Esta es la causa por la que posiblemente observemos moscas de la humedad revoloteando cerca de nuestras plantas. Si tienes moscas de la humedad en la cocina o en otros sitios de la casa con altas concentraciones de humedad, deberás agredir también las cañerías y los fregaderos. Remedios caseros que no son perjudiciales para el medioambiente y que son básicos para combatir contra las moscas a pequeña escala.
Prepara vinagre, agua, azúcar y algo de jabón con el que lavas los platos. En este momento solo queda que coloques esta trampa en un sitio soleado del exterior y esperes a que las moscas vayan muriendo en ella. Cuando el agua y el azúcar hayan quedado bien mezclados y se haya enfriado, es el momento de arrojar la mezcla en la botella. Este procedimiento es muy efectivo, pero tienes que estar pendiente de que el limón no se reseque o de lo contrario perderá su efectividad. A fin de que te hagas un concepto, pasadas 48 horas el limón deja de ser efectivo.
Te Exponemos Unos Remedios Sencillos Y Realmente Eficaces Para Eludir Que Estos Molestos Insectos Invadan Tu Hogar
Es por este motivo, que siempre se sugiere usar métodos naturales para ahuyentarlas antes que eliminarlas. Este es un antídoto popularmente menos popular, pero puede que lo hayamos visto asimismo en casa de alguna familia clásico de la huerta. Pero no clavos metálicos, sino de fragancia, de esos que las madres echan a la comida ocasionalmente.
Pero si no quieres perforar el techo con chinchetas para sujetar los disco compacto \’s espéculos, siempre y en todo momento puedes emplear un tendedero portátil para colgarlos. Este remedio es un clásico para ahuyentar a las moscas. Sin embargo, es muy fácil de usar pues solo precisas atestar una bolsa transparente con agua y colgarla en el sitio donde no deseas que las moscas estén presentes. Estos causantes hacen que las moscas sean muy irritantes, pero lo que no sabe la mayor parte de la gente es que son un foco de infección importante. De hecho, las moscas escupen saliva para lograr absorber los alimentos y eso hace que desprendan bacterias o transmitan anomalías de la salud de manera fácil. Aun, dependiendo de la variedad de mosca que sea, puede llegar a ocasionar heridas en animales, e incluso pérdidas millonarias en las cosechas agrarias.
Productos Relacionados
Las moscas acostumbran a mostrarse en el momento en que suben las temperaturas y son enormemente molestas para el ser humano y otros animales. Su finalidad es revolotear y alimentarse de los restos de migas de pan que quedan encima de la mesa, la carne de una barbacoa, o aun el agua que desprende nuestro cuerpo al sudar. Lo siguiente es preparar la mezcla, que se hace calentando a fuego lento, en una olla, agua con 5 medidas de cuchara de azúcar blanco. Desplaza bien la mezcla mientras se excita, asegurándote de que el azúcar se disuelve uniformemente. La era digital avanza inmisericorde y los CDs ya ocupan esencialmente exactamente el mismo lugar que las viejas cintas de casette.
Con esta trampa no necesitas elaborar una botella como en el caso anterior, ya que se emplea una mezcla de vinagre con agua, azúcar y unas gotas de jabón. Al calentarse a temperatura ámbito, la mezcla actuará sobre los insectos. Tanto puede repeler a las moscas por el aroma fuerte que desprende, merced al vinagre, como atraerlas debido al agua y el azúcar y, en tal caso, quedarán atrapadas.
Limpieza Exhaustiva
Y es que eliminar las moscas no siempre es simple, en especial si no queremos utilizar ciertos insecticidas. Este es un truco casero que sirve solo para contener la plaga, ya que terminará con las larvas de la mosca de la humedad pero no con los huevos. Evita que los grifos goteen o haya zonas donde el agua logre quedar amontonada. En el caso de haberlas, te aconsejamos que las repares lo antes posible pues las moscas siempre procuran zonas húmedas para alimentarse. En caso de tener mascotas, deberás adecentar intensamente el sitio donde duermen o hacen sus pretensiones porque la orina de las mascotas es un fuerte atrayente de moscas. En verdad, las moscas no se acercarán al rincón donde has colgado la bolsa pues los rayos de sol provocan un efecto reflectante en el agua y las moscas acaban por irse a otro lugar.
Estos insectos son muy molestos, sucios y son portadores de una extensa variedad de gérmenes, bacterias y enfermedades. Por suerte, podemos hay diferentes trucos para sostenerlos alejados o acabar con ellos. Otra trampa con una mezcla más elaborada es la que se prepara con vinagre, agua, azúcar y jabón para lavar los platos, del que todos contamos en casa. Puedes emplear cualquier vinagre, si bien el mucho más habitual en estas situaciones es el de manzana. Lo malo de este procedimiento para remover moscas en el interior de la casa es que los limones se secan de manera rápida, y si no los cambias en unas 48 horas perderán mucha efectividad. En realidad, cada ingrediente ya actúa como repelente, pero unidos mejorarán el efecto.
Cuando hagas esto, asegúrate de poner el cuenco lejos de cualquier otra tentación en la mesa o la encimera. No desearás que nada más llame su atención y las aleje de tu trampa. Cuando finalizado la limpieza de tu casa, humedece un paño seco con vinagre blanco y repasa los lugares donde las moscas se acostumbran a posar, como por poner un ejemplo los marcos de ventanas, puertas, etcétera. El fragancia del vinagre repelerá a las moscas y vas a poder disfrutar de un hogar limpio y sin insectos.
De Qué Forma Eliminar Las Moscas De La Humedad En Las Plantas
Del mismo que las plantas aromatizadas se pueden cultivar en ventanas y balcones, sus aceites fundamentales también funcionan de manera perfecta para mantener alejadas las moscas e insectos, e inclusive son mucho más potentes ya que estos están concentrados. Eso sí, si empleas estos últimos métodos, tendrás que actualizar las bolas de algodón o tiras de tela en el momento en que se hayan secado totalmente, así como poner mucho más aceite en los quemadores en el momento en que se termine. Para eliminar las moscas con remedios naturales puedes realizar ramos con trozos de plantas aromatizadas como pueden ser la menta, el tomillo, el romero, el alcanfor, etcétera. El hecho es que el perfume de estas plantas espanta a las moscas y, no consigue eliminarlas, pero sí evitar que entren en tu hogar. Menos populares pero igualmente efectivos son los aceites aromáticos o ciertas plantas como la lavanda, la menta, la citronela, la albaca, el romero, la melisa o el eucalipto.
Coloca Plantas Aromáticas Que Ahuyentan A Las Moscas
Un truco simple para disuadir a las moscas es plantar hierbas aromatizadas y fragantes como la menta, la albahaca, la yerba de limón y la lavanda. Otro truco es semi-enterrar en la superficie algunas especias aromatizadas, como canela o clavo, en tanto que su penetrante fragancia alejará a las moscas de tus plantas. Se reproducen de forma rápida, poniendo una cantidad enorme de huevos en cualquier resquicio en el que haya humedad. Una sola pareja de moscas puede transformarse en 1 millón de insectos tras 6 u 8 semanas. Por tanto, si bien su historia es corta -solo viven unas 4 semanas-, unas escasas de estas moscas pequeñas pueden llegar a crear una auténtica plaga.
Las moscas son estos insoportables insectos que cada vez que suben las temperaturas asisten veloces a nuestros hogares y jardines, sin más intención aparente que la de revolotear incansables a lo que nos rodea. La verdad es que las moscas son una de las especies con mayor capacidad de adaptación y, por ello, podemos encontrarlas en prácticamente cualquier punto del planeta, con salvedad de los polos y los sitios a enorme altitud. Algún otro ambiente y sitio, incluyendo las zonas urbanas, está habitado por moscas de distintos tipos.