Al terminar, corta la hebra dejando unos cm. Aumentados 22 puntos a cada lado de nuestra aguja, deberemos tejer los primeros 22 puntos próximo liso, los 32 puntos centrales próximo bobo, y los 22 puntos restantes próximo liso o jersey de nuevo. Continuaremos tejiendo siguiendo este patrón hasta obtener 11 cm. Hola, tus patrones son muy buenos, pero encuentro dificultad cuando por poner un ejemplo afirmas montar dos puntos o las normas para el peto de la prenda blanca con botones de madera.
Y en este caso, no solo tiene esa peculiaridad, sino que además de esto vamos a utilizar el punto liso, pero usado por la cara de revés. Una opción poquísimo común pero que deja un resultado realmente bonito y original. Se lo voy a hacer a mi nieto que tiene dieciocho meses.
Abrigo Caress
Indudablemente, los jeans son nuestra gran apuesta por la versatilidad que dan, aunque los pantalones de felpa le siguen de cerca. Tengo exactamente la misma pregunta , cuantos puntos monto ud , si me hace el favor de decirme, muchas gracias. Me encantó la rebeca y las explicaciobes estan muy claras de entender.
Después vamos a deber cerrar 22 puntos, tejer los 32 puntos centrales y cerrar los 22 puntos sobrantes. Deberemos hacer una pequeña parte a fin de que forme el otro delantero donde va a ir el ojal para el botón, para ello,en la aguja que tenemos libre, montamos 32 puntos y tejemos 2 pasadas enteras próximo bobo . En la siguiente pasada, tejemos 3 puntos, 2 puntos juntos, echamos la hebra por enfrente y terminamos de tejer la pasada con normalidad.
Idóneas para cada ocasión en las que tu hija va a ser ¡la reina de la celebración! Combínalas con cualquier remera, camisa o pantalón… crearás un look total. Siempre y en todo momento repletas de color y con estampados divertidos. Todas nuestras prendas están hechas con los más destacados tejidos con la felpa, denim o tejido técnico. Siempre y en todo momento pensando en qué tu pequeña no pase frío pero que siempre vaya a la última moda.
Jersey Grand Wool
Hola, gracias por comunicar estas maravillas, agradecería si me puedes ayudar a tejer un cuello para el abrigo azul en vez de la capucha. Lo estoy tejiendo para mi hijo de tres años. En nuestra colección de ropa para niña encontrarás sudaderas de pequeña con cremallera y sin, jerséis y chaquetas de punto para pequeña súper combinables… que pasarán a ser la prenda favorita del armario de tu hija. En nuestra web de ventas en línea vas a encontrar las mejores chaquetas y parkas para bebé niña de 6 meses a 6 años, concebidas para acompañarla en cada instante. Tras mucho más de 35 años haciendo ropa para bebés, en boboli conocemos y nos adaptamos a las necesidades de los mucho más pequeños. Revela la compilación de chaquetas para bebé niña de 3 meses a 6 años.
Recuerda en todo momento que hagas lo que hagas, los 22 primeros siempre van a deber ser de punto liso y desde ahí de punto bobo hasta que te queden solo 22, que van a ser de nuevo de punto liso. Toda vez que termines una parte, deberás reservar los puntos en una aguja guardapuntos y recortar la hebra para comenzar a tejer otra parte con las dos agujas libres. De esta manera, deberíamos tener dos piezas de tejido, la mas pequeña que acabamos de acabar con la hebra terminando en la región de punto bobo, y otra de mayor tamaño con la hebra finalizando asimismo en la misma región.
Por otro lado, si precisáis hacerlo para 12 meses, les animo a que os atreváis a modificar un poquito el patrón, es suficiente con montar algunos puntos menos en cada parte de forma proporcional y dar algunas vueltas menos. Para ofrecer con la medida exacta, les podéis guiar por una prenda que le esté bien al niño/a y también procurar hallar exactamente el mismo ancho y largo, ¡seguro que os va a quedar especial!. Llegados este punto vamos a deber unir nuestras 2 piezas. Para hacer nuestra rebeca de punto bobo, comenzaremos tejiendo por una de las mangas. Deberemos montar 32 puntos y tejer 29 vueltas hasta que hayamos conseguido 15 cm.
En boboli trabajamos constantemente para asegurar la calidad de nuestros artículos. Kids are born to be wild y lo tenemos en consideración a la hora de escoger nuestros materiales y hacer nuestras prendas para que sean resistentes a todos sus saltos y volteretas. ¿Buscas una colección entretenida, original y colorista para niña? En nuestra web de ventas en línea tenemos la ropa para pequeña más bonita y fuerte. En boboli somos especialistas en moda infantil y acompañamos a tu hija en todas las etapas de su niñez. Eso sí, nos adaptamos a las necesidades de cada edad.
Hola, por mucho que lo intento no me sale lo de en la mitad de la capucha, como se hacen los incrementos y después hay que seguir siempre contando 14 puntos gracias. Tengo una duda en los aumentos de la capucha, se tejen 14 1 aumento 2 puntos otro aumento y 14 otra vez. Por otra parte, el pantalón también es uno de los personajes principales indiscutibles de nuestra compilación de ropa para niña.
A partir de aquí vamos a trabajar únicamente con los 32 puntos del delantero. No te preocupes por el resto de puntos, pueden mantenerse reservados en la aguja mientras que tejes, no te molestarán. Siempre les suelo rememorar mi forma preferida de montar puntos al filo de la labor, pero por si acaso existe alguna que llega por primera vez al blog, podéis aprender a hacerla siguiendo este vídeo.
Manta Bebé Caress
Selección de patrones gratis encontrados en la página web.
Hola, estoy concluyendo la chaqueta, estoy con la capucha….tu en la explicación afirmas que quedan 30puntos,pero si sumas 1+5+12+5+1 da 24 puntos, por ese motivo no puedo seguir tus indicaciones. Me ha encantado este abrigo, Bueno como todo lo que haces, creo que técnicamente te he copiado casi todo. Este abrigo lo hago ahora y el resultado precioso, pero estoy un tanto bloqueada para cerrar la capucha como lo haces tu.