No me podía ayudar mi familia, ni el abrazo de los fanes, era una soledad adulta. Al comienzo no podía, no quería, pero tuve que mirarla de frente y convertirla en mi amiga. Trabajé bastante con una sicóloga para volver a ponerme de pie y encontrar a la mujer que soy el día de hoy.
Y sucede que a su corta edad, Laura Pausini ahora había compuesto varias canciones, y a la edad de 8 años dejó claro a sus padres, Fabrizio Pausini y Gianna Ballardini, que su futuro estaba en los niveles. Tras varios años intentándolo, el 8 de febrero de 2013 nacía la pequeña Paola en el Hospital Maggiore de Bolonia. El nombre escogido es una mezcla de la primera sílaba de los nombres de sus progenitores . A ella, Laura le dedicó la canción Celeste, dentro del disco Inediti.
En París Conoció Al Amor De Su Historia
“Generalmente, los hombres me gustan morenos, con el pelo no muy corto y una cara impecable. Para mí, los hombres tienen que tener cara de bueno y después no serlo tanto”, ha dicho con determinada picardía en alguna ocasión. Su primer novio esencial fue Alfredo Cerruti Jr., cuando ella tenía 18 años. Fue su manager en los primeros años de carrera y con él estuvo casi diez años. Sus amigas del instituto, que hoy siguen siendo sus enormes cómplices y se hacen llamar ‘le sincronette’, fueron un gran acompañamiento para Laura. Se conocieron en la guardería y siempre y en todo momento la ayudaron a sobrepasar los comentarios maliciosos de otros niños del instituto que se metían con ella porque no iba a fiestas ni a discotecas, en tanto que prefería estar con su padre actuando.
“Paola no llegaba. No sé explicar lo que sentí en el momento en que me enteré de que se encontraba esperando a mi hija. Creí que los sueños se hacen realidad”, confesó conmovida. Laura Pausini mostró su lado más personal frente Risto Mejide este martes en \’Al rincón\’. Conocíamos su faceta como artista y \’coach\’, pero sabíamos muy poco de su historia privada. La italiana, que últimamente anunció su salida de \’La Voz\’, charló de varios temas en el software de \’late night\’ de Antena 3, como de la infidelidad de su primera pareja, de su hija, la muerte y de su polémico desnudo en Perú.
Jennifer Lopez Y Ben Affleck Anuncian Su Boda: ¿se Casarán Por Fin?
Nadie era lo suficientemente bueno, absolutamente nadie le aportaba la solidez que veía en sus padres, y temía no llegar a localizar el amor verdadero. Hace precisamente un año,Laura Pausini (47 años) se mostraba conmovida y inquieta por su nominación a los Oscar en la categoría de Mejor Canción Original -premio que ganó en los Globos de Oro 2021. Por último, no consiguió levantarse con la estatuilla, pero su sola presencia en el listado más respetado de la meca del cine le dio un valor aún más refulgente a su consagrada carrera artística. Ahora, 12 meses después, la artista italiana regresa a sentir el hormigueo en su cuerpo y la ensaltación por el hecho de que en solamente unas horas el mundo entero conocerá su crónica mucho más íntima.
“En una pareja como la nuestra puede ser un problema que un hombre no sea el que mantiene a la familia. A Paolo no le interesa ser famoso ni entra en competencia conmigo. Admite que yo sea libre para decidir sobre cosas con las que él puede no estar de acuerdo.
La Infidelidad Que La Llevó Al Sicólogo
La familia se instaló entre Miami y Roma, puesto que los compromisos laborales les obligan a desplazarse constantemente. Laura Pausini es una de las enormes estrellas de la canción italiana. La RAI, la televisión pública de su país, ha depositado en ella la confianza para enseñar el certamen de Eurovisión de este año tras la victoria de Maneskin en 2021. Si bien en un primer instante se pensó en Raffaella Carrá como maestra de ceremonias, su fallecimiento el mes pasado de julio supuso un enorme mazado para la civilización del país transalpino. La cantante italiana va a ser la presentadora de Eurovisión el mes próximo de mayo.
Actualmente, la artista sostiene una relación con Paolo Carta ya hace 17 años y con el que tiene una hija en común, Paola, desde 2013. Su romance comenzó cuando él todavía se encontraba casado con Roberta Galli, de la que se divorció al final en 2012 y con la que tiene tres hijos. Laura Pausini y Paolo Carta | Gtres Un amor que llevan nutriendo todo este tiempo y fruto de él nació en 2013 su hija, Paola, la niña que tanto le costó tener y le llevó a enfrentarse a la prensa por las noticias de falsos embarazos. Unas informaciones que solo la hacían recordar las adversidades que tuvo para convertirse en madre y cerrando por fin esa herida profunda que le acompañaba desde hacía años.
Los amores frustrados que ha tenido a lo largo de su historia la han marcado profundamente. De hecho, sus primeras canciones están dedicadas al desamor que sufrió con su primer novio, el gerente y productor Alfredo Cerruti. Laura Pausini al lado de su hija y Paolo Carta | Gtres Aunque no pasaron por el altar, todavía, su unión es de lo más fuerte. Esta resolución de no casarse es algo que Laura tenía muy caro desde hace tiempo, afirmando en más de una ocasión que no contraería matrimonio hasta el momento en que estuviese permitido casarse a los homosexuales. Un hecho que fue aprobado en 2017 y que tiene a todos alerta ante la posible boda entre Paolo y Laura que parecía haber aparecido por el horizonte pero que se desvaneció por culpa de la pandemia.
El Español
Le grabó en un casette y la inscribió en un concurso, pero no ganó. Un mánager se acabó fijando en ella, y tras muchos noes llegó el sí rotundo, que la llevó a firmar su primer contrato discográfico. “Acababa de cantar y la gente de las productoras me decían \’no, gracias\’. Pero en entre las últimas, me pararon a mitad de la canción y me dijeron de firmar un contrato”, confesó. Prácticamente 30 años después,Laura Pausini ha sido la primera artista italiana en ser nominada a un Oscary ha aprendido que en la vida unas ocasiones se gana y otras, se pierde.