Como Hacer Un Plaid Para La Cama

Por servirnos de un ejemplo, si buscas un look casual, opta por el contraste en los estampados; pero si deseas elegancia, escoge líneas más sobrias. Esa mantita que se coloca a los pies del colchón es lo que se denomina plaid, un accesorio de cama desenfadado que contribuye un plus de personalidad y estilo. ¿Te has preguntado por qué razón tu cama no queda como las de las gacetas? Revela de qué forma poner el plaid en la cama para que el resultado sea tan fantástico como lo que ves en Instagram.

Para acertar, debemos elegirlo, en expresiones de Martino, de materiales que aporten “calidez y suavidad”; el color, mejor si contrasta con el resto de los textiles. Si en el hogar tienes un estilo rústico o deseas ofrecerle un aire de calidez al cuarto, elige un plaid con este estilo. Los cuadros no pasan de tendencia para ofrecerle a un toque invernal y de montaña, por lo que puede ser una aceptable elección en el cambio de temporada.

como hacer un plaid para la cama

Enrolla o pliega tu plaid y déjalo sobre la cama o en una cestita cerca de la misma. De este modo, además de personalizar, recurrirás a él cuando realmente lo precises. Como seguramente ahora habrás deducido, el origen del nombre, muy español no es.

Efecto Contraste

La propia tienda sugiere conjuntar este plaid, colocado a los pies o en el centro de la cama, con una funda nórdica del mismo estilo o como observamos en la fotografía, una que sea de color blanco. Con esta segunda opción conseguirás crear un estilo moderno y lleno de luz en todo el dormitorio, aparte de poder contar con algunas de las últimas tendencias en ropa de cama. La idea además es la de adornar el resto del dormitorio con pocos elementos consiguiendo conque el estilo nórdico que nos gusta, se mezcle con la decoración minimalista que a propósito, sigue siendo inclinación hoy día.

como hacer un plaid para la cama

Siguiendo con la iniciativa de conseguir que el dormitorio se vea muy elegante, nada como seleccionar un plaid de cama que sea de color negro, sobre una cama con ropa de color blanco para lograr precisamente nuestro propósito. Nuestra segunda idea para poner un plaid en la cama, radica en apostar por un modelo como este que os mostramos en la imagen de arriba, que venden en la página web de CasayTextil.com. Plaid manta pie de cama color Rosa palo estampado Flores Colección LibertyNudeconfeccionada en tejido acolchado tacto extra despacio, de diseño y textura original da un resultado inusual.

Textiles Cálidos Que Aporten Tranquilidad

Tanto si te gusta como complemento tal y como si lo quieres para taparte en los días fríos que están por venir, tienes a tu disposición toda una extensa selección de tejidos y materiales en el mercado. Lana, mohair, algodón, forro polar… Detente unos segundos a meditar el uso que le vas a dar y cómo podría combinar mejor con tu habitación y procede con tu decisión. En lo que se refiere al tamaño, nuestra recomendación es que sumes la anchura de la cama, el alto del colchón y del somier o canapé y, para finalizar, lo que te agradaría que sobrase por los dos lados.

Sobre la banqueta a los pies de la cama, al lado del sofá o el rincón de lectura… El punto extra de elegancia y calidez va a ser instantáneo. Sin embargo, si lo que deseamos es un auténtico cambio de look, en Bassols nos proponen que coloquemos las almohadas de manera vertical, “reposando en la pared o el cabezal, en lugar de estiradas sobre el colchón”. “Es un punto elemental para dar el agregado que procuramos a nuestra cama”, afirman. Estos plaid se utilizan en muchos otros sitios, por el hecho de que son comunmente mantas grandes que son muy útiles en sitios como el espacio de lectura o en el salón, por lo que también los vemos en los sofás.

Una idea perfecta para aportar calidez y elegancia a tu salón o dormitorio con increíble duración, de simple planchado y cuidado. Este bonito plaid de jarapa ha sido efectuado a mano y la verdad es que de todos los modelos presentados, es el que nos parece mucho más espectacular de todos. Lo podéis localizar en la tienda online de jarapahilacar.com, y seguro que les va a encantar como a nosotros, merced a la combinación de sus colores y a la enorme iniciativa de combinarlo con unas fáciles sábanas en color blanco. Conseguimos conque el dormitorio se vea moderno pero a la vez muy agradable y cada día de las últimas tendencias.

como hacer un plaid para la cama

Los plaid no son mucho más que la habitual manta de viaje con la que te sueles tapar cuando ves la tele en el sofá, pero que en los últimos años se imponen como inclinación decorativa si se emplea como una pequeña cubierta para la cama. Se venden de todo tipo de colores y hasta con estampados, realizados en materiales como la lana, la seda, el terciopelo o el algodón tal es así que tengamos la posibilidad utilizarlos tanto en invierno como en verano. Observemos entonces ciertas ideas que os encantarán y que aportarán otro estilo a vuestro dormitorio. Plaid manta pie de cama color amarillo ocre, Colección LibertyCamelconfeccionada en tejido tacto extra suave, de diseño y textura original ofrece un resultado inusual.

Es una fantástica manera de texturizar y abrigar el dormitorio. Pone colchas y plaids unos encima de los otros, con efecto escalera. Elígelos en colores complementarios o diferentes tonos de un mismo color, y diferentes texturas y estampados. Se utilizaba para designar las mantas de cuadro usadas como capas o atadas a la cintura.

Plaid De Cama Negro

No obstante, nosotros hemos trasladado su concepto de la vestimenta al hogar. Designamos plaid a una manta mucho más despacio y rápida que se utiliza como complemento en distintas espacios de nuestra casa siendo el mucho más habitual el dormitorio, en concreto sobre la cama. De manera económica y bastante simple logramos mudar radicalmente el look de nuestro dormitorio y hacer un ámbito agradable, caluroso, relajado y gustosísimo. Por último os deseamos mostrar esta iniciativa de cómo poner un plaid de cama que tenga un estilo o diseño que haga que sea perfecto para adornar la cama en el momento en que estamos en la temporada de verano. Gracias a ese color plateado, y a la combinación con una ropa de cama de color blanco, se crea una mezcla que resulta idónea para los que estéis buscando poder tener un dormitorio elegante y con bastante encanto pero sin perder cierto estilo tradicional que actualmente se impone.

Volver a plegar los 4 vértices del cuadrado resultante hacia dentro y coserlos en el centro. La solución es realmente simple y pasa por tapizarlo con espuma. Te contamos dónde lograrla y de qué manera efectuar el desarrollo para ofrecerle una segunda vida a tus muebles.