LOS JABONES
DE PATRICIA

Inspiración y verdad



La inspiración nace del contacto con la verdad. Y basta un sólo segundo de ese contacto para lograr años de inspiración, para que decidas cambiar. Esa inspiración fue la que me llevó a abrir Los Jabones de Patricia.
banner-sobre-nosotros-2.jpg

El uso de productos naturales y el respeto por su elaboración artesanal para producir cosmética natural es mi pequeñísima aportación a un mundo mejor. Como usuaria de jabones naturales, un producto de contacto diario con nuestra piel al que confiamos la higiene y cuidado de nuestro cuerpo, siempre he buscado el máximo respeto y condición orgánica igual que lo hago con mi alimentación o con la ropa que elijo.

En muchas ocasiones amigos, familiares y conocidos me han pedido consejo y recomendación sobre los productos que usaba. Y como aventura modesta y muy personal, he decidido que esa inspiración podría resultar mi mejor modo de vida. Trasladar lo que sé y uso a diario a otras personas que sientan esa misma necesidad.

Siento que esa inspiración me está siendo devuelta con creces. Tras abandonar mi anterior trabajo y dedicarme a esta vocación por los productos naturales y artesanos, disfruto enormemente de las horas del día. De cada tarea que realizo, de cada producto que pruebo, que aconsejo y que vendo, de cada persona que vuelve a mi tienda, a mi web, a mi correo, para preguntarme algo.

Estudiar las propiedades y componentes de los jabones para ayudar a un cliente, diseñar un detalle para una celebración o un evento sin que nadie me dirija, contrastando con la gente que quiero los proyectos y su resultado, se ha convertido en algo inherente a mi vida.

Sólo espero que esta web y mi tienda sirvan para devolver, aunque sea a una sola una persona, ese segundo de contacto con la verdad que me inspiró a abrirla y dedicarme a ella. Con eso me doy por satisfecha.

Patricia

Nuestros jabones ayudan a tratar las patologías dermatológicas como dermatitis, psoriasis...
Consúltenos sin compromiso