Como Hacer Un Arbol Navideño En La Pared

Con un poco de imaginación y muy poco presupuesto, hemos creado nuestro árbol de navidad decorativo para nuestro hogar. Una opción alternativa a los espumillones y a los abetos clásicos, con un toque nórdico y sin ocupar bastante espacio, además de estar hecho con materiales reciclados. Toma nota e inspírate con estos árboles de navidad hechos en la pared.

Hazlo siguiendo el borde del triángulo de madera, a unos 15 cm unas de otras. Ahora, ve pasando la goma elástica de chincheta a chincheta dando ciertas vueltas cuando llegues a ellas para fijarla bien. Vuelve a clavar las chinchetas hasta el fondo y cuelga alguna bola de Navidad en la goma. Ahora tendrás tu árbol de Navidad de pared listo para colgar tus christmas. Hicimos 2 árboles una con el triángulo recortado y otra con el cartón con el hueco del triángulo.

Árboles De Estilo Nórdico Navideño

Con poca cosa puedes hacer un árbol muy chulo, la realidad. Da igual el espacio ni el estilo de tu casa, se amolda a todo. Por supuesto, no es necesario seguir los manuales literalmente. ¡Siempre hay espacio para la imaginación y la creatividad de cada uno! Por eso, siempre recomendamos echar una ojeada a las distintas propuestas que nos brindan otros navegantes de la web apasionados a las manualidades. Basta con buscar en Google+ «de qué forma realizar árboles de Navidad de pared con manualidades«, para ver cientos de ideas interesantes.

como hacer un arbol navideño en la pared

A continuación, reforzaremos el marco con 3 listones de pino cortados a medida necesaria, y que pondremos con adhesivo de montaje. Uno de los lados no va a llevar listón regruesado, de esta forma facilitaremos la ventilación en el interior de la caja cuando las lámparas estén encendidas, a fin de que no se recaliente nuestro adorno. Proseguimos apilando las filas de nueces , hasta llegar a la copa del árbol, que estará formada por una única nuez. El siguiente paso va a ser fijar las bolas que hemos creado en nuestro árbol de Navidad. Para ello utilizaremos cierre de cardillo, pero utilizaremos solo entre los lados, la región mucho más áspera.

Árboles De Navidad Naturales

Sigue el tablero árboles de Navidad en la pared de Trucos de Familia en Pinterest. No ponemos el árbol habitual navideño sino lo creamos en la pared. Después de retirar el polvo, pondremos la tapa trasera en el marco y dispondremos las lámparas, introduciéndolas de una en una en cada orificio. Es conveniente que queden bien sujetas, para lo que nos ayudermos con pequeños trozos de masilla reparadora.

Otra idea para llevar a cabo un árbol de Navidad en la pared es hacerlo con fotografías. Tienes que hallar varias fotos y ponerlas con apariencia de pino. Después puedes poner algunas luces, adornos y la estrella en la punta.

Pues podéis llevar a cabo el árbol con felicitaciones de Navidad, empleando unas guías de cuerda con pinzas de las que colgaremos las postales. Un planeta de fantasía y chuches (que tenemos la posibilidad de hacer con poliespán y cartón) para el primer árbol, y un estilo étnico, con llamas y telas con motivos típicos del Altiplano andino para el segundo. El próximo paso será hacer unos agujeros en los huecos que hay entre las nueces para lograr ordenar las lámparas. Tras perforar, limpiamos el polvo con la paletina. Exactamente la misma hicimos con las bolas para el árbol, también podemos cubrir pelotas más grandes que serán un elemento más para la decoración de la estancia.

De Qué Forma Llevar A Cabo Árbol De Navidad En La Pared

Después las unes con cuerdas y le pones los adornos que mucho más te apetezcan. Y de esta forma ya logras tu árbol de Navidad de pared con ramas. Una opción alternativa simple pasa por comprar en una papelería o en un centro de venta de productos de pastelería los habituales manteles de papel que se utilizan para enseñar las tartas de cumpleaños. Dispuestos sobre entre las paredes de la sala de estar o en exactamente la misma cocina siguiendo la manera de un abeto se puede conseguir una entretenido árbol de Navidad de pared sencillo y original. Eso sí, si combinas distintas tamaños de mantelitos de papel, conseguirás una enorme iniciativa.

Entonces solo debes repartir los adornos, siempre de papel o materiales blandos, por la composición circular y te quedará impresionante. ¡Nos encantan los árboles de Navidad hechos con manualidades! Y este, de manera especial, para empezar, coge un centímetro y, con un lápiz, haz una marca en la pared a 70 cm de altura. A partir de esta marca, ve bajando y haz otras fabricantes a 15, 30, 45 y 60 cm. En la marca que hiciste a 15 cm, haz otra a 7,5 cm de distancia por cada lado. En la marca que has hecho a 30 cm, haz lo mismo, dos mucho más, pero a 15 cm.

Los Árboles De Navidad Mucho Más Creativos

Toma nota de los pasos que te enseñamos ahora. En este vídeo les enseño como los hacemos nosotros. Valen para el árbol de pared y el normal y son tan simples que los hacen los peques. Utilizaremos lonas de camisetas de colores que no usamos. Para esto cogeremos un trozo pequeño y pondremos adhesivo para hacer un trozo con algo más de volumen. Para que el abeto no quede tan chato y poder remarcar su presencia, colocaremos retales sobre el perfil.

¿Qué os semeja el árbol construido con fotografías? Y si les gusta el árbol tradicional pero no tenéis espacio, podéis construir una composición de madera y cubrirla con ramas de abeto naturales o artificiales. Estas ideas han sido para hacer árboles de navidad en donde no hay mucho espacio para poner uno clásico, pero si deseas ver otras ideas, no te puedes perder los siguientes artículos.