Él está en el camping de su familia gozando de sus… Es una historia divertida, entretenida, emocionante…tiene todo lo que puede solicitarse a una buena novela romántica / juvenil. Por el otro, a Adam, un fotógrafo profesional más sensible, y sostenible pero que también da mucho juego en la novela. Está narrada en presente, y hay episodios desde la visión de ella, y otros desde la de él, aunque ahora que estoy con el dos puedo deciros que este se centra mucho más en ella, profundiza mucho más en sus sentimientos, su planeta.
Creo que me habría gustado mucho más si en esta entrega se centrase en el avance de su relación en el camping y en el segundo se abordase su relación ya mucho más avanzada y la superación de los inconvenientes de Victoria. El último tema sobre el que versa la novela es la salud psicológica. Resalta la importancia de cuidar de nosotros, de buscar asistencia en el momento en que la necesitemos y de tener una red de apoyo sólida. Ella, yo y la gran iniciativa de ser valientes se composición en 42 episodios cortos y un epílogo. Narrado en a dos voces, la de Victoria con más peso y la de Adam, la autora logra usando de la primera persona y el presente que el lector se misión en la piel de los protagonistas y viva sus vivencias en primera línea.
Victoria es una muchacha que llega completamente perdida al tenting, intentando encontrar consuelo y ayuda en su familia aunque ella al principio no lo reconozca. Me ha semejado una chica que pese a ser realmente extravertida y echada cara adelante, exhibe sus inseguridades, sus miedos y nos muestra que la vida de influencer no es tan best como nos la pintan. Ella, Yo Y La Gran Idea de Ser Valientes nos comenta la narración de Victoria Corleone y Adam Lendbeck. Ella es una influencer conocida que comparte su vida con sus seguidores y además de esto, viaja por todo el planeta para participar en diferentes campañas publicitarias. Él es popular fotógrafo que siempre y en todo momento transporta colgado una cámara que trabaja en Los Ángeles en la compañía de su madre.
Libros De La Rentrée Literaria 2022
Como conclusión, Ella, yo y la enorme iniciativa de ser valientes es una historia de amor emotiva, real y dura que nos enseña la verdad de la vida de una influencer y los verdaderos problemas médicos que puede traer consigo. Los personajes, por otro lado, me han conquistado completamente. Son la razón por la que voy a leer en algún momento la saga Sin Mar, por el hecho de que deseo comprender mucho más de ellos y sus historias. Me ha dado gusto también la manera en que se desarrolla el romance entre los protagonistas. Hay un tipo de relación que disfruto mucho y es donde se conocen desde pequeños y se marcha forjando el vínculo poco a poco.
Y la vez, otro de ellos se percatará de que, aunque los años pasen si los sentimientos son fuertes nunca desaparecen. Aunque le cuesta expresar sus sentimientos y parece muy frío, verdaderamente está siempre y en todo momento pendiente de Victoria y sus pretensiones. Lo que mucho más destaco de él es su aptitud para tomar distancia en el momento en que toca, a la vez que poner las cartas sobre la mesa en el instante oportuno. El final me ha dado gusto, si bien me ha semejado algo precipitado sabiendo la cantidad de páginas que tiene el libro y las escasas que se han que se dedica al desenlace. Allí se encuentra con Adam y su familia, dueños del camping. Es un fotógrafo de gran prestigio y amigo de Victoria desde el momento en que tenían pañales.
Títulos Para “cherry Chic”
Cada uno de ellos con sus peculiaridades pero todos del mismo modo esenciales, apoyándose y estando presentes en todo instante, los unos para los otros. Fué el primer libro que leo de la autora y he gozado mucho conociendo a las familias Lendbeck-Acosta y Corleone-León. Por otro lado, la ambientación es fantástica, transportando al lector a un camping al costado del mar hasta el punto de imaginarse en él. De los individuos secundarios, le he cogido cariño a todos. De los hermanos de Victoria Mérida, Edu y Emily me quedo con esta última, su gemela. Es con quien mucho más he empatizado y con la que más se ha podido ver a Victoria a lo largo de la novela.
Alguien que adore comprar chorradas por internet, proceder a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son… Ella, Yo Y La Enorme Iniciativa de Ser Valientes es la primera entrega de la serie Valientes. Es la historia de dos personas que se conocen desde pequeños, entre ellos siempre y en todo momento existió una relación llena de tiras y aflojas que los llevaron a ocasiones repletas de risas.
Victoria no se abre en ningún momento con el lector, no nos hace partícipes de sus inconvenientes ni de su ansiedad si no que nos vamos enterando al unísono que el resto de todo lo que le pasa. Pienso que, si la autora hubiese creado un hilo entre Victoria y nosotros los lectores en los que nos compartiese algo, si bien fuera poco, de lo que sucede por su cabeza no me hubiera resultado todo tan artificial. Les vuelvo a decir que me da rabia pues el libro tiene todos los elementos a fin de que lo hubiera gozado mucho, amor, familia, amistad y unos valores hermosos, pero le falla el hilo conductor de todo esto y la narrativa. Falta de profundidad en los personajes y en la trama principal y un mal avance para mi gusto que hacen que me quede con un gusto bastante agridulce al finalizar la lectura. Repetitivo, algo infantil a veces y poco creíble en la resolución.
Nací en el mes de mayo de 1987 y no recuerdo cuándo fue la primera vez que soñé con escribir un libro, pero sé que todo comenzó en el momento en que mis padres me adquirieron una Olivetti y me apuntaron a mecanografía siendo una pequeña. En la actualidad puedo mencionar que he cumplido mi sueño de vivir de mis libros, dando vida a mis personajes. Puesto que es la sección primera de una bilogía quizás se ahonde más en ello en el segundo libro.
Llega el cierre de la saga Dunas, que a tantas lectoras está enamorando. Lo malo de medrar obsesionado con Disney es que te haces mayor. Es una historia amorosa con un mensaje muy bonito y una trama que se goza pues consigue absorberte. Una historia que va más allá de 2 personas que deciden ofrecer ese paso, es una historia de personas y más que nada de 2 familias que son una.
Aún que no es una trama vibrante la autora logra mantenerte enganchada a la crónica de Adam y Victoria, 2 personas supuestamente opuestas que alcanzan solucionar sus inquietudes y ser valientes. Me ha dado gusto bastante el incesante tonteo entre ellos y como esto evoluciona a una relación realmente bonita, de seguridad y verdadero apoyo. Cada verano tanto la familia León como la familia Acosta pasan múltiples semanas en el camping Acosta, es un lugar de rencuentro para ambas familias que se conocen desde varios años. Victoria llega al camping para dejarse mimar por su familia y Adam ha regresado para desconectar a lo largo de unos días, entre ellos siempre y en todo momento ha existido alguna tensión, pero jamás quisieron descubrir de lo que se trata hasta este año. Pero es que lo que mucho más me ha dado gusto sin duda han sido los individuos, tanto principales como secundarios. Si bien es verdad que siento debilidad por Adam (típico chaval introvertido pero con su punto de picardía), Victoria me ha semejado un personaje muy particular.
Cherry Chic,
Tiene una facilidad increíble para lograr que te encariñes de los individuos, y eso que al comienzo me costaba mucho comprender quién era quién, pues las familias son muy amplias y si no andas familiarizado con ellos te pierdes. Las escenas sobre todo las que comparten con las familias son entrañables, dejándote la sensación de que eres testigo de algo demasiado extraordinario. Es muy difícil de explicar, solo sé que no podía parar de sonreír mientras que las leía. Como siempre, la autora nos dedica unas palabras en Agradecimientos “a quienes dedicáis tiempo a los libros, hacéis de este mundillo un espacio mejor”. Comprendo por qué razón este libro, y esta autora, gusta tanto y es que me ha encantado su pluma, su ligereza, lo directa que es y los personajes tan memorables que crea.
Información
Él solo desea dedicarse al trabajo que le llena y… La bilogía Valientes de Cherry Chic reunida en un paquete Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo…. Ella, yo y la enorme idea de ser valientes nos comenta la crónica de Victoria y Adam.
Él consiguió el sueño por el que siempre y en todo momento ha luchado y siente que le falta algo. A lo largo del libro veremos qué le ocurre a Victoria. De qué manera será su verano en el camping junto a su familia y la de Adam, de qué forma se reincorporará al trabajo y cómo, con el apoyo de todos, de forma especial de Adam, Victoria empezará a ser valiente, que es lo que necesita. En este libro vamos a saber a Victoria, una muchacha influencer que está mucho más perdida que nunca por culpa de su trabajo y solo tiene ganas de reencontrarse con su familia y, sobretodo, con ella misma. Y por otro lado contamos a Adam, entre los fotógrafos con más renombre en el planeta, al que le apasiona su trabajo.