Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “losjabonesdepatricia.es”. Los términos y condiciones que a continuación se indican serán de aplicación al uso que haga de losjabonesdepatricia.es y a todas las compras que realice a través de losjabonesdepatricia.es.

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a losjabonesdepatricia.es deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto.

Compra de Productos

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en losjabonesdepatricia.es con entrega en España;

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en losjabonesdepatricia.es, que adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en losjabonesdepatricia.es son correctos cuando se incluya la información en losjabonesdepatricia.es. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda losjabonesdepatricia.es lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “resumen del pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.
Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
losjabonesdepatricia.es le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
losjabonesdepatricia.es le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).
Ud. y losjabonesdepatricia.es habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.

losjabonesdepatricia.es podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa.
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Aceptamos pagos con tarjeta Visa y Mastercard.

Devoluciones

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas

Podrá cambiar sus productos, u obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Devolución:

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto:

el precio total de compra
los gastos de envío que se han aplicado en este envío

Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

Cambio:

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

Cómo devolver los productos

Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección que figura en el apartado de contacto de losjabonesdepatricia.es. Para devolver los productos, necesitará la siguiente información:

Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación
Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega

Si devuelve los productos por correo, le recordamos que:

Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos;
Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados);
Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto;
Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.

Reembolsos

La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.
El tiempo estimado para tu reembolso es de 3 a 5 días laborables (ten en cuenta que dependiendo de tu banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que has devuelto.

Para cualquier litigio o problema de cualquier índole que pudiera surgir, entre ambas partes, comprador y vendedor se someterán a los Juzgados y tribunales de Alcorcón ( Madrid)

Todo lo que no esté contemplado en las condiciones tanto de compra como de devolución del presente escrito, estará regulado por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios vigente en la actualidad.


Nuestros jabones ayudan a tratar las patologías dermatológicas como dermatitis, psoriasis...
Consúltenos sin compromiso