Pero también me hace meditar en que si las riegas mucho se verán el agua y por donde saldrá ese exceso de agua, pero bueno no está nada mal para poner plantas o cactus artificiales. Algunas plantas oficina como la adelfa, la dieffenbachia, el filodendro y la sansevieria son altamente tóxicas logrando ocasionar desde vómitos hasta problemas renales, hepáticos y la desaparición a quien las ingiere. Si estás montando una comida o cena con familiares y amigos, piensa en poner unas ramitas ligadas con un cordel de fibra natural a las servilletas. Este pequeño ademán se transformará en un detallazo que decorará tu mesa de comedor y enamorará a los comensales.
Nadie cuestiona, las plantas aromáticas generan confort, especialmente cuando están en perfectas condiciones pues purifican y refrescan el ámbito de forma natural. Si en tu oficina todos y cada uno de los ayudantes que conviven en ella están en concordancia en poner plantas aromáticas puedes seleccionar entre gardenias, jazmines, geranios, lavanda y más. Por ejemplo, según el estilo ornamental de tu oficina vas a poder personalizar con distintas especies. No obstante, la dosis de originalidad y de congruencia estética lo colocarás escogiendo macetas para oficina acorde a la línea decorativa del espacio. Además de esto, a pesar del tamaño de sus hojas no demanda ser pulverizada, puesto que tolera los entornos secos. No es un castigo, sino la manera más óptima de poner las plantas en espacios pequeños, colgándolas de la pared, en tanto que de esta manera no llenan en el suelo y decoran igual.
Pero como se habitúa a decir «sobre gusto no hay nada escrito”. Cuantas ocasiones con los cactus, crasas, suculentas y otras plantas las queremos tener todas bien puestas y organizadas, pero siempre hay algo que lo impide, o espacio, el de qué manera organizarlo u otro género de impedimento. Las plantas son uno de esos elementos que pueden transformar cualquier espacio en un espacio acogedor. En términos de decoración acostumbramos a asociarlas al hogar pero cada vez está más de moda su utilización estratégica en el espacio de trabajo.
Plantas Tóxicas Que Semejan Inocuas, ¿un Peligro Para Personalizar La Oficina?
Tanto si eres fan de las plantas de siempre tal y como si ahora te ha dado por apuntarte a la “marea verde” que se apodera de las casas más trendy, queremos que les des el lugar que se meritan. Desde los lugares más nunca pensados, hasta las formas más ingeniosas y el los maceteros más in. Los jardines verticales son la solución para terrazas estrechas, ya que dejan completamente libre la superficie del suelo, creando fondos verdes mágicos. Si pones plantas en tu recibidor, tendrás una cálida bienvenida. Un ramo a base de mimosas acompañadas de ramas verdes, tipo eucalipto y/o una planta alta en una esquina puesta en un macetero decorativo, como esta preciosa cinta, son claves para una entrada triunfal.
Las compañías son siendo conscientes de sus beneficios y últimamente trabajan en su implementación. Controlar los tiempos de riego, alimentación, los escenarios requeridos de luz del sol y la necesidad de pulverización o rocío de las hojas es realmente preciso para sostener la buena salud de las plantas que ubiques en tu oficina. Puedes escoger entre una extensa lista de especies aquellas que mejor se adapten a tu estilo ornamental y al nivel de atención del que dispongas para brindarles.
Si utilizas la parte de atrás de la zona de asientos para coronarla con unas plantas que sigan su estructura, el efecto será especial. Y si no, mira lo bien que quedó esta solución en la fotografía 9 de la galería. Esta planta, aparte de ser muy bonita, tiene la particularidad de que es muy fácil de proteger, ya que no necesita mucho riego.
Jardín Vertical
Te mencionamos qué maceteros son los que quedarán perfectos para tus plantas. Se llevan mucho los cestos de fibras naturales, para darle a tus plantas y ámbito un estilo campestre, muy chic. La terracota y tiestos en tonos arena son los complementos idóneos para respaldar este look. Además, añade una maceta de cerámica en gris o rosa pastel, para dar un toque nórdico.
Una planta muy robusta que demostró ser entre las especies que mejor se amolda al crecimiento en interior. Uno de sus puntos más positivos es que no requiere que se riegue bastante, sigue con vida con poca agua, en tanto que sus raíces amontonan la humedad. 1–2–3–4–5–6–7–8Esta estrategia es perfecta para dar un aire orgánico a la recepción (como es la situacion de las áreas de trabajo de Google+ en Sídney) o para dar vida a corredores y zonas recurrentes. Aun puede ser el elemento estrella de un despacho o salón de reuniones.
En el artículo de hoy vamos a compartir algunas ideas para personalizar con cactus. Los cactus y sustanciosas son las plantas idóneas para los que no tienen bastante tiempo para cuidarlas, puesto que además de ser la última moda darán mucha personalidad a tu escritorio. Para crear un fondo verde en tu terraza, nada mejor que crear un parterre en sus perímetros donde plantarás especies frondosas, de hoja verde, combinadas con lavandas y flores silvestres.
Estas plantas tienen la posibilidad de ser dañinas tanto para animales como para la gente, por lo que es necesario verificar que las especies que se colocan en la oficina representan algún peligro para sostener las debidas precauciones sin abandonar la posibilidad de ver su hermosura. Otra manera de dejar en libertad los suelos de la presencia de plantas, sin prescindir de ellas, es colgándolas del techo, con un bonito macramé como soporte. Hazlo en un rincón del salón, para no obstaculizar el paso. Y si es cerca de una ventana, harás que tu plante reciba luz natural indirectamente.
Más Plantas Para Adornar Tu Oficina
¿Sabías que hay una fórmula profesora para decorar la mesa de centro perfecta? Divídela en 4 partes iguales y coloca dos elementos de mayor superficie (uno de ellos puede ser un jarrón con flores y verde o una composición de plantas) en los opuestos para que el peso visual quede equilibrado. Reparte elementos mucho más pequeños en los otros dos, sin llenarla demasiado para que la composición resulte más rápida.
Si optas por colocar una planta trepadora en tu librería, vas a dar un toque natural al mueble y su decoración, dotándola de vida propia. Las hojas cayendo del estante superior hacia los inferiores quedan genial, como vas a poder revisar en la tercera imagen de nuestra galería de fotografías. Si bien por su gran altura yo no lo hubiera puesto ahí, por el hecho de que como venga un fuerte viento te lo tira y para ir haciendo orificios a algo nuevo tampoco lo haría.
Las mesas jardín son muebles que tienen una caja, maceta o espacio empotrado en el centro de estas para la colocación de plantas pequeñas. En general estas plantas suelen ser cactus, sustanciosas, musgos y arbustos de poca altura. Llegados a este punto, ¿por qué no llevar el término de jardín a la oficina? Aprovecha rincones olvidados y zonas comunes para hacer un ámbito natural y relajado. Junta varias plantas sobre una área de piedras o sírvete de césped artificial y ciertas plantas naturales para crear el espacio favorito de todos, áreas de trabajo de color verde de gran belleza.