Espero que en tu visita hayas encontrado más de lo que procurabas. Una lista de los materiales mas comunes utilizados para revestir paredes interiores, desde los mucho más económicos a los costosos. Recubrimientos naturales e imitaciones que crean exactamente el mismo efecto a menor costo y de práctica colocación. Recubre las paredes con un friso blanco a media altura y el resto con pintura, como en la imagen, y alardea de decoración. Es un material muy apropiado para las habitaciones infantiles porque la pared queda protegida y en el caso de “castigo” por parte de los mucho más pequeños de la vivienda se soluciona de manera rápida. En esta otra iniciativa se mezclan diferentes diseños de cerámica en blanco y negro, al estilo patchwork, un recurso personal y elegante y también perfecto para el estilo retro con un toque contemporáneo.
Puedes escoger siempre el mismo diseño o cambiar varios de manera afín a esta atractiva propuesta en cerámica negra y dibujos geométricos. Otro ejemplo de cómo una baldosa puede parecer un mosaico al estar decorada con motivos pequeños que tienen la posibilidad de parecer piezas de un mosaico aunque de todos modos se trata de una baldosa cuadrada de mayor tamaño con motivos repetitivos. La interiorista Pia Capdevila lo ha llevado aquí al suelo de una cocina.
Ideas Para El Revestimiento De Paredes
Un material que es ligero, simple de colocar y que puede imitar otros materiales naturales como por ejemplo, la madera. Para esto podemos decorar con cuadros que imitan la textura y el acabado de los ladrillos, algo que es fácil de poner y que les persuadirá más que la opción de recubrir con nuevos ladrillos la pared. Volviendo a la idea de decorar las paredes con recubrimientos de madera o de piedra, el de ladrillo es otra alternativa que os puede seducir.
Si bien cuanto mucho más achicada sea la habitación, más pequeñas deben ser las piezas. El color de los azulejos es, indudablemente, entre los puntos que influirán mucho más en la imagen de tu cuarto de baño. Si te decides por los tonos claros y brillantes, consigues un efecto de amplitud y luminosidad. Las cerámicas con relieve debemos aplicarlas en su justa medida para no saturar. No obstante, esta gran ventaja se puede convertir de manera fácil en un quebradero de cabeza si no tenemos claro cuál es el diseño que queremos en nuestro salón. Te aconsejamos echar un ojo a nuestro catálogo y ver todas y cada una de las posibilidades que tienes para escoger.
Revestimiento Artens Vesubio Brown
De este modo puedes personalizar también en espacios de viviendas de pocos metros, en los que tengas que dividir entornos. El revestimiento ARTENS Vesubio está fabricado en material porcelánico y tiene un aspecto de piedra que combina diferentes tonos marrones y se mueve entre contrastes suaves. Espacios interiores con humedad, como un baño, van a quedar ideales si las revistes con este azulejo. Otra alternativa estética muy interesante es utilizarlo para una chimenea o para resaltar una única pared y ofrecerle importancia y importancia. Los azulejos cerámicos son una opción idónea para revestir tanto paredes como suelos de interior o exterior. Por lo general, hablamos de un material muy resistente, ornamental y de fácil mantenimiento.
Con estas ideas que te da Leroy Merlin vas a ver que, aparte de protegidas, tus paredes lucirán de lo mucho más chic. La que coincide con la chimenea se presta a recubrirse con material cerámico y puedes contemplar el mosaico y las teselas para que destaque aún más. Puede que el mosaico sea par ti un revestimiento propio de piscinas, pero quedarse con esta idea es reducir bastante sus posibilidades decorativas. Las marcas han desarrollado diferentes acabados, colores, patrones para que el fondo como las paredes de una piscina se conviertan en un foco de atención, llevando distintas tonalidades al agua. Este es un caso de muestra de de qué forma se juega con esas piezas de pequeño tamaño en todo el elemento, aun los bordes exteriores.
Este revestimiento está hecho de un material muy fuerte y antideslizante, con lo que es perfecto para renovar las paredes de espacios húmedos como los baños. Además de esto, su efecto liso con bordes rectos entrega a la estancia amplitud y limpieza visual. Si quieres que luzca muy elegante y moderno, este revestimiento es perfecto para ti. De esta manera, les podéis decantar por paneles que se fijan a la pared con cemento cola y que tiene una textura natural que imitan a la piedra, justo como vemos en el exterior de muchas viviendas. Tenemos la posibilidad de comprar como digo paneles que se colocan sencillamente, aunque asimismo existe la opción de obtener papel que cuentan con un estampado de piedra y mantienen la superficie lisa. Este azulejo de pasta roja con acabado brillante y bordes biselados es lo que necesitas.
El cuidado y la estética artesanal que presentan los revestimientos de PORCELANOSA Conjunto hacen de cada estancia un cobijo natural. El vidrio da elegancia y amplitud a los ambientes de una casa, o cualquier clase de local. El vidrio lacado es un revestimiento de vidrio con color que crea una pared con un notable brillo y personalidad. Aguardamos haberte ayudado con estas ideas, hallarás muchas más en la página web de Leroy Merlin, tal como información sobre la cerámica y los frisos.
Cualquier mueble puede recubrirse con mosaico, tal como una columna u otro elemento arquitectónico que, lejos de querer llevarlo a cabo pasar inadvertido, predomina con este revestimiento. Aquí, hablamos de una bancada que puede realizar de asiento o mueble para los audiovisuales en el salón y que se recubre en toda la parte baja con mosaico oscuro, en contraste con el resto de la pared. Se habla del modelo mosaico effect square black de L\’Antic Colonial. Cerámica sugerida para uso en interior fabricada en pasta roja. Además de esto, una vez empecemos a pintar, tenemos que ir haciendo un trabajo sobre la pared, con el apoyo de un rodillo, podemos ir dando vueltas, realizar rayas discontinuas, todo para que se cree el efecto esperado. Para este efecto, primero pinta sobre la pared como esté ya que conseguirás que el ladrillo o la piedra, salgan y se vea más viejo.
Los estucos, o estucados ornamentales, se aplican sobre los muros para hacer un efecto envejecido o rústico. En general los estucos imitan técnicas antiguas, o paredes rústicas. La madera pertence a los recubrimientos más agradables y comunes. Puede ser utilizada para contemplar paredes de diversas maneras, desde las más distinguidos a las extremadamente rústicas. De este modo, tenemos la posibilidad de seleccionar ladrillos como los que ves arriba, que son pequeños o mucho más estrechos que los que vemos habitualmente en las construcciones y además, en un color tan llamativo como el naranja. Los jarros y otros elementos decorativos de este material ahora son inclinación, y vas a estimar que estén en tu salón, en tu recibidor, en tu dormitorio…