En Que Trabaja El Marido De Verdeliss

Fue el pasado mes de agosto en el momento en que Verdeliss y su marido han comunicado que iban a ser padres de nuevo. “Ahora en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16. Ciertamente, hay un bebé medrando en mi interior”, ha dicho la influencer. A sus 36 años, la influencer ha formado una enorme familia con su marido, Aritz Seminario. La pareja está encantada con la llegada de la recién nacida, a la que han llamado Deva. Una pequeña que también ha llenado de alegría a sus hermanos, Aimar (16 años), Irati , Laia , Julen , las mellizas Eider y Anne y Miren, que vino al planeta de forma prematura el 31 de enero de 2019.

en que trabaja el marido de verdeliss

No obstante, el éxito de Verdeliss como estrella de youtube superó todas las expectativas y la creciente participación de Artiz en el canal habrían terminado obligando al letrado a hundirse de pleno en el mundo 2.0 de su mujer y dejar su profesión. Youtube se convirtió en la primordial fuente de ingresos de la familia y Aritz es actualmente una estrella mucho más del canal de Verdeliss, de la misma sus seis hijos. «Sí que ganamos dinero con Youtube, aunque seguro que menos de lo que imagináis por el hecho de que la Network se queda con un enorme porcentaje», contaba Verdeliss en 2015 cuando su canal solamente era la sombra de en lo que hoy se convirtió. El marido de Verdeliss es Aritz Seminario, tiene 41 años y, como ella, es de Pamplona. La pareja contrajo matrimonio en 2007 si bien comenzaron su noviazgo tres años antes, cuando ambos trabajaban en una conocida cadena de pizzerías.

Los Vídeos Más Vistos

Según los expertos de la Clínica Mayo, la anquiloglosia o “lengua anclada” es una anomalía congénita donde el frenillo lingual es mucho más corto. Esto puede restringir los movimientos de la lengua y modificar sus funciones. Según relataba Verdeliss en sus stories de Instagram, Aritz Seminario, ha decidido progresar su salud ocular y someterse a una intervención para olvidarse, de una vez por todas, de sus gafas. Hablamos de una cirugía refractiva, un conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como finalidad remover o reducir los defectos refractivos oculares.

Y sucede que su primer hijo, Aimar , llegó antes de lo esperado, un año antes de su boda, pero no dudaron y continuaron adelante para formar la familia que siempre habían deseado. Además, afortunadamente, Aritz logró trabajo como abogado en un bufete de Madrid, y Verdeliss lo dejó todo en su tierra natal, incluso su formación en socorrer de enfermería, y se mudó con él a la capital. Allí instalaron su hogar y fueron naciendo y creciendo los sietes hijos que tienen en común, esperando del nacimiento del octavo, que llegará al mundo a principios del 2022 ahora en su enorme casa modular de Navarra.

Letrado Y Volcado En La Educación De Sus Siete Hijos: De Esta Forma Es Aritz, El Desconocido Marido De Verdeliss

Al calor del horno nació su historia de amor y poco después ella se quedó embarazada. La influencer ha compartido con sus seguidores en qué consiste el problema médico que padece su hija Deva, que nació hace solo un mes y medio y cuyo parto grabó y publicó en vídeo. No obstante, la influencer ha querido difundir un vídeo con el que quiere tranquilizar a sus fanes. Quien haya pasado por problemas y retrasos de obra lo entenderá», dijo dejando claro que su matrimonio es mucho más resistente que unas sencillos riñas por culpa de una obra en el hogar. La exconcursante de «Gran Hermano VIP» tiene siete hijos que conforman al lado de su marido Aritz su enorme familia.

Verdeliss (Estefanía Unzu) se ha convertido en una de las influencers y youtubers mucho más seguidas en España. Sus consejos de maternidad, siendo madre de 8 hijos, han provocado bastante éxito en las redes. Sobre todo en este momento, que termina de compartir el parto en la casa de su último hijo, un embarazo muy esperado.

Con ellos compartió hace solo mes y medio el nacimiento de su hija Deva, cuyo parto sucedió en su casa ante la atenta mirada de sus siete hermanos. Verdeliss y su marido Aritz tuvieron asistencia profesional en todo instante para recibir a la pequeña, que llegó enmantillada, esto es, sin haber roto el saco amniótico. “Un fenómeno de esta manera sucede en un parto de cada 80.000”, explicaba en aquel instante su madre. Par entonces ahora habían comenzado su inmersión intensamente en el planeta de la paternidad.

en que trabaja el marido de verdeliss

En verdad, cuando la navarra entró en el ‘reality’ de Telecinco, siempre y en todo momento sacaba la cara por su mujer. Aunque su trabajo como letrado ocupa la mayor parte de su tiempo, la faceta de ‘influencer’ también es otro de sus fuertes, si bien menor predominación que su mujer pero, no obstante, sus contenidos asimismo son muy virales. Lo que no cabe ninguna duda es que la pamplonesa tiene una destacada empresa montada en torno a su apellido en tanto que, sólamente en su cuenta de Instagram, amontona casi un millón y medio de seguidores. No obstante, en esta andadura por las redes sociales Verdeliss no está sola, pues tiene a una persona fundamental en su historia que la acompaña desde el 2007, su marido Aritz Seminario. Verdeliss y Aritz tienen a sus espaldas una extensa red social de fans que quedaron totalmente prendados del buen rollo que desprenden mediante sus respectivas comunidades. Y ya no solo eso, el matrimonio se convirtió en todo un caso de muestra a proseguir para muchos en lo relativo a la educación de los mucho más peques de la vivienda.

Los armarios a la medida de Leroy Merlin, que ayudan a tenerlo todo organizado, son un auténtico acierto con tanto niño en el hogar. Los síntomas que puede enseñar un bebé con anquiloglosia se basan en la dificultad para levantar o sacar la lengua más allá de los dientes superiores, además de problemas para moverla por todos lados. La influencer contó que la bebé “tragaba bastante aire, hacía chasquidos y tenía atragantamientos”, por lo que decidieron asistir a un médico experto que tenía la solicitud en Salamanca para apuntar un diagnóstico. Al parecer, es un tipo de cirugía láser totalmente “segura, eficaz y con desenlaces inmediatos”, tal y como contaba Estefanía por medio de sus comunidades. Y lo inmejorable, es que la duración de la intervención en quirófano solamente son unos 10 minutos.

El Raro Octavo Parto De Verdeliss: “un Fenómeno De Este Modo Pasa Una Vez De Cada 80000”

Es decir, la miopía, hipermetropía y el astigmatismo; con un coste de 380 euros por ojo. En este rincón del jardín quisieron apostar por muebles de exterior de fibras naturales y “anti-mosquitos” colgados en los árboles para evitar picaduras. Indudablemente, le chifla poseerlo todo bien ordenado y apostó por emplear botes de cristal para almacenar ciertos alimentos. Tener los ingredientes a la vista es la manera más óptima de elaborar recetas deliciosas.