Como Freír Pimientos Verdes Sin Que Salte El Aceite

Ya sabéis que en casa nos chifla el pimiento como guarnición, y específicamente al fotógrafo los pimientos fritos le vuelven orate. Cuando voy a la compra siempre hay en mi cesta pimientos verdes y rojos, que frío despacio, y guardo para acompañar platos de carne o pescado, arroces o simplemente en bocadillo con pan crujiente… ¿Y qué me contáis con unos cuantos huevos fritos? ¿Y lo que alegran hasta un simple filete de pollo?

Me chifla la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog …. Lo destacado desde mi punto de vista es hacerlo como en la receta, a fuego medio y con poco aceite que de esta manera gastamos menos en tanto que este aceite no sirve de mucho después de la fritura. Lava tus pimientos y córtales el rabo. Deberás adecentar el pimiento por la parte interior eliminando las semillas para dejarlo listo para freír. Sospecho que te debe pasar como a mí, que cuando comienza a realizar frío ya no sabes cómo secar la ropa.

como freír pimientos verdes sin que salte el aceite

Retíralos en seguida en el caso de que se doren demasiado. Hacedlo sin temor sobre la tapadera que ella sola entrará en la sartén y subid el fuego. Los pimientos, algo dorados por el aceite empezarán a cocer en el agua que pronto va a entrar en ebullición. No levantéis la tapa que va a estar muy caliente.

Como Freír Pimientos Verdes Sin Que Salte El Aceite

Ahora vas a ver que en el momento en que los hagas una vez en el micro después repites en más de una ocasión. En el juego de la comida, o ganas o lavas los platos. Ahora se hicieron 25 comentarios para “Pimientos fritos”.

como freír pimientos verdes sin que salte el aceite

Vamos a deber adecentar con agua los pimientos y secarlos bien para evitar que salte aceite en el momento en que los friamos. Lava los pimientos y sécalos bien con un paño de cocina para evitar que salte el aceite en el momento en que los agreguemos. Mi madre los hacía asimismo con patatas cortadas encuadraditos finos y uno shuevos revueltos.

Aprende A Cocinar

Además, es perfecto para cuando los pimientos tienen formas irregulares o retorcidas, cuando es más difícil freírlos de la manera habitual solo con aceite. Consejos y trucos para eludir que el aceite salpique al freír, así se ensuciará menos la cocina y correremos menos riesgo de quemarnos. Lo primero que debes llevar a cabo es lavar y secar bien los pimientos. En este momento los pones en una bandeja o plato capaz para el microondas, los salas y los rocías con un poco de aceite.

Cuando estén listos los sacamos a un plato con un papel de cocina para escurrir bien todo el aceite sobrante. A mí también me chifla el pimiento verde frito, con sal gorda y unas patatas fritas para acompañar esta de muerte. Deja que se frían los pimientos a fuego medio durante unos 10 minutos o hasta que veas la piel bien arrugada por todos y cada uno de los lados.

Lava los pimientos verdes bajo el grifo de agua fría y sécalos esmeradamente. De a poco, el agua se marcha a ir evaporando y los pimientos quedarán solos en la sartén con el aceite, que no se evapora. También puedes usar pimientos Cornicabra que son como los italianos pero más frágiles, su piel es más fina y suelen retorcerse sobre si mismo formando como un cuerno (de ahí el nombre). En el sur de España es muy típico soliciar en las ferias un plato de pimientos fritos y en ciertos sitios este plato se conoce como «pajaritos de huerta». El truco para freír pimientos está en emplear aceite de oliva y que la temperatura no sea muy elevada.

Las Recetas De Mamá

Si los tomáis fritos debéis procurar escurrir el aceite que suelta, poniéndolos en un colador una vez fritos. Buenísima receta indudablemente, si bien también se le puede añadir mucho más cosas a los pimientos, yo por ejemplo a los pimientos les coloco una buena panceta y unos huevos o patatas y queda maravilloso. Se lavan realmente bien los pimientos y se secan, se espolvorean de sal y se frien en una sartén con abundante aceite, no debe de estar muy caliente, pues podrian quemarse, y los dejamos hacer hasta el momento en que esten doraditos. En webos fritos disponemos muy claro que tus datos son tuyos. Lee todos los detalles en nuestra política de intimidad.

Secar los alimentos con papel de cocina lo máximo que resulte posible, aparte de que se cocinarán mejor, nos vamos a ahorrar muchas salpicaduras. Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google+ INC. Así que contestando a el interrogante inicial ¿Qué aceite es mejor para freír pimientos? La contestación sería el aceite de oliva virgen plus pero solo si es de baja acidez, si no sabes qué acidez tiene tiene tu aceite de oliva mejor utilizar un aceite de oliva refinado que soporta mejor la temperatura. Y si el valor es un impedimento entonces va a haber que recurrir al aceite de girasol. Hoy lo que te traigo es un truco de cocina, fácil, simple de esos que todos podemos hacer en casa.

La cocina pertence a las estancias de casa donde mucho más nos cuesta mantener el orden . Eminentemente, es ya que asimismo suele ser la … Los pimientos no se llaman «del Padrón», son pimientos de Padrón. Serían del Padrón si el pueblo fuese El Padrón y no es el caso.

Sugerencias, Trucos Y Consejos

Eva, si te agradan los pimientos fritos, ya verás que de esta forma te encantarán. La verdad es que los pimientos cocinados tal y como te voy a señalar ahora, no son exactamente fritos. Lo que pasa es que quedan del mismo modo ricos y por lo menos a mí, me agradan igual con la salvedad de que de esta manera no llevan tanta grasa.