De Que Color Pintar Un Salon Con Muebles Wengue

Y si prosigue sin agradarte el color de tu suelo, ten en cuenta que una gran alfombra va a hacer que lo disimules muy bien. También podrías poner un tono frío en contraste con el suelo, como el MINTY BREEZE de Jotun, pero tienes que tomar en consideración que va a ser muy colorido y no sabemos si es lo que buscas. Agradezco vuestrasideas pq he cambiado de vida y necesito ainque sea mudar los tonos de mi casa. Generalmente los techos suelen ser del mismo color o más claros que la pared, pero como ya te he dicho, estas imágenes te dejarán con la boca abierta. Tengo que decir que desde hace unos días no paro de ver este tipo de pintura, y me están accediendo unas ganas locas de coger el rodillo y pintar nuevamente toda mi casa. Mesas de centro y sofá gris, diseño de Natalia Gómez Angelats.

También tiene 3 enormes ventanas, así que hay mucha luz. Es muy común que los muebles modernos de maderas oscuras estén conjuntados con partes de color blanco, o el grupo tenga muebles oscuros y claros, por poner un ejemplo un comedor de mesa de madera de wengue y sillas tapizadas en blanco. En tal cazo es más sencillo el uso de cualquier tonalidad pastel e inclusive colores mas intensos y oscuros en las paredes. Si te gustan los colores claros, puedes optar por pintar todo el comedor de blanco, y después añadir una cubierta de un tono gris claro a media altura (aprox. 1,20 m). Esto no solo mantiene los tonos claros que te agradan, sino que no quita nada de luz de la estancia y además añade un plus de originalidad y hace la estancia más atrayente.

Pintura A La Tiza Para Muebles Sin Lijar

Me he resuelto a pintar el salón, y necesito ayuda. Mi casa es un pareado en una urbanización y tiene bastante luz, el salón tiene forma de L . Para que les hagáis una idea está el hall, abres la puerta y se ve una escalera que sube a las habitaciones y a la derecha abierto sin puerta el salón. Mis muebles son de madera color nogal y el sofá tapizado en color visón.

Lo mismo me pasó con los aerosoles efecto tiza de PintyPlus hace un tiempo . Por eso, te aconsejo que cojas siempre un color más subido de tono del que quieras hallar. En este emprendimiento utilicé una pintura chalk paint en color prácticamente blanco, por ese momento aún no había descubierto la pintura de la que te acabo de hablar. Quería darle un toque considerablemente más moderno mudando los muebles del salón, mesa, jeje, veremos a ver si mi marido me deja cambiarlo todo.

El resto del salón puede ser de color blanco, para no saturarlo. Te diría que el color que más iluminación aporta es el blanco, pero eso ya lo sabes, porque muchos de tus muebles son blancos. Aprovechando que tienes una pared con tonos plata y grises, ¿por qué razón no pintas la pared opuesta de un tono azul? El azul es un tono muy mediterráneo, que además de lumínico, quedará bien conjuntado con los otros colores de tu salón.

Si tu casa presume de salón extenso y lumínico, no descartes usar tonalidades oscuras para ciertos muebles. Además de esto, en el momento en que en estos prevalecen las líneas rectas y se prescinde de las florituras, el color gana importancia y da un agregado de sofisticación y modernidad. Si combinas muebles distintas, y de diferentes tonos pastel, el resultado va a ser muy alegre.

Manos A La Obra, ¡a Pintar!

En Muebles San Francisco también vas a poder comprar sofás económicos online y en nuestra tienda de muebles en Madrid. Esto va a crear un juego entre el sofá y las paredes y te va a dar esa cohesión que buscas. Eso sí, jura que esta pared pintada no esté sobresaturada de muebles y de otras cosas. De esta forma va a estar equilibrada y, como tus muebles son blancos, quedará realmente bonito el contraste con el color chocolate. Busca un tono que vaya bien con el papel de la pared y que no le quite protagonismo, como un azul celeste con un poquito de personalidad, tipo SVALBARD SEA o ICE TURQUOISE de la casa de pinturas Jotun.

Me acabáis de dar unas ideas espectaculares para pintar mi salón. Me había fatigado hace cierto tiempo del color beige o amarillo que venía de obra pero me daba mucha pereza ponerme a pintar toda la vivienda. 2- Escoge un tono de marrón chocolate semejante al de tu sofá y pinta la pared opuesta hasta una altura similar a la altura del sofá (tienden a ser unos cm) de este color. El color naranja es un color muy intenso para un salón pequeño y es bien difícil combinarlo para hacer un ámbito sereno, a no ser que tenga mucha luz. Fíjate en cómo colorear el techo de un color más oscuro aporta singularidad y sofisticación a estas estancias.

En realidad, el color wengue es un color bastante resolutivo a la hora de efectuar composiciones. Y la nota primordial la da el color beige o arena, que ayuda en gran medida a aportar luz y amplitud. A la hora de colorear un salón con muebles wengué, comprueba qué tal mezclan. Ten especial cuidado si piensas utilizar tonos marrones.

de que color pintar un salon con muebles wengue

Es un salón de forma irregular .La pared donde está el sofá es entera .La de su derecha tb.y luego en la otras dos van dos enormes ventanales de arriba abajo… Tiene mucha luz. Los muebles tienen bastantes años ahora ,aunque son modernos.Son en color Cerezo oscuro todos.Salvo el frente de un mueble bajo con cajones que es blanco . Esta combinación de blanco y negro es bien elegante pero sin ser pretenciosa, y lo mejor de todo es que siendo tan neutra, encaja en varios ambientes. Hay muchas formas de hacer esta división horizontal; a media altura, como en las fotos anteriores, o algo que a mí me tiene encantada, colorear de un color hasta la parte alta y mudar el color a poca distancia del techo. Hola Marien, me alegra mucho ver que te animas a dar una nueva vida a esas mesillas antiguas. Con el producto que has comprado no es necesario dar imprimación con lo que te ahorras un paso.

Combinar El Tono De Las Paredes Con Los Muebles

Para que el mueble de madera quede bien pintado, y más que nada, a fin de que la pintura dure y no tengas que volver a pintar todo nuevamente. Por otro lado, puedes observar en esta foto de qué forma la esquina derecha del mueble está empotrada en la pared. Por consiguiente, si lo hubiese quitado, nos habría quedado un hueco en la pared muy feo. Precisamente, era necesario modernizar este mueble de salón antiguo, deshacerme de él no era una alternativa.

De qué color pintar un salón con muebles wengue puede ser una de las incógnitas a despejar si tienes los muebles con este acabado. Si ahora hace un tiempo que los tienes, puede que te gusta cambiar un poquito la decoración del salón, y la pintura puede sospechar un óptimo lavado de cara a la estancia. Entre el tono de las paredes y algún que otro objeto de decoración, el salón wengué va a quedar de maravilla.

Nos encontramos seguras de que otro color como el gris también quedaría bien, pero como el suelo es ya de este color, y sin haberlo visto directamente, creemos que el blanco y el negro son una apuesta segura. Lo único que nos agradaría comentarte asimismo es que, si el comedor es estrecho y alargado, el hecho de tener estas 2 paredes de color va a crear la sensación de ser más alargado aún, con lo que hazlo solo si tu comedor es ancho. Consideramos que puede quedar realmente bonito este juego entre el papel y la pintura. Indudablemente estés acostumbrado a conocer salones con todas y cada una de las paredes del mismo color o, como mucho, con una de las paredes de otro tono.