Como Eliminar Una Plaga De Pulgas En Casa

Tras desparasitar a los animales y hacer una limpieza en profundidad y desinfectando todo lo destacado que consigas, hay algunos trucos a los que puedes recurrir para intentar que la situación no se vuelva a producir. LARVIGEN® MAX SC Es un insecticida de amplio espectro en forma de suspensión concentrada, a base de cipermetrina y diflubenzuron, que actúa de manera sinérgica eliminando mayores, larvas y huevos. Se caracteriza por su marcado efecto de choque, su enorme actividad a bajas dosis y prominente control residual presistente en el…

Es importante hacer énfasis en las zonas más frecuentadas por los animales. Para empezar a remover las pulgas de casa es recomendable utilizar aspiradoras diariamente en las ubicaciones donde sepas o sospeches que hay pulgas. Lava tu ropa, la ropa de tu cama y la cama para mascotas, es probable que encuentres pulgas, huevos de pulga o larvas. Si la cama está muy plagada, es preferible cambiarla por otra, pero asimismo puedes lavarla a 60°C para que vuelva a ser segura. Lava el suelo de tu hogar con agua con lejía para matar probables huevos y larvas. En un caso así debemos desarrollar un control integral sobre el perro y el ambiente que le circunda, prestando especial atención a alfombras, sofás y sitios oscuros y húmedos.

¿Cómo Entender Si Hay Pulgas En Mi Casa?

Adicionalmente, las pulgas tienen la posibilidad de infectar a las mascotas con bacterias que representan una amenaza tanto para su salud como para la de los humanos que la rodean. Acudir a una compañía enfocada es la opción mejor, los exterminadores de plagas te solicitarán que tanto tu cómo tu perro abandonareis el hogar durante unas horas mientras ellos aplican un gas o químicos altamente venenosos contra pulgas. Es indudablemente el más destacable veneno para remover pulgas, el más fuerte que existe. Igual que la lejía, el amoníaco es un producto que acaba con las pulgas. Sin embargo, se trata de un producto agresivo que puede sustituirse por remedios naturales menos agresivos.

como eliminar una plaga de pulgas en casa

La forma más habitual de entender si tienes pulgas es a través de los picotazos que veras en tu cuerpo, en contraste a los mosquitos que solo pican una vez para alimentarse, las picaduras de pulga tienden a ser en grupos de tres. Los lugares más frecuentes para localizar estas picaduras son alrededor de las piernas o los tobillos, en torno a la cintura, las axilas, los senos, la ingle o en los pliegues de los codos y las rodillas. Si comienzas a notar que tienes mucho más picaduras en tu cuerpo de las que frecuentemente te producen los mosquitos, te pica todo el cuerpo de forma extraña o ves pequeños bichitos moviéndose por el sofá o por la ropa, es muy posible que tengas pulgas en el hogar.

Como Eliminar Pulgas En El Hogar

No sirve de mucho eliminar las pulgas que están sobre tu perro, si entonces los huevos y las larvas lo reinfectarán y lo que es peor, te proseguirán picando a ti. Impide que muchas especies completen su avance, por eso es efectivo para eliminar larvas y huevos de las pulgas. Mezcla una cucharada de este aceite con medio litro de agua y colócalo en un pulverizador. Salpica por todo tu hogar y repite cada cinco días durante un par de semanas. Con la llegada del verano y de las altas temperatura en España, las pulgas pueden infestar a nuestras mascotas para luego instalarse en alfombras, camas, sofás y casi cualquier sitio.

Tienes que saber que remover las pulgas en gatos o perros es el paso inicial para terminar con las pulgas en casa. Hazlo lejos de sus pertenencias, y no olvides entablar un calendario de desparasitación para prevenir y evitar futuras infestaciones. Antes de utilizar modelos para remover pulgas en el hogar, efectuar una limpieza intensamente de los espacios y objetos. Además, tendrás que desparasitar a tus animales si sufren una infestación.

En pocas semanas se habrán reproducido tanto que no tendrás ciertas pulgas, sino más bien una plaga de pulgas. Como ya mencionamos anteriormente, a través de las picaduras las pulgas tienen la posibilidad de transmitirse diversos géneros de enfermedades y parásitos, ciertos de ellos muy graves. No se debe ofuscarse con esto, pero por supuesto, sí que hay que tomar medidas para eludir las picaduras de pulgas eludiendo las zonas perjudicadas por ellas, y eliminándolas de nuestro ambiente. Las picaduras de pulgas son pequeñas máculas rojizas en la piel, normalmente con un pequeño punto más oscuro en el centro de ella. Las zonas donde nos acostumbran a agredir son las partes bajas de las piernas, tobillos y pies, aunque en ocasiones se tienen la posibilidad de colar bajo la camisa y picar sobre la cintura (o si las pulgas están en la cama, nos tienen la posibilidad de picar en cualquier parte). Puedes fabricar un repelente muy efectivo poniendo en un pulverizador medio litro de agua, 10 gotas de aceite de lavanda y dos cucharadas de aceite de oliva.

Una vez le hayas desparasitado, puedes ponerle un collar antiparasitario para resguardarle frente al incesante ataque de las pulgas que logre haber todavía en la vivienda o al irse a la calle. En el presente artículo de unCOMO te contamos en detalle De qué manera remover las pulgas de tu mascota. Este truco para terminar con las pulgas en el hogar es realmente simple.

Después, emplea un vaporizador con esencia de citronela, menta o eucalipto y mete todas las prendas en la lavadora con agua ardiente. Los objetos de plástico y metal deben limpiarse en hondura con agua caliente y un detergente seguro para tu mascota. Entre los causantes que mucho más favorecen la aparición de pulgas en nuestro hogar es tener una mascota. Los perros y los gatos, con sus paseos diarios y excursiones, pueden contagiarse de pulgas y éstas se expanden por diferentes rincones de nuestro hogar. Por ello, es importante que extremes las cautelas con tu mascota y que, caso de que tenga pulgas, se las extraigas inmediatamente y adecuada. Ahora, te proponemos además de esto una sucesión de trucos caseros con los que lograras repeler y matar las pulgas.

Limpiezas Especiales

Observarás efectos inmediatos y las pulgas en escaso tiempo van a desaparecer. Si tu mascota tiene pelo largo, es más difícil ver a los insectos, pero hay máxima que no falla, si ves pulgas en el hogar, tu mascota las tiene. Y si a eso le sumas que se rasca todo el tiempo, tiene pequeñas manchas de sangre en su cama o picaduras en la zona de las ingles son síntomas certeros de que tiene pulgas. La manera más óptima de impedir una plaga de pulgas en casa es sosteniendo protegidos a nuestros perros. La prevención es la mejor solución, un collar repelente de pulgas y garrapatas puede tener una duración de tres meses, conjuntados con pipetas mensuales antiparásitos, tu perro estará casi al 100% protegido.

Almacenar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. Lavanda, es una planta muy resistente, por lo que no requiere de cuidados particulares. Solo debes intentar sostenerla en un lugar donde no le dé el sol de forma directa. Se trata de molestar a las pulgas que están en los capullos, que son muy pegajosos conque no resultan nada simple de aspirar. La buena nueva es que nos encontramos aquí para ofrecerte ideas a fin de que dejes de rascarte en este preciso momento (a nosotros asimismo nos pica todo) y sepas cómo adecentar y prevenir en la medida de lo posible para no tener estos animalitos en el hogar. Las pulgas son insectos de precisamente de unos dos milímetros, de color negro rojizo, que tienen una cabeza pequeña, antenas cortas y largas patas adaptadas para saltar.

Esta es la opción más eficaz contra plagas de pulgas en casa descontroladas. Hay modelos específicos que se usa para tratar este tipo de infestaciones. Asimismo hay tratamientos de plagas, pero en su mayoría no están indicados en el momento en que hay animales y niños en casa; y en ocasiones requieren pasar uno o múltiples días fuera del hogar. Por último, para remover pulgas de la cama y otras prendas de lona, usa una aspiradora poniendo énfasis en las costuras.