Te ahorrará muchísimo desorden, muchísimas discusiones y muchos quebraderos de cabeza. Un tradicional de los dormitorios, pero tan olvidado en ocasiones. ¿Qué llevar a cabo con la ropa que te has puesto poco rato pero no está para lavar? Recobra este gadget tan socorrido, ¡y declárale la guerra a las montañas de ropa!
Espera a que se sequen y después ahora podrás guardarlos en el armario. Lo único que se consigue es que el punto se estire. Prepara luego un cajón o un espacio del armario solo para tus jerséis, chaquetas o chalecos de punto. Esta solución es ideal cuando solo necesitas acompañamiento puntual.
Por poner un ejemplo, piensa una caja de paredes altas en una estantería que no deje entrever demasiado el interior. Entonces, si el pantalon se reitera o la remera se emplea al día después, se deja en la caja. Por la mañana, una vez nos vestimos, el pijama lo dejamos en esa caja que se quedará ahí hasta por la noche. Ten en cuenta que “no es mucho más feliz quién más tiene, sino más bien quién menos necesita”. Aplícate el cuento y deshazte de todos los objetos que no te hagan falta, y de la ropa que no te hayas puesto en, por lo menos, un año.
Con Todo Tipo De Materiales Y Formas
Si me lo voy a poner al día siguiente, ahí sí lo dejo en la percha de pared que queda tras la puerta. Si quieres estar cada día de todo lo que publicamos en , suscríbete a nuestra newsletter. No hagas igual que con la silla, intenta tener las distintas prendas bien dobladas y colocadas. ELLE participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los links a sitios de los vendedores.
Esta se lava después de cada empleo y la guardo a parte, no en el armario ni la cómoda donde tengo la ropa de a diario. La ropa usada pero no sucia la cuelgo tras la puerta, aunque, ejem, ejem…, a veces se me acumula un tanto también en la banqueta del baño… Suéters y pantalones, por el hecho de que camisas o camisetas más interiores no las guardo nunca, siempre y en todo momento las aireo para ponérmelas al día después sí o sí o si no, a lavar. Si es algo que no llevo todos los días y al final me cansado de verlo fuera del armario acabo lavándolo para guardarlo; pero sin lavar, por mas aireado que esté ….no puedo.
Cosas Que Haces Mal Al Almacenar La Ropa (y De Qué Manera Llevarlo A Cabo Bien)
En cuanto a las cómodas o tocadores, lo mismo, alguna caja para almacenar joyas y objetos, algún perfume, pero nada más. Así evitaremos la acumulación y nos resultará más simple en el momento de pasar un harapo para limpiar las superficies. Organiza la ropa para que te resulte mucho más simple entrar a tu ropa. Por ejemplo, ordena cada balda según el género de ropa, camisetas en una balda, pantalones en otra, jerséis y chaquetas en otra… Uno de los principales motivos por los que un dormitorio puede convertirse en un caos es la acumulación de ropa, zapatos, complementos… Por ello, es importante realizar, cada cierto tiempo, una limpieza, sacando todos y cada uno de los elementos que no utilizas y de esta forma llevar a cabo sitio a lo más reciente.
Es perfecto para colocar la ropa que vamos a usar mañana. No hay que almacenar de forma directa los zapatos en el armario al llegar de la calle. Y si además de esto huelen mal, mejor utilizar bicarbonato de sodio y dejarlos toda la noche en la ventana o en la terraza.
Menos la lencería, medias y tal, lo que no está sucio regresa al armario. En los últimos tiempos hemos descubierto que las escaleras tienen considerablemente más utilidades que la de subir y bajar y son fantásticas para toda clase de almacenaje, también para poner la ropa. No hay más que ver estas imágenes para percatarse. En venta tienes percheros con ruedas y estantes, todo incorporado, y a buen precio. Si la ropa se ha usado poco y, por tanto, está limpia, hay que del mismo modo orear antes de introducirla en el armario. Con esto conseguirás que los olores de la calle no lleguen al resto de prendas limpias del armario.
Que no cunda el pavor, no te llevará un buen tiempo hallar que reine el orden en tu hogar al completo con estos consejos para poner orden en casa en 5 minutos. Y si lo que te intranquiliza es transformar tu casa en un paraíso de la felicidad, no te pierdas nuestras sugerencias para conseguir una casa más feliz. Lo que para nuestras madres era impensable, actualmente es una tendencia que está en auge. Dejar la ropa a la visión ya no es homónimo de desorden ni caos. Cada vez hay más cuartos en los que, por falta de espacio o por su carácter… Luego tengo ropa de faena para adecentar, colorear, ropa para ir al campo y a la montaña…
¿Te imaginas poder sacar la camiseta que te vas a poner sin que se arruguen el resto? Además, podrás tener a la vista todas tus t-shirts para optimizar mejor el uso de tu ropa y aprovecharlo también como organizador de maleta. Todo esto se puede combinar con atención especial a los pequeños detalles. En las imágenes vemos un montón de cestos y cajas que nos tienen la posibilidad de ayudar a organizar los complementos y un concepto que me ha encantado es esta de las pinzas para pañuelos y fulares.
Yo a eso lo llamo Ropa de Re-puestay hoy voy a contaros que hago yo con ella. Tu dormitorio ahora está ordenado, y respira paz y armonía. Pero ¿has planeado de qué forma tienes el resto de tu casa?
Ropa que empleas menos de 1 hora, que no se ensucia y que no te marchas a poner mañana, la vuelves a doblar bien y al armario del que salió. Pero cuando te pones una camiseta de tirantes interior 20 minutos para llevar a tu hija a casa de tu madre y después llegas a casa y te la cambias por un polo para ir al club de tenis la remera de tirantes es ropa de re-puesta. Es una pregunta habitual ¿qué hago con la ropa que me puse el día de hoy pero que no está sucia y me agradaría aprovecharla para mañana?
Un sistema de perchero extensible, que vaya de suelo a techo, de Wenko lo puedes hallar por poco mucho más de 50 euros. Llego a casa y me cambio de ropa para estar mucho más cómoda. Dejando la ropa en el baño puede coger fragancias no muy agradables… y no puedo con esto. Quiero tener la caja en la habitación y si eso sacar la ropa al baño antes de acostarnos para no incordiar al que se levanta después. Pero lo de vestirse en la habitación no veo por qué razón no. Como leal fan, sabes que dejarla encima de la cómoda o de una silla es una receta para el desastre.