Uno de sus mayores atractivos, adjuntado con su porte y su apariencia exuberante, es que no requiere prácticamente ningún mantenimiento. No únicamente debes ir a los campos de Holanda o coomprarte un ramo para disfrutar de esta bonita flor. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Otra planta con hojas de importante tamaño es la Gunnera Manicata, una planta originaria de Chile.
Las hojas de la Gunnera pueden llegar a lograr los 3 metros de diámetro. Necesita sitios protegidos de los vientos, que pueden hacer que las hojas se sequen y mucha humedad, por lo que plantarlas cerca de un estanque será perfecto. Este género de plantas en un jardín precisa de un gran espacio ya que sus hojas tienden a expandirse ocupando bastante lugar. Despreocúpate si vives en una zona de frío profundo en invierno, pues el agapanto no se inmuta si bien desciendan las temperaturas bajo los diez grados en negativo.
Pertence a las plantas de exterior resistentes al sol mucho más conocidas y que florece todo el año sin precisar que las cuides demasiado. Sus tonos rosados, blancos y colorados visten los balcones y terrazas de las ciudades haciéndolas más afables. La frondosidad de sus hojas llama la atención y si bien las pierda en invierno, cada primavera resurgirán con mayor fuerza y tamaño.
Drácena, Una Planta Grande De Simples Cuidados
Entre las primordiales ventajas es que florecen prácticamente a lo largo de todo el año, por lo que tu jardín no perderá los bellos colores de estas flores. Si te gustan las flores espectaculares, plantadalias en tu terraza. Florecerán desde principios de verano hasta casi, casi finales de otoño.
El limpiatubos, árbol del cepillo o escobillón colorado es un arbusto perennifolio que puede lograr 4 metros en el suelo y 3 en maceta. En primavera y verano se muestran entre las hojas de color verde grisáceo unas densas espigas de refulgentes flores rojas y aroma a limón. Es una planta muy fuerte que sirve para adornar terrenos pobres en nutrientes pero requiere mucho sol. Toma nota de las diferentes opciones a tu alcance y descubre toda la hermosura y los cuidados básicos que necesitan las plantas de hojas enormes. Asimismo conocido como flor del amor o lirio africano, el agapanto es una planta de exterior valoradísima porque todo el año presenta un exuberante follaje de gran valor ornamental. Tiene además unasespectaculares flores reunidas en umbelas de color blanco o azul intenso entre finales de primavera y verano.
Ficus Elástica
No olvides jamás seleccionar aquellas que mucho más se amolden a las especificaciones del terreno disponible para que estas luzcan en todo su esplendor durante el mayor tiempo viable. El crisantemo te lo agradecerá con unas espectaculares y bellísimas flores que van a ser uno de los mayores encantos de tu jardín en primavera. Del extenso universo de plantas trepadoras con flor que existen, el falso jazmín tiene algo particular. Sus flores pequeñas y blancas decoran por sí mismas y, además de esto, destilan un aroma muy divertido. El palmito soporta realmente bien la sequía pero no las heladas prolongadas.
No solo luce por su hojas gigantes, sino asimismo por sus enormes flores colgantes con apariencia de campanas. El lirio azul florecerá en primavera y verano alegrando cualquier rincón en el que la coloques, así sea en el suelo o en una maceta. No requiere un sustrato particular y soporta estoicamente las condiciones mucho más extremas.
Es apta para interior y también para exterior siempre que se cultive en climas cálidos. Puede lograr una envergadura notable y necesita riego frecuente. Estas plantas de sombra se caracterizan eminentemente por sus flores con apariencia de embudo y por el hecho de que están presentes en prácticamente todos los tonos.
Durante la floración hay que regarla con bastante continuidad, si bien con precaución con los encharcamientos. Esta vistosa planta no necesita de varios cuidados y llenará tu terraza de un halo romántico superacogedor. También necesitará que la podes cuando termine su floración o cuando esté en reposo. La drácena es otra de las plantas de interior más escogidas por su bajo precaución, y pues ayuda a descontaminar el aire.
Sus hojas son muy apreciadas como planta ornamental, puesto que las jóvenes son de un verde muy impresionante y brillante, al tiempo que las antiguas son de un verde obscuro asimismo muy bonito. Necesita luz indirecta o tamizada y una aceptable cantidad de humedad, singularmente en los meses cálidos. El camelio, arbusto originario de China y del El país nipón, elige las ubicaciones de sombra y los ambientes más bien húmedos. Sus flores, las camelias, son bastante grandes y las encontrarás en blanco, rosa y rojo .
Además, tienden a ser plantas que precisan escasos cuidados, perfectas para esos que se comiencen por vez primera en el precaución de las plantas. El durillo es un arbusto bastante especial que puede medrar bastante y lograr hasta 4 metros de altura. Además de ser una planta de exterior dura y fuerte, tiene la particularidad de florecer durante todo el invierno y exhibir unas lindas y curiosas flores hasta la primavera. Aparte de ser muy resistente y condescendiente a condiciones extremas, tiene una floración muy apreciada que se prolonga todo el invierno hasta entrada la primavera. La convalaria son matas herbácea densas que van cubriendo el suelo en colonias.
Se trata de una planta muy fuerte que se emplea para macetas o como cubresuelos formando macizos. Es ideal para poner un toque de frescura en habitaciones que tengan luz natural, pero siempre y en todo momento eludiendo el sol directo. El helecho espada o helecho rizado es una planta de gran resistencia, que soporta temperaturas mínimas de hasta 3 ºC.
Se usan tanto como plantas tapizantes como planta ornamental en borduras, bajo los árboles, junto a los estanques o en macetas. Sus hojas son largas y estrechas y genera flores de color rosa claro, lila claro o blanco, seguidas de unos atractivos frutos de color azul cerámica, del tamaño de un guisante. No hay localidad donde no haya un balcón decorado con la alegría de los geranios.
De esta planta hay diferentes variedades y todas tienen en común la belleza de su llamativa flor roja, que puede mostrarse prácticamente en cualquier época del año. El llamado anturio o Anthurium destaca además de esto por sus hojas con forma de corazón, de increíble tamaño y en impactantes tonos verdes profundos y refulgentes. Originaria de Sudamérica para que sus enormes hojas crezcan frondosas solo necesita abundante luz y un riego moderado que evite el encharcamiento de sus raíces. Las calas son entre las plantas más elegantes y lindas, idóneas para ornamentar discretamente tanto cualquier habitación como un alegre patio o un frondoso jardín. Sin duda, una excelente elección si te gustan las plantas con hojas grandes.