido y nuevamente apostamos por él como punto de referencia. Una casa en amarillo y marrón es perfecta en el momento en que quieras algo con estilo y distinción. Asimismo habíamos visto alguna que otra testera en colores diversos, ahora les exponemos una que se presenta con colores distintos si bien de tonalidades afines como el rosa, así sea fucsia o suave, o el lila. Al margen de colores, si lo que buscáis es algo realmente original, ¿porqué no seleccionar una testera con un dibujo o varios? Mira esta testera donde semeja que Van Gogh ha dejado su huella.
Un color escogido con fuerte personalidad , el colorado en las testeras de las viviendas charla de pasión y espíritu atrevido, del deseo de diversificar y dar la vida a un punto de referencia muy preciso. Hagamos que el colorado se una al blanco , para crear testeras de casas más ligeras y también irónicas, definitivamente modernas y capaces de divertir diversificándose entre la multitud. Incluso la pintura de exterior en color blanco, la favorita para dar luminosidad y un aspecto pulcro a los exteriores de las casas, adquiere nuevos matices para adaptarse a las tendencias. Se llevan los blancos cremosos en frente de los blancos brillantes, más sufridos y al unísono más fáciles de integrar con el entorno. Son tonos como el Shaded White 201 de Farrow & Ball, un blanco con matices beige y gris. Las casas monocromáticas en negro mate o carbón son probablemente lo más reciente en el panorama de colores para colorear fachadas de viviendas.
En Azul Cobalto
Si tu casa es pequeña es posible que hayas pensado que el morado despacio es la mejor elección, pero queda probado que el más intenso de todos asimismo puede quedar realmente bien. No sé porqué pero esta clase de decoración en la fachadas queda realmente bien para casas que están cerca del mar (por si acaso es tu caso y les sirve de inspiración). Este color es perfecto para casas que son pequeñas, como las viviendas en el bosque o aquellas que tienen un estilo rústico. Un color quizás demasiado llamativo para muchos de vosotros, pero la verdad es que podéis revisar lo bien que puede llegar a quedar. A objetivos de 2007 nació Pinto mi Casa con el propósito de ofrecer información a todos los que se atraen por la pintura de obra, y los pequeños trabajos hogareños.
Es el color básico más especial, es un estándar para todas y cada una de las paredes y es el tono que nunca falla, le da un toque simple, pero muy elegante donde quiera que se ponga. Es perfecto para emplear en las testeras exteriores de toda la vivienda, le da un toque sobrio y serio y muy de tendencia hoy en día. Hay pocas tonalidades de azul que le sienten tan bien a las paredes exteriores como el azul acero. Éste gris azulado es perfecto tanto para creaciones modernas, para las viviendas clásicas estilo americano. Pertence a los colores mucho más comunes para colorear una casa por fuera.
Para conseguir el mejor aspecto, opte por estos sutiles colores de pintura para viviendas que son perfectos para los exteriores de las viviendas. Una combinación muy relajante, todos entendemos que los colores cremas son colores básicos, aportan iluminación y limpieza a la estructura y sobre todo personalidad al conjunto. Un color base de referencia que por su simplicidad resulta realmente simple de conjuntar. En este caso se ha optado por los marcos de las ventanas en blanco, a contraste con las puertas en un tono ladrillo. El azul es además una opción fantástica en el momento en que se habla del color exterior de un diseño de casa fácil, ya que tiene una sensación tranquila y neutral. Los exteriores azul marino se ven distinguidos y, a menudo, dan un ámbito náutico, marino o de playa, y hacen una declaración osado.
Marrón Café
Si tu casa tiene un diseño moderno, este color es especial. Siempre puede ser buena iniciativa asistir a una tienda de pinturas y que nos vayan exponiendo aquellos colores que están de moda, o asimismo los que mejor mezclan en función de las especificaciones de nuestra testera. Al combinar colores, puede ser creativo con la seguridad en ti de un profesional que indudablemente te va a ofrecer todos y cada uno de los colores, materiales y accesorios en una sola paleta para mantener tu armonía mutua. Si tu imagen del color de tu casa se esconde detrás de expresiones favoritas, como marfil, chocolate, vainilla, arena, elige el sendero de las inspiraciones. Tras cada color preferido, vas a encontrar 4 variaciones de tonos y asimismo combinaciones de colores recomendadas. Además de esto, son colores para casas con estilo que pueden guiarte también a la decoración interior.
Una paleta cálida y agradable, debido a los tonos tierra con los que se ha pintado. Casa pintada por fuera de azul, tono medio y la puerta de entrada de morado, una enorme combinación. Un color fresco y relajante, idóneo para casas que están en zonas vacacionales y cerca de la costa, o para viviendas de localidad, como vemos arriba de estas líneas. Los azules grisáceos son muy destacables para pintar el exterior de una casa, especialmente si esta está cerca del mar. Blue Ground 210 de Farrow & Ball es un color ideal para esta aplicación, tanto en casas contemporáneas como en las de estética mucho más clásica. En otras oportunidades el propio ambiente «solicita» una gama de tonos cierta para integrar una construcción en un hábitat preciso, por ejemplo, en pleno campo.