Decorar La Pared Del Sofa Con Espejos

Puedes poner el espejo tras el sofá de distintas formas según el tamaño que tenga. Si es un espejo alargado, puedes ponerlo en horizontal. Si además de esto cuenta con las mismas medidas de largo que el sofá creará una imagen simétrica en la cabeza del que lo ve. Tú escoges si quieres dejar unos centímetros entre el espéculo y el sofá, o que la base del espéculo pegue con la cima del sofá. Todos estuvimos en la típica casa donde hay fotografías de familiares por doquier para adornar las paredes. Puedes recrear esta costumbre y colgar fotografías a modo collage detrás del sofá.

Pregunta, deja un comentario, que para eso estamos. 😉 Y si te interesa, aquí puedes solicitar mis servicios para que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda decorativa, y aquí ver mi perfil de Instagram. Si tienes una obra de arte con mucha presencia y de enorme formato a la que quieras dar protagonismo, colócala en solitario sobre el sofá, exactamente en el centro. Salón moderno con sofá de cuero y sillas de terciopelo rosa con un tapiz de macramé en la pared. Sofá, en Imazona Estudio, tapizado con lino de Yute\’s.

Las Ideas Más Populares

La clave no es otra que conjuntar láminas sobre madera con otras enmarcadas, en un juego que no es simétrico, y donde hay varios tamaños. Aquí todas y cada una tienen en común la temática natural, con pájaros y hojas. Sus colores verdes, torrados y azules engaman con el sofá de terciopelo y sus cojines (de pájaros es una lona de Gastón y Daniela).

Ha de ser mucho más bien grande a fin de que no parezca que la pared siga vacía. Al elegirlo, ten en cuenta siempre y en todo momento el tamaño de la pared y mide siempre antes de colgarlo. Al hacerlo, recuerda que lo destacado es que medio cuadro se ubique a la altura de los ojos. Y mucho más cerca del sofá que del techo, o parecerá que está flotando en medio de la nada.

Poniendo un espéculo en el sofá justo donde se pueda reflejar una ventana, creará un efecto de doble ventana y va a aumentar la luz en el salón. Por un lado, puedes utilizar un solo cuadro con un tamaño medio/grande y ponerlo en el centro de la pared, coincidiendo con el centro del sofá. Una enorme opción alternativa para cualquier estilo, pero especialmente para el estilo bohemio, donde los textiles y entapices forman parte inseparable de dicho estilo.

Collage De Fotografías

También puedes poner un espéculo largo de manera horizontal en medio de la pared, de esta manera se verá un espacio mucho más limpio, iluminado y moderno. Asimismo, sobre él puedes instalar pequeñas repisas de vidrio que darán un toque sofisticado. Con los adelantos en tecnología puedes editarlas en un segundo y proporcionarles un toque original. Si tu salón tiene una tonalidad específicamente para la decoración, puedes jugar con los niveles de saturación y tono en tus fotografías para que combinen con el resto de la estancia.

Otro de los elementos disponibles para decorar esta pared, o alguno vaya, son los fotomurales. O, si no tienes pared, como observamos arriba de estas líneas, unas plantas altas que presidan el sofá quedarán espectaculares. Si has puesto tu bonito sofá en la pared y pensabas que ya se encontraba todo hecho, como ahora has podido comprobar, no es de este modo, ¿verdad?

Las bandejas de fibras son entre las últimas tendencias en la decoración de paredes. Además, las fibras naturales son un recurso muy ornamental para ofrecer calidez y lozanía a las paredes, sea del color que sea que estén pintadas. Puedes combinarlas con unos espéculos, asimismo redondos, que formen un dinámico grupo. También puedes colocar las bandejas un poco separadas, pero no bastante, o parecerá que están nadando solas en un océano blanco que es la pared. ¿Mucho más elementos que pueden personalizar la pared de tu sofá?

decorar la pared del sofa con espejos

Reciclar para personalizar es la nueva idea de moda. En esta imagen se han empleado unas puertas antiguas de madera para personalizar la pared con acierto. Escogiste un sofá para el salón en tonos neutros pues se amoldan como un guante a cualquier estilo pero, pese a los cojines coloridos que has puesto sobre él, queda un tanto soso.

Mesa de centro de madera de olmo antiguo, en Imazona Estudio. Pared entelada con seda de color azul grisáceo, de Pepe Peñalver. Sofá, sillas, mesa de centri Marvel, mesa socorrer Alice, lámparas y alfombra, todo en El Corte Inglés. Dile adiós a los comedores desanimados y opacos y da brida a los nuevos estilos. Igualmente, a falta de todo lo demás, una lámpara XXL sobre el sofá o un aplique estatua en un del costado son recursos que dan movimiento al espacio.

En ocasiones, localizar una pintura, ilustración o impresión acorde a nuestros deseos y que, por su parte, encaje con la decoración de nuestro salón puede ser difícil. Selecciona una o múltiples láminas botánicas y acertarás de pleno, como estos estupendos cuadros vintagede mariposas colgados en paralelo. Puede ser con formas sugerentes y diferentes compartimentos para colocar libros y detalles decorativos o una sencilla balda que abarque el ancho del sofá. Si deseas una pared muy elegante y con un estilo atemporal apuesta por una composición de fotografías en blanco y negro. Personalizar con fotografías, además de estético, te hace sentir bien, en tanto que te recuerda buenos momentos y personas esenciales. Para que la composición quede balanceada, las fotos mucho más grandes están en los extremos y las medianas y pequeñas, en el centro.

Láminas

Hoy en día puedes recrear esta práctica poniendo un reloj de pared con estilo moderno tras el sofá. Existen algunos modelos que son adhesivos y sencillamente debes pegar los números y las manecillas. Pintando la pared tras el sofá de un color llamativo puede dar un toque original a la estancia. Escoge la mejor combinación de colores para el salón y atrévete a pintar la pared, si no disfrutas siempre y en todo momento puedes re-pintarla. De todos modos cualquier objeto vale, como muestra, vemos que, con un reloj adecuado, tanto en tamaño y diseño, así sea enserio o en formato vinilo, se puede ofrecer por terminada la pared del sofá. Decorar la pared del sofá con estanterías y muebles.

Ideas Para Decorar Salones Grandes

En esta imagen además se ha jugado con una pared acristalada a un lado y enfrentada con la puerta de la terraza, al otro. Siempre que el tiempo lo deje mantén abierta la terraza para acrecentar su visión. Si tiene marcos puedes jugar con los contrastes y buscar colores distintas al de la pared.