La planta cresta se identifica por un desarrollo lento, pero asimismo por un simple cultivo, con lo que es idóneo para usarla como planta de interior. Venga, que los cactus están de moda, más que nada los modelos de cactus sin espinas. ¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza en el momento en que piensas en un cactus?
La Haworthia fasciata o planta zebra es una suculenta ideal para el cultivo de interior, puesto que aparte de tener una enorme belleza es muy fácil de cuidar. Se caracteriza, primordialmente, por sus hojas de color verde obscuro, de hasta 7,5 cm de largo, y las líneas blancas que cruzan sus hojas, dándole un diseño propio que las hace idóneas para la decoración de interior. La Euphorbia lactea, mucho más comúnmente llamada cactus cresta, es un cactus con espinas negras. Sus tallos crestados y ondulados verdes con manchas amarillentas, violetas o rosas, son muy curiosos y ornamentales.
Cactus Espina De Pescado O Cactus Ric Rac, Una Suculenta De Interior Extremadamente Simple De Proteger
De la familia de las cactáceas podemos resaltar la Euphorbia ingens o también conocida como árbol candelabro o cactus candelabro, nombre adoptado por su singular forma. Se trata de una suculenta cactácea muy resistente, que se amolda tanto a interior como a exterior, si bien prefiere los tiempos cálidos. Los cactus son plantas de fácil precaución y muy ornamentales idóneas para colocar en el hogar o la oficina.
Incluye nueve tribus y varios géneros, por lo que iremos a verlos velozmente centrándonos solo en varias peculiaridades importantes. De la familia de las suculentas, el cactus arepo puede lograr los 5 metros de altura. Presenta un tallo que se ramifica desde la base, la cual presenta entre 7 y 8 espinas.
Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. El Euphorbia lactea necesita de trasplantes todos los años, así como de estar situado a pleno sol, con lo que no es capaz para interior salvo que sea en áreas muy radiantes. Tampoco soporta el frío, por lo que a temperaturas por debajo de los diez ºC no estará bien en exterior. La Schlumbergera truncata es uno de los tipos de cactus tropicales que tiene su origen en Brasil, aunque en la actualidad está extendido por buena lugar de este mundo.
Sustrato
No nos hemos podido soportar a enseñaros un cactus para exterior. Si tienes una casa de campo y buscas una zona ambientada, este cactus no pasa desapercibido en el momento de lograrlo. En la zona mediterránea es común verla, y es originaria de América.
En las plantas suculentas, los cactus forman parte a la familia Cactaceae y son el más destacable ejemplo del poder de adaptación de las plantas suculentas. Presentan solamente un tallo o una columna en donde se guarda el agua y un revestimiento lanoso que asiste para proteger del calor. El Peyote se encuentra dentro de los cactus sin espinas que se identifica por ser de tamaño mucho más bien pequeño, de forma esférica formada por diversos gajos adornados por pelusillas blancas.
¡sí, Existen Cactus Sin Espinas!
La Haworthia fasciata necesita poca agua, luz y hallarse lejos de las corrientes de aire. Si por el contrario queremos cultivarla en el exterior, lo ideal sería un espacio en semisombra. También conocido como cactus estrella, sus flores aparecen desde mediados de la primavera hasta finales de verano, y van desde las tonalidades verdes hasta el amarillo más intenso. Esta clase es originaria de México y tiene seis tipos especies distintas. Ten en cuenta que esta planta de crecimiento rápido puede alcanzar los 4 metros de altura. Las suculentas se identifican por tener tejidos carnosos y muy ricos en agua, que forma una reserva hídrica pues, siendo que proceden de zonas áridas sufren unos largos periodos de sequía en su hábitat.
La variedad astrophytum myriostigma nudum no posee espinas. Un riego cada dos semanas va a ser bastante para mantenerla nutrida en los meses de desarrollo, o sea entre abril y septiembre. En las épocas de invierno, no es requisito regarla tan de manera frecuente. Este tipo de cactus adopta la manera de un árbol acorde va medrando. Puede lograr grandes alturas y lo hace con esta peculiar forma de candelabro, que le da su sobrenombre.
Como la mayoría de variedades de este género, no tiene hojas y muestra 2 clases de espinas. Ciertas son duras y largas y, las otras, finas y con pelos. Los Lithops es un género de plantas suculentas con 109 especies correspondientes a la familia Aizoaceae nativas del África austral. De Brasil, Argentina y Uruguay procede el Cerus peruvianus, asimismo conocido como cactus de pc.
Opuntia Ficus Indica O La Chumbrera
Además, de sus areolas afloran una suerte de pelillos que le dan esa apariencia de cola de zorro o cola de mono, como asimismo se conoce. Asimismo famosa con el nombre de Collar de perlas o Planta Rosario, la Senecio Rowleyanus procede de Sudáfrica. Sus tallos colgantes alcanzan una longitud considerable, y están adornados por pequeñas hojas redondas que le dan ese nombre tan característico de Collar de perlas. En lo que se refiere a sus flores, como hemos citado al principio, son muy decorativas y pueden ser de color rosa, blanco, amarillo o naranja.
Se le puede distinguir del peyote por las motitas blancas en su parte verdosa, y por el hecho de que su flor es amarilla. Durante la floración, tenemos la posibilidad de ver una amplia gama de vivos colores que van desde el amarillo hasta el púrpura. Este cactus habita en el Desierto de Sonora , en el que se han encontrado ejemplares que han llegado a los 23,8 metros de altura. Crece muy despacio y se ha calculado que su promesa de vida puede superar los 200 años. Si tienes hijos en casa en edades que lo tocan todo, decántate por una pluralidad sin espinas y evita de este modo accidentes. Cactoideae, a la que forman parte un mayor número de especies.
¿dónde Obtener Un Cactus?
Que son fáciles de proteger y te van a perdurar más que la última orquídea que adquiriste. Y en sus pinchos, propios de este género de flora. Incluye los géneros Austrocactus, Blossfeldia, Cintia, Copiapoa, Eriosyce, Eulychnia, Frailea, Neowerdermannia y Parodia. Son cactus pequeños y comunmente redondeados, con la salvedad de Eulychnia, que es un género de cactus columnares bastante altos. Es un tipo de planta columnar, con muchas ramificaciones, que llega a lograr, por lo menos, los 6 metros de altura.