A lo largo de los últimos años, Mark Manson —en su popular blog— se ha afanado en corregir nuestras surrealistas expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Revela los más destacados libros de confort, crecimiento personal y superación para vivir mejor. Fallar está bien y hay que aceptarlo de esta manera como se encaran las situaciones que salen bien.
El sutil arte de que te importe una mierda es un greatest vendor en todo el mundo escrito por Mark Mason. Es una guía de autoayuda para aprender a vivir de forma verdadera, olvidarnos de falsas expectativas y admitir nuestras limitaciones. A lo largo de los últimos años, Mark Manson -en su well-liked blog- se ha afanado en corregir nuestras surrealistas esperanzas sobre nosotros mismos y el planeta. En este momento nos ofrece su toda su intrépida sabiduría en este libro vanguardista. Puedes hallar el libro El sutil arte de que te importe una mierda epub, pdf o audiolibro de las siguientes tiendas o leer el primer capítulo free of charge desde SomosLibros o Google+ Drive. En esta guía de autoayuda que define la generación, un blogger superestrella examina la basura para exhibirnos cómo dejar de intentar ser «positivo» todo el tiempo a fin de que tengamos la posibilidad transformarnos verdaderamente en personas mejores y más felices.
Artículos Sobre Hábitos Atómicos
A lo largo de los últimos años, Mark Manson -en su popular blog- se ha afanado en corregir nuestras surrealistas expectativas sobre nosotros y el mundo. Muchas son las críticas de los individuos que tienen la posibilidad de ayudarte a tomar la resolución de compra, como puede ser el género de material con el que esta desarrollado o durabilidad del producto. Por eso somos de la opinión de que vale mucho más una imagen junto con unas expresiones del producto testado, confirmado y evidenciar por otro usuario en un intérvalo de tiempo de tiempo que adquirió y utilizo ese mismo producto, que lo que consigas ver en una página.
Como comenté anteriormente, estas ideas van acompañadas de ejemplos personales y otros más conocidos. Voy a dejar de lado el hecho de que muchas de las vivencias personales que cuenta me parecen falsas, para decir que un escritor-pensador no puede basar todo un libro en cosas que a él le han pasado y generalizarlo a toda la sociedad. Por otra parte, los ejemplos de individuos famosos están muy cogidos con pinzas y resulta obvio que son muy exagerados . Tanto, que es imposible que un individuo se sienta identificado con ellos. Y bueno, me estoy acordando de otra cosa del libro que me ha gustado mucho. Que madre mía no se quién qué feliz es y que fantástica es su vida.
Opiniones Sobre El Sutil Arte De Que (Casi Todo) Te Importe Una Mierda (ebook)
Lo único que rescato del libro es el parágrafo de comienzo y ciertas ideas que expone el creador que si me agradaron, como por servirnos de un ejemplo el término de “be in love with the process”. Comenzar a usarlo es muy simple, solo tienes que sincronizar la biblioteca con tu usuario y contraseña y a gozar de la lectura. Versión españolaEste manifiesto es una refrescante bofetada en nuestra cara, para que podamos comenzar a llevar vidas más satisfechas y con los pies en la tierra.Sigue tu pasión.
Definitivamente un libro que destila sabiduría que sale de los esquemas de lo usual. Mason ha logrado corregir la base de las expectativas poco realistas que exige la sociedad. Como conclusión, creo que es un libro que puede tener algunas ideas interesantes que hagan meditar al lector, pero en ningún momento estas ideas deberían tomarse a rajatabla.
Dada mi manía de no leer la síntesis antes de comenzar con la lectura de un libro y dejarme guiar por el título o la portada, provoca que me ocurra lo que me ha ocurrido con esta lectura. Al empezar a leer pensé que contaba la historia de un ex- policía borracho pero cuando proseguí continuando descubrí que ni mucho menos tenía nada que ver con eso. Y bueno ya que lo había empezado a leer, si bien he retrasado decidí terminarlo. Francamente no me ha gustado nada, el enfoque que da es en gran parte como todos los otros libros de este género. El arte sutil de no dar un beso es un bofetada refrescante para una generación para ayudarlos a llevar vidas contentos y arraigadas. Este manifiesto es una refrescante bofetada, para que tengamos la posibilidad comenzar a llevar vidas mucho más cumplidas y con los pies en la tierra.
Hablo por mí, que lo mismo a nosotros les van excelente de la desaparición y el inconveniente soy yo que tiendo a la verdad (y la música Doom y goth de adolescente me dejaron muy marcada). Aparte de lo desepcionante que es intentar algo y no lograrlo o no tener tiempo para estos proyectos que anhelamos. El lenguaje que emplea el autor me parece muy brusco, tal y como si no se parase a meditar en el daño que puede realizar a una persona . [newline]Además, tiene comentarios muy rancios y tradicionales; no deja pasar el momento de rememorar que estuvo con muchísimas chicas, sexualmente hablando.
Es una suerte de libro de autoayuda, pero con comentarios jocosos del creador y experiencias propias que cuenta sin vergüenza. Hay muchas razones por las que este libro no me gustó, pero la primordial fue que en ningún momentó conecté con lo que decía el autor, y la mayor parte de veces no coincidía con sus ideas y las cosas que decía . Y, otra cosa que no me persuadió completamente, es que por instantes sentía que el autor nos presentaba sus ideas tal y como si fuesen la realidad universal y como si él tuviera todas las respuestas al por qué de la infelicidad humana. Esto se me logró un poco contradictorio la realidad, dado que él se pasa una gran parte del libro remarcando como absolutamente nadie sabe todo y de qué manera “siempre y en todo momento nos encontramos equivocados”.
Es conferenciante en universidades de todo el planeta, orador frecuente de Fortune 500 y consultor de la NFL, NBA y MLB. Un libro fascinante que cambiará el modo en que vivimos nuestro día a día. La optimización de cualquier habilidad se apoya en miles de pequeños fracasos y la magnitud de tu éxito se sosten en el número de veces que fracasaste en algo. Si alguien es mejor que tú en algo, entonces es probable que lo sea porque ha fallado mucho más ocasiones que tú. Si alguien es peor que tú, entonces es probable que no haya pasado por todas las experiencias dolorosas de aprendizaje que pasaste tú. Aquí van pues, unos cuantos pinceladas de este anti-libro-de-autoayuda.
Dos de las cosicas que más me llegaron al corazón de melón y necesito contar. Y empiezo con el tema de las frases de “persigue tus sueños y logra lo imposible” que hacen mucho daño. Semeja que estemos obligados a sentirnos mejor y esas pseudo filosofías solo alcanzan lo contrario.
Comentarios Recientes
Manson nos da un instante de urgente sinceridad, ese cuando alguien te sosten por los hombros y te mira a los ojos para tener una charla honesta, pero llena de historias divertidas y de humor profano, sin corazón. Este manifiesto es una refrescante bofetada en nuestra cara, a fin de que podamos comenzar a llevar vidas mucho más cumplidas y con los pies en la tierra. Los humanos estamos limitados y es possible que fallemos ocasionalmente.
Si buscas respuestas en este volúmen acerca de sentirse mucho más relajado en cuanto a problemas del día a día, no está mal, pero no tiene ninguna base científica ni investigaciones detrás que respalden las ideas que se sugieren. Algunas ideas no están mal planteadas, pero al no salir de ningún estudio semejan que pierden valor.
Primeramente, me gustaría poner énfasis, que las teorías y los conceptos de los que se hablan en el libro no tienen ningún género de certeza ni prueba psicológica que los respalde. En general, el libro es un continuo “esto es así, pues lo digo yo”. Ciertas ideas de las que se desarrollan en las primeras cien páginas son interesantes, es más, podría estar aun de acuerdo en lo que Mark dice. Aún así, es imposible crear una verdad absoluta de ellas, que es la sensación que da el autor al expresarse. Desde el capítulo cinco, el autor entra en un bucle de reiterar exactamente los mismos conceptos una y otra vez, lo que resulta bastante aburrido. Pero en mi caso no, definitivamente este no era el libro para mi, y si no hubiera sido por mis ganas de poder redactar esta reseña teniendo una opinión formada al respecto, probablemente lo hubiese descuidado.