A partir de ese momento ahora tendremos la oportunidad de guardar ficheros superiores a los 4 gigas en ese dispositivo formateado como NTFS, sin problema alguno. Así que ahora que sabe el por qué y por qué razón de FAT32 y NTFS, usted va a querer saber cómo convertir su novedosa unidad USB en un sistema de archivos más utilizable ¿verdad? Solo tenga presente que formatear cualquier unidad eliminará todo cuanto está allí, conque guarde sus archivos en otro sitio si quiere preservarlos.
Escoja Borrar, asigne un nombre a la unidad si lo desea y seleccione MS-DOS FAT como formato. Seleccione NTFS como formato de archivo y, si lo desea, asigne un nombre a la unidad. El archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino Si aún tiene alguna pregunta con respecto a esta publicación, no dude en hacerla en la sección de comentarios. Haz click derecho y escoge “Formato” de las opciones libres. La primera cosa que haremos será almacenar una imitación de todos los ficheros del dispositivo externo en nuestro computador.
Cómo Copiar Archivos De Sobra De 4 Gigas En Un Dispositivo Usb Sin Problemas
El último paso es hacer clic en el botón \’Inicio\’ y luego aguardar a que se complete el desarrollo. Es muy probable que, a través de una búsqueda en Internet, consigas identificar los sistemas de archivo compatibles con el dispositivo que desees usar. Al siguiente, haga clic en “Ejecutar 1 operación” y luego pulse en “Utilizar”.
Mac OS puede leer NTFS pero aún de este modo no puede redactar en él. En consecuencia, si un fabricante quiere que su unidad USB sea universal, debe formatearla como FAT32, puesto que de lo contrario se expone a alienar a millones de individuos de ordenadores. Contamos un producto completo designado a instruir los más destacados métodos para formatear un dispositivo USB. El soporte a distintos sistemas del archivo es dependiente de cada dispositivo preciso y desarrollador.Si nuestro objetivo es emplearlo en otro aparato con el sistema operativo de Windows, entonces tanto NTFS como exFAT harán el trabajo con perfección. Sin embargo, si vamos a emplearlo en MacOS o Linux, lo recomendable es darle formato como exFAT, que en los dos casos tendrá una compatibilidad nativa mucho mejor. Con WinRAR instalado, haz click derecho sobre el archivo y entonces clickea en «Añadir al fichero«.
En el momento en que el archivo es bastante grande para el fallo del sistema de archivos de destino, transforma FAT32 a sistema de ficheros NTFS. Para esto, no es requisito formatear si se utiliza el Asistente de Partición AOMEI Herramienta Estándar. Esto convertirá el sistema de ficheros de tu disco duro de uno a otro.
Tras terminar todos y cada uno de los pasos, vas a poder copiar de forma exitosa ficheros de sobra de 4 GB. Además de convertir el sistema de archivos, EaseUS Partition Master Free asimismo te deja clonar el S.O. a un SSD, redimensionar las particiones y eliminarlas. Carecería de sentido que les explicásemos que hay un límite sin charlar de los motivos tras ello.
Corrección Arhivos Dmasiado Grande Para El Sistema De Archivos
Puede manejar ficheros de hasta 16 TB de tamaño y habilidades de almacenaje de hasta 256 TB. También trajo permisos del archivo, mejor compresión, tolerancia a errores, copia en sombra y aptitud de cifrado. Todos estos sistemas de archivos tienen ciertas limitaciones. En el momento en que se formatea un disco duro con FAT32, no se permite añadir un archivo individual de más de 4 GB. Para arreglar los errores y transferir los archivos de manera exitosa, la única solución es sustituir el sistema de archivos de tu disco duro de FAT32 a NTFS.
NTFS, el Nuevo Sistema de Fichero de Tecnología, fue introducido en 1993 en Windows NT. Superó las restricciones de nombre y tamaño de los archivos de FAT y también ingresó ciertas otras peculiaridades. Puede conducir ficheros de hasta 16 TB de tamaño y habilidades de almacenaje de hasta 256 TB. También trajo privilegios de archivo, mejor compresión, tolerancia a fallos, copia en sombra y aptitud de cifrado. FAT32 fue empleado en las Tablas de Asignación de Archivos y fue introducido por vez primera como FAT en 1977. Se convirtió en FAT32 en 1996 y se introdujo para superar las limitaciones de tamaño de archivo del sistema FAT original. FAT se ingresó en el momento en que todos los datos se almacenaban en disquetes de 5,25″ y tenía limitaciones de nombre, tamaño del archivo y capacidad máxima de almacenamiento.
Para ello debes abrir el diálogo anterior pero sin hacer los pasos 3 y 4. Quizás sea interesante que escojas el formato del archivo Zip, de cara a maximizar la compatibilidad con otros dispositivos. Cargue su unidad USB en una ranura de su computador y espere a que Mac OS la reconozca.
Al pasar por ellos debes haber suministrado todos y cada uno de los entendimientos necesarios para solucionar el error por tu cuenta. Para mucho más ayuda y guía, mantente en contacto con nosotros, y no olvides que el Asistente de Partición AOMEI está ahí para ti. Esta es la mejor herramienta que necesitas para arreglar el fichero es demasiado grande para el sistema de archivos de destino. Nos atrae bastante esta herramienta, en tanto que no da rincón a ninguna pérdida de datos. El error “el fichero es demasiado grande para el sistema de archivos de destino” se genera gracias a las limitaciones de FAT32.
Después hacemos clic con el botón derecho en la letra de la unidad USB y seleccionamos “Formatear”, por lo que en el momento en que se abra el cuadro de diálogo del menú desplegable para el “Sistema de ficheros”, elegimos NTFS en lugar de FAT32. Para acabar con el proceso de formateo, elegimos “Formato veloz” y pulsamos en el botón “Inicio”. Es por todo ello que en estas líneas les vamos a mostrar los pasos que podéis llevar a cabo en caso de que Windows diez no les deje copiar y desplazar ficheros enormes, en concreto de sobra de 4 gigas, a una unidad flash USB o a una tarjeta SD. En el caso de que se produzca el comentado fallo, lo más posible es que nos hallemos con un mensaje es en que se especifica que el fichero es bastante grande para el sistema de ficheros de destino. Verifica que, ciertamente, estás pasando un fichero de más de 4GB.
Entonces, sin perder tiempo, observemos de qué manera solucionar este error usando los pasos de solución de inconvenientes que se enumeran a continuación. La primera cosa que debemos hacer es comprender el sentido del error que recibimos. La primera parte del mensaje está clara, pero no todo el planeta tiene por qué razón comprender lo que significa el «sistema de ficheros de destino«. Dicho esto a continuación te exponemos como arreglar este problema y hallar copiar o desplazar cualquier ficheros independientemente de su tamaño de tu ordenador a tu memoria USB en Windows 10. Busca la unidad USB y haz click con el botón derecho sobre ella.
¿Por Qué Razón Windows Sigue Utilizando Fat32 En Mis Dispositivos?
Entendemos que has guardado alguna información vital en tu unidad USB, que está formateada con el sistema de ficheros FAT32. En este momento, si el fichero es bastante grande para el inconveniente del sistema de archivos de destino se interrumpe, ahora, usa una opción alternativa. No almacenes los datos en la actual unidad USB con formato FAT32. Mover todos y cada uno de los datos de ella a la unidad USB o tarjeta SD que contiene el sistema de archivos NTFS. Además, puedes usar otra alternativa, como poner tus datos en la nube. Por consiguiente, para llevarlo a cabo, primeramente conectamos el dispositivo USB al PC y abrimos el Explorador de archivos.