Al link asistió su círculo de amigos, entre aquéllos que estaban Risto Mejide y Laura Escanes, Laura Matamoros, Madame de Rosa o Dulceida. De este feliz hecho familiar dieron rendida cuenta las primordiales publicaciones del corazón y de sociedad. Asimismo lo siguieron con entusiasmo todos los fans que tiene la influencer y que en este momento vuelven a ser testigos de un nuevo capítulo de su historia. Varios fans de Pombo no han comprendido este repentino cambio en el momento en que todo parecía indicar que en su vieja casa estaban encantados. Instagram @mariapomboInstagram @mariapomboPara ello, confiaron en Neolith. La firma -responsable también del diseño de la terraza y el vestidor- optó por crear una cocina con datos de madera, hierro y piedra.
Estamos seguros de que la habitación del bebé va a ser en la que mucho más invierta cariño y esfuerzo a fin de que concluya siendo la mucho más bonita y alegre de la casa. La iniciativa era comenzar con las proyectos y el diseño tras darse el ‘sí deseo’ y de esta manera poder mudarse a la mayor brevedad, pero la crisis causada por la COVID-19 atrasó todos y cada uno de los proyectos de la pareja. La novedad llega en el mejor momento, como un rayo de promesa. María se encuentra a la espera de comprender los desenlaces de las pruebas que se hizo para corroborar o no que sufre esclerosis múltiple.
El Jersey De María Pombo Es La Prenda De Punto De Este Invierno (y Andas A Tiempo De Conseguirlo)
La noticia de la venta de su vieja casa sorprendió a sus 2,6 millones de seguidores una vez que la pareja compartiese ilusionada todo el proceso de reforma de la que, aseguraban, era la casa de sus sueños. Gracias al Instagram de María Pombo, espacio en el que ella cuenta con frecuencia todo cuanto le sucede, conocimos la auténtica razón que había tras esta venta tan extraña e inesperada. Y sí, es un motivo congruente y relacionado con su marido, puesto que Pablo Castellano es empresario y por tal razón han tomado una resolución dolorosa, pero que les va a dar muchas alegrías. El salón está encabezado por un enorme sofá blanco que Maria cuida (no se debe olvidar que tienen un niño pequeño) con un práctico toper en la zona de taburete. El color lo pone el cuadro de enorme formato en tonos naranjas. Uno de los elementos destacados de la casa y que se puede ver en el salón es que las vigas y columnas metálicas se han dejado a la visión, integrándose en la decoración.
Una piscina que demuestra que no son precisos muchos metros ni un gran emprendimiento (una piscina de superficie te evita la excavación), que al lado del resto del patio es todo un oasis urbano. Entramos en la increíble casa de María Pombo en Madrid. Pablo se ocupa de la construcción y las reformas y está todo el tiempo viendo casas y era una ocasión irrealizable de rechazar. Tuvimos muchas ofertas y se vendió veloz, si bien el proceso es retardado y todavía nos queda un año de gozar de nuestra casa, que la adoro y también me da mucha pena”.
Verano 2020: María Pombo Se Muda A Arturo Soria
El dormitorio de la pareja prosigue con el mismo estilo de toda la casa. Se observa la columna de acero, los armarios son blancos y han colocado una pared con efecto cemento pulimentado que le da ese punto industrial. El cuarto del primer hijo del matrimonio, Martín, está decorado en tonos blanco. En exactamente el mismo cobra importancia un papel pintado con datos florales que entrega un toque coqueto a la estancia. La pareja apostó por un extenso salón, una cocina, una salón de juegos para el pequeño Martín en la planta baja.
La enorme isla que da a la región del comedor y también a la terraza. “Pablo se dedica al planeta de las reformas, y también inevitablemente y sin quererlo, está todo el tiempo observando casas”, confesó María Pombo a todos sus seguidores. Añadió, además de esto, que “si estás metido en este sector, surgen oportunidades excelentes. Hubiéramos sido tontos si no la hubiéramos aprovechado. De todas formas, no es nada a corto plazo”. Por este motivo, han vendido la vivienda, han ganado algo que tan solo ellos saben, y comienza una exclusiva vida para la pareja. María Pombo y Pablo Español han decidido vender su casa solo dos años tras comprarla, y por ahora no había transcendido la razón que había detrás de ello.
Fue en el mes de abril en el momento en que se supo que la influencer vendía su casa tras un par de años viviendo en la misma junto su marido, Pablo Castellano, y su hijo. El tono gris despacio es el protagonista en paredes y suelos, aun en la decoración de nuestra piscina. Según Neolith, se trata de un material idóneo para enormes superficies por su atemporalidad y por el hecho de que combina excelente con otros elementos arquitectónicos.
Sorprende encontrar no poco moblaje restaurado desde piezas viejas. Instagram @mariapomboSe priorizó la creación de espacios libres con un estilo que oscila entre el rústico y el boho chic (¡vivan las fibras naturales!), con datos industriales que modernizan los ambientes. «A la multitud le encanta imaginar, pero no hay ningún problema. Y lo de vender la casa son resoluciones que se toman en familia y por causas que nosotros entendemos», ha manifestado, tras añadir que todo hay que a «proyectos nuevos en 2022».
Hace un par de años queMaría Pombo estrenó una espectacular casa en La capital española. Cuando brincó a la luz pública la novedad de que pensaba en venderla, muchos fueron los que apuntaron a una viable crisis de pareja. Ahora, la ‘influencer’ explicó el auténtico motivo por el que quiere desprenderse de su increíble hogar -próximo a la zona residencial de Arturo Soria-. No es otro que su marido, Pablo Castellano, está barajando distintas oportunidades en el ámbito en el que trabaja, de la construcción y la rehabilitación de interiores. Aprovechamos para entrar en esta espectacular vivienda con mucho estilo de la cántabra. Hace unos meses fue la propia María quien anunció que, por fin, habían comprado una casa.
Mediante unas enormes escaleras llegas a la planta superior, que tiene la habitación de matrimonio, la habitación del niño y una de convidados que tiene baño propio. Poco tras instalarse pudieron realizar realidad el sueño de tener una pequeña piscina donde han gozado de enormes momentos junto a sus amigos. Por el momento no se sabe la causa por la cual han decidido venderla, pero seguro que María Pombo terminará contándolo mediante sus comunidades.
La pareja, formada por la influencer y el empresario, adquirió su vivienda con muchísima ilusión, y por este motivo extraña que hayan decidido deshacerse de ella tan rápido. Frente al revuelo que ocasionó la noticia, la influencer ha atendido a la prensa que la ha parado por la calle y respondió frente la noticia. “Ya lo veréis. Son resoluciones que se toman en familia y por causas que nosotros entendemos. Hay proyectos nuevos en 2022”, ha dicho sin querer dar mucho más datos de la venta de su casa.