Las tarjetas botánicas, o sea, con el nombre de cada uno de ellos escrito en algún elemento botánico como una hoja, son lo último y aportan más naturaleza a tu mesa. Idóneas para el marco de las bodas en jardines y exteriores. Si poseemos poco tiempo, o poca maña, para llevar a cabo un centro de flores nosotros, tenemos la posibilidad de decantarse por adquirirlo. Una buena idea es, por poner un ejemplo, seleccionar entre lagran variedad de ramos de flores que tiene Telerosay, una vez con ellos en nuestro poder, crear varios centros a nuestro gusto. De este modo, podemos cambiar el tipo de flor y los colores de forma sencilla en estos adornos de mesa, pero sin la necesidad de buscar o estar preocupados por hallar nosotros estas plantas. Llevar a cabo los centros de mesa por nuestra cuenta es una manera de ahorrarnos un poco de dinero en las celebraciones.
El estilismo de los novios, también irá acorde con la decoración y la ambientación. La novia industrial optará sin duda por un look más cosmopolita, un vestido sencillo y fluido. Nada recargado que podría ser aun un 2 piezas, al que le dará un toque particular con unos botines o bien con un ramo mucho más vanguardista.
Son algunos ejemplos de bodas temáticas, en ellas no hay paleta de colores establecida, ni decoraciones estándar. Cada detalle cuenta una historia, y tiene un sentido y un significado. La decoración es primordial ya que será la causante de hallar transformar los espacios de la boda y hacer vivir a los convidados toda una experiencia. Y pese a ser una boda industrial, no tenemos la posibilidad de olvidarnos de las flores.
Boda Temática
Si bien hay novios que deciden comprar este tipo de elementos decorativos en tiendas, otros prefieren ofrecerles a sus invitados un recuerdo casero que tenga aún más valor sentimental, por lo que deciden hacerlos ellos mismos o sus familiares. Los centros de mesa tienen la posibilidad de ser plantas de girasoles en envases de barro, tipo macetas, dándole un toque mucho más minimalista. Otra forma de colocar los girasoles es en envases de vidrio con lazos grandes color blanco. Si prefieres tener otra opción para elegir, lograras cortar los girasoles por su base y colocarlos en agua en envases de vidrio. La elegancia suele ser relacionada con lo brillante o exagerado, y con los colores dorado y plateado, sin embargo, esto no es de esta forma.
Existen muchas maneras de las cuáles puedes aprovechar un botella y convertirla en un elemento de decoración, por poner un ejemplo un centro de mesa. Normalmente se acostumbran a utilizar flores para ofrecer ese toque especial de color. Algunas de las que podemos emplear son las amapolas, los claveles o las rosas, entre otras.
La Mesa
Las hallarás en bautizos, comuniones, bodas y fiestas de cumpleaños. Si proseguimos con la decoración personalizada, una enorme opción es optar por centros de mesa DIY, hechos por ti. Serán más fáciles de conseguir de lo que crees, sólo necesitas unos cortes de madera y algunos tarros para picnic de cristal (también populares como mason jars, su nombre en inglés). Añade algunas flores en los colores de tu boda y vas a tener el adorno perfecto y, además, único. Se puede decantarse por múltiples floreros pequeños redondos o por uno mediano, llenarlo de arena de playa y buscar las flores que vayan acorde con el resto de las decoraciones; entonces, recortar un tanto el tallo de la flor y ponerla en la arena.
Unas guirnaldas en tonos verdes colgando del techo o bien, sobre las mesas imperiales para contrastar el efecto con la madera o el hierro… Estas van a conseguir achicar el aspecto frío y duro de la fábrica, y crear un ambiente con mucha personalidad. Las sillas, tanto de la ceremonia como del banquete, pueden ser de madera o de forja, y como piezas icónicas logramos hallar bobinas de cable como mesas, sofás chester, y mesas con sobre de madera y patas de hierro. En la paleta de colores prevalecen los neutros como el blanco, el beige, los tonos grises y el negro.
Para el novio, lo más común en este estilo es un chaqué con levita negra u oscura. Las tiras de luces, bombillas colgantes y guirnaldas hace ya tiempo que llegaron para quedarse en nuestras decoraciones. Y es normal, porque cumplen la función de iluminar los espacios añadiéndoles un aire de cuento. Sobre todo en exteriores, son el adorno ideal para hallar el ambiente caluroso y mágico que buscas en una noche particular.
Centros De Mesas Para Boda Fáciles De Realizar
Son muchos los novios que optan para su boda por un estilo vintage, y que suele resultar bastante muy elegante y tiene bastante encanto. Además de esto, los centros de mesa son un factor que, en muchos casos, sirven para destaca ese aire vintage dela boda. Hay candelas de diferentes tamaños, colores o diseños, e inclusive podemos escoger entre una infinidad de portavelas distintos.
La distinción es un atributo que se relaciona con el buen gusto, la simplicidad y exclusividad del diseño. Cuando se está planeando una boda se trata que la decoración sea única, ya que es un día muy importante en la vida de los novios. Sin embargo, en ocasiones, cumplir todos los deseos que estos tengan puede salir bastante caro para el bolsillo de sus familias. Ahora te vamos a dar ciertos avisos para elaborar centros de mesa para boda elegantes y, al unísono, económicos.
Estilo Vintage
Su look también va acorde al estilo, la novia se decantará por vestidos vaporosos, tejidos fluidos y de estilo más vintage, o un crop top y una falda larga que le hará salir de lo usual. El novio puede tener su punto desenfadado, optará por tonos grises, azules o incluso más coloridos según su personalidad. Alguno incluso se atreve con una corbata estampada con algún fundamento llamativo. La decoración con reciclaje y eco-friendly es algo que siempre y en todo momento nos atrae.
Elementos Reciclados
Su paleta de colores tiene como tono básico el blanco, y se complementa con toques de color como el rosa palo, el verde agua, el verde menta, el azul turquesa o tonos lavanda. En la decoración vamos a encontrar elementos como sillas de forja en blanco y de aire romántico combinadas perfectamente con piezas de madera y datos metálicos retro hasta conseguir una elegancia clásica. Su diseño está dirigido por la madera, las flores secas, envases de vidrio con flores multicolores, candelas en envases de vidrio y cestas de mimbre.
Las bodas nocturnas tienen el gran poder del romanticismo con la media luz, apoyándose en la capacidad de disfrutar de un ámbito con inocencia, calidez y pasión que implica la utilización de los cirios. El color de las velas en una boda puede variar, aunque en general se empleen las blancas, del mismo modo, sus tamaños pueden conjuntarse para crear un juego llamativo. Lo idóneo es que los cirios que se integren en el centro de mesa no tengan aromas específicos, de forma de no volver pesado el ambiente con el fragancia de la candela.
Hay muchos elementos ahora usados que puedes utilizar en una decoración de exterior y que van a hacer tu celebración mucho más original. Una vieja escalera, por servirnos de un ejemplo, puede servirte tanto de estantería para regalos o bebidas como de decoración para tu mesa. Ten un aspecto especial con cada uno de tus convidados creando tarjetas adaptadas.