Donde Ubicar Los Cactus En Una Casa

Por tener espinas y hojas de manera puntiaguda, se dice que rompen con el flujo de energía positiva, siendo de este modo recomendada más para exteriores que para interiores. Pondrás el toque de verde necesario sin la necesidad de inquietarte bastante de cuidados y atenciones. Además de esto, en una vivienda del siglo XXI donde todos y cada uno de los aparatos electrónicos desprenden ondas que llegan a ser dañinos, los cactus son plantas captadores de estas ondas. Encima, según las enseñanzas del feng shui, los cactus son plantas que llaman al éxito y resguardan la casa de malas energías.

¿Cuál es el significado de los cactus según las bases del Feng Shui? Deja de preocuparte, por el hecho de que es mucho más sencillo de lo que parece seguir estas reglas a fin de que, sin abandonar estas plantas tan únicas, puedas tener en tu casa un ambiente equilibrado. En estos últimos años, los cactus se han vuelto un elemento ornamental común tanto para en casa para el jardín. Si bien su apariencia es hermosa e imponente, los conocedores del Feng Shui no la aconsejan en casa gracias a que su energía es tan fuerte que puede entorpecer con la salud física y mental de los pobladores del hogar.

Dónde Colocar Los Cactus En Casa

Para descubrirlo, hablamos con Mercedes García, fundadora de Desert City, el enorme jardín de cactus de La capital española. Además, seguramente has escuchado que es conveniente tener un cáctus cerca del ordenador. Así es, ya que ayuda a reducir la emanación de campos magnéticos. Es esencial proteger la maceta para que transpire la planta y tenga un buen drenaje. En este otro articulo puedes estudiar mucho más sobre las Plantas negativas según el Feng Shui.

donde ubicar los cactus en una casa

Evitar cuartos por el hecho de que, como comentamos, rompen la energía positiva y puede afectar a nuestros sueños. No es la primera oportunidad que charlamos del Feng Shui en decoración en el blog. En el artículo lo retomamos de nuevo para encontrar las claves de de qué manera personalizar con cáctus y encontrar el equilibrio, tanto a nivel estético como energético. Una planta espinosa como lo es el cactus se ocupará de transmitir energía pesada, consiguiendo así que nuestro momento de relajación como lo es tomar una ducha o realizar nuestras necesidades fisiológicas, se vuelva una actividad dura y nada placentera. Las ventajas del cactus en el hogar son muchos, más que nada, si vivimos rodeados de fuentes desequilibrantes.

Los Cactus De Interior Más Bonitos Y Simples De Cuidar

Lo ideal es poner los cactus en zonas lumínicas o muy cerca de una ventana. También llamadas Monstera, los Philodendron son entre las plantas de moda. Para tenerlas bien cuidadas necesitan luminosidad moderada y el exceso de sol amarillea y quema las hojas. Son plantas resistentes cuando no hay exceso luz, y debes estar seguro que su emplazaminto no reciba los fotones del sol directamente.

donde ubicar los cactus en una casa

Si quieres tu cactus florezca en primavera, utiliza fertilizante una vez cada quince días desde otoño. Si lo que quieres es que crezca, usa el fertilizante desde el brote de las primeras flores en primavera. En un caso así, no se recomienda poner ninguna planta en tanto que su ámbito húmedo lo recientemente propicio para la vida de las plantas. Además, aquí el ámbito debe ser lo más relajado viable. Su energía es tan fuerte que los especialistas en Feng Shui estiman que puede interferir con nuestra energía generándonos mal humor, interfiriendo en nuestro sueño de manera negativa e inclusive afectando nuestra salud física.

Dónde No Colocar Los Cactus Según El Feng Shui

O sea debido a que sus raíces y hojas gruesas, les ayudan a almacenar bastante agua. Además, su piel dura evita la evaporación y en algunas variedades, sus espinas les asisten a protegerse del sol. Purifican el aire, reducen el estrés y dan un toque de vida y personalidad a las viviendas.

AD es una ventana en incesante actualización al planeta del diseño, la decoración, la arquitectura y el arte, novedosas direcciones y destinos, nombres y lanzamientos. Una apuesta por el rigor, la calidad y la imaginación con particular interés por los nuevos talentos, la sostenibilidad y diversidad, y todo ello sin renunciar al sentido del humor. Desde que a Instagram le ha dado por las plantas, no hay ADicto que no sueñe con montar una selva, si bien sea de cactus, en su casa. Y mencionamos cactus, por el hecho de que en este planeta sin tiempo en el que nos ha tocado vivir, no todos tenemos las horas –ni de la paciencia– que requiere sostener un delicado vergel. Esos ejemplares tan escultóricos, exóticos y agradecidos, se han convertido en la panacea para todos los que quieren mucha hermosura vegetal en lugar de una pequeña inversión en cuidados.

Asimismo necesitan mucha luz por lo que les gusta mucho estar al lado de la ventana, y no les afectará la luz directa como puede ocurrir con otras plantas de interior. Finalmente, si deseas que luzcan lustrosos, puedes abonarlos con un fertilizante específico para este género de plantas a lo largo de los meses de primavera. Seguramente habrás escuchado que un cactus dentro de casa da mala suerte plantas se piensan propensas a traer mala suerte según las reglas del Feng Shui. Son plantas con una alta resistencia a tiempos desfavorables y a la sequía. En la mayoría de los casos, son plantas que surgen del desierto y de zonas montañosas, pudiendo estar múltiples semanas sin recibir nada de agua.

¿dónde Colocar Los Cactus?

Para cuidarla y que te regale a cambio la belleza visual de sus flores, cerciórate de que no le da el sol directo, pero sí mucha luz. Evita que la tierra se encharque y puede vivir varios años. El aloe es una planta original del noroeste de África se emplea por sus virtudes medicinales, ya que sirve como cicatrizante o para calmar quemaduras.

Es un género de planta que precisa una luz directa, y que puede posicionarse tanto en el interior como el exterior. Conocida también con el nombre de lengua de tigre, pertence a las plantas más fuertes y resistentes. Es una planta con hojas llanas y acolchadas en forma de lengua, de ahí su nombre.