La pared de la ducha juega un papel fundamental en la decoración. En dependencia del estilo de esta, nuestro baño va a tener un estilo u otro. Esta decisión puede ser un buen punto de partida para personalizar nuestro baño puesto que si por servirnos de un ejemplo optas por una pared de un azulejo preciso. De este modo, si optamos por algo que imite la piedra o la madera quizás, sabremos de qué manera decorar el resto del baño. Para sacarle el máximo desempeño a tu baño, sigue nuestros consejos para baños modernos que te damos y te va a quedar un baño de portada. En el segundo caso de estudio estamos con un baño de veintinueve con seis metros cuadrados .
Las bañeras exentas están disponibles en materiales novedosos y tecnológicos que hacen que se vean actuales. Se trata de sintéticos tipo acrílico y resina que dismuyen el peso respecto a otras de hierro fundido o acero esmaltado. Además de esto permiten jugar con las formas y realizar líneas más ergonómicas y ligeras.
Todo Al Blanco
Apostar por una base neutra, escapar de tendencias y también invertir en materiales nobles y durables. En este baño de atmósfera sosiega y tonos cálidos, hasta el sentido del tacto se impulsa, gracias a la madera natural rugosa de su moblaje, con encimera de piedra, diseñada y efectuada por Integra. El negro es un color moderno, que se puede aplicar asimismo en el baño. Aquí es personaje principal en la ducha de obra, envuelta de microcemento oscuro, y en el papel vinílico que le da un aire nórdico a la sala. Seleccionar unos apliques para el espéculo de estilo moderno hará que se fortalezca la estética de hoy del grupo.
Va a dar mucho más amplitud y limpieza, pero además podemos conseguir que el baño tenga un estilo muy moderno y actual. Por un lado, el inodoro y el bidet suspendidos aportan ligereza a la estancia aparte de un toque vanguardista. Estos elementos son cruciales para hallar un baño moderno, no solo por su diseño y personalidad, sino pues proponen las últimas tecnologías de higiene y uso adaptadas a los nuevos tiempos que corren. El estudio de interiorismo Espejo y Goyanes convirtió este piso en la región norte de Madrid a partir de elementos elegantes y piezas de diseño.
Atención Al Usuario
Pavimento y revestimiento de microcemento, realizado por Edfan Rubio. Moblaje efectuado por Pia Capdevila, lavamanos de Krion y griferías de Orion. Lavamanos Starck1 de Duravit, grifería Loft de Roca y bañera Styack Elíptica de Duravit.
¿Quiere poner también un bidé o un urinario junto al inodoro? ¿Qué aparatos eléctricos desea emplear en su cuarto de baño? Si también desea poner la lavadora y la secadora en el baño, no se olvide de contar con las tomas suficientes de agua y de corriente.
Los datos en cromo brillo y un espéculo sin marco también son claves. Anota este diseño en el que el inodoro asimismo se ha “separado” en una cabina del resto del baño. El mueble del lavatorio es un diseño en blanco con encimera en madera y suspendido en la pared. Puedes combinarla con blanco en un estilo mucho más nórdico o con gris, con un efecto contemporáneo.
Mueble efectuado a medida desde un diseño de Pia Capdevila y alfombra de yute en Matèria. Mueble, lavatorio y encimera de madera de Creixell y cesta de India & Pacific. Armarios del vestidor diseño de los arquitectos Cristina Manene y Fernando Orte, encimera de Silestone y grifería de Grohe.
El azulejo estilo metro, en blanco, es un tradicional que no pasa de moda. En esta casa en Nueva York el estudio de diseño BFDO puso el punto especial en el cuarto de baño con un suelo más original, en azul y con patrón geométrico. Las paredes y el suelo tienen la posibilidad de estar diseñados desde el comienzo con la intención de crear un ámbito armonioso por medio de colores suaves capaces de conjuntar con todo y capaces asimismo de perdurar en el tiempo. Para una fachada mucho más delicada, muchas personas recurren al mármol o al grano en tonos claros, pero siempre y en todo momento dentro de un estilo minimalista y reconfortante. Si eres proclive al orden y a la serenidad, prueba con vitrinas distinguidos que dejen a la vista elementos como las toallas o unos perfumes. Si tienes problemas de espacio va a ser muy importante pensar bien y optimizar cada rincón, utilizando por servirnos de un ejemplo palos telescópicos con estantes para la ducha o lindos colgadores con almacenaje para tras la puerta.
Finalizas Tendencias
Pues las de líneas modernas (ya sean redondeadas o rectilíneas) elevan el nivel de sofisticación de un baño moderno. Acompañadas de una grifería mural o de pie adecuada se convertirán en una isla de estilo en un ámbito que se dedica al cuidado personal. Precisas planear su ubicación en la reforma del baño para llevar el desagüe y las tomas de agua al sitio adecuado. Los baños modernos juegan con la iniciativa de que menos es mucho más. Y esto se traduce en el uso de superficies lisas y materiales que aportan mucha higiene, como en el caso de las cocinas modernas.