Requiere de algunos cuidados como la iluminación, ya que necesita percibir bastante luz. Así pues, jura ponerla en una región del hogar donde pueda estar en contacto con el sol. Además de esto, regula el riego en invierno para no ahogarla y incrementa la continuidad en verano, intentando que la tierra se seque entre riegos.
Así son las petunias, cuyas frágiles flores con apariencia de trompeta decorarán el exterior de tu casa a lo largo de todo el año. Rosas, moradas, blancas, rojas, de todos y cada uno de los colores, las petunias son fanaticos del sol directo y de una tierra bien drenada para subsistir. Una forma de gozar dentro de casa de la reina del jardín¡Gozar de las rosas no es, únicamente, para todos los que tienen jardín o terraza. De hecho y para todos los que buscan plantas de interior que florecen todo el año, el rosa mini o de pitiminí es la mejor opción alternativa. No solo nos dejará gozar de estas pasmantes flores en un formato pequeño.
Ideas Para Regar Tus Plantas Cuando Te Vas De Vacaciones
Su popularidad la convierte en una de las más vistas por todas y cada una de las viviendas y sus respectivas terrazas. Además, es idónea para esas personas que se empiezan en el mundo de la jardinería, ya que no necesita de varios cuidados para mantenerse en buen estado. Estas plantas de sombra se caracterizan eminentemente por sus flores con apariencia de embudo y porque están presentes en casi todos los tonos. Una de las primordiales virtudes es que florecen prácticamente durante todo el año, con lo que tu jardín no perderá los hermosos colores de estas flores. Su floración se genera en primavera, por lo que debemos plantar los bulbos durante el otoño.
Esta plantas se caracteriza por sus vivas flores agrupadas en racimos en forma de boca o morro de dragón. Es muy sugerida para climas templados en tanto que no es compatible las heladas y, en cambio, se amolda realmente bien a las zonas con bastante sol. Las violas o pensamientos son entre las plantas de la temporada de otoño y también invierno.
La mayor parte de variedades de este género vegetan mejor entre 5 y 30ºC y no acostumbran a aguantar las heladas. Si te gusta esta planta, te aconsejamos comprender los 12 tipos de lavanda que hay y los Cuidados de la planta de lavanda en maceta. Te dejamos una guía sobre los Cuidados de las alegrías de la casa que te puede ser de mucha ayuda si vas a tener esta planta en tu hogar. Esta planta necesita estar ubicada en una región alumbrada del hogar, pero evitando en todo instante el contacto directo con el sol a lo largo de muchas horas consecutivas.
Geranio (pelargonium)
Según su especie pueden ser blancas, amarillas o incluso de otros colores. Entre los cuidados básicos de esta planta trepadora está el riego recurrente en verano y moderado en invierno. Se trata de una planta cargada que puede ser utilizada para decorar la vivienda, o aprovecharla para disfrutar de sus numerosas propiedades medicinales, que ofrece flores amarillas pequeñas. Hablamos de una planta bastante resistente que brota a lo largo de todo el año siempre y cuando se halle en una región con una temperatura interesante. El riego acostumbra hacerse un par de veces por semana y es aconsejable el que reciba algo de sol directo en todo el día.
El riegodeberá ser moderado poniendo agua en el plato a fin de que absorba solo la que necesita. La hiedra es una planta trepadora con flores que tienen la posibilidad de ser pequeñas y amarillas, blancas o de otros colores, según la clase. Existen muchas especies de hiedras y ciertas son más frágiles y otras son muy resistentes a una enorme oscilación térmica y al sol. Como cuidados más destacados, tienes que regarla tres veces por semana en verano y reducirlo en invierno. Asimismo es importante que sea abonada en primavera y en verano con abonos orgánicos. El ciclamen es una planta de colores muy vivos con flores a lo largo de los 12 meses del año.
Plantas De Exterior Resistentes Al Sol Y Al Calor, ¡Especiales Para Tu Terraza!
La azalea o rododendro (Rhododendron spp.) es una de las flores preferidas para decorar tanto exteriores como interiores. Pertence a las plantas tóxicas para gatosy, aunque frecuenta florecer en primavera, en condiciones convenientes puede llevarlo a cabo todo el año. Es la situacion de la Tsutsuji que sigue verde a lo largo de todo el año,mientras que la Panthera tiene hojas caducas. Originaria de México, la abelia es un arbusto perenne que adora estar al sol, si bien asimismo puedes plantarlo en una región de semisombra (pero florecerá menos).
Su intenso follaje, afín al de los helechos, y sus especiales flores plumosas la convierten en una buenísima opción para ofrecer un toque de alegría a las zonas de sombra de tu jardín. Debido a su gran variedad de tonos, suelen plantarse en grupo para crear diseños y zonas distinguidas. Necesitan bastante humedad para vivir, con lo que tienen que regarse de forma frecuente. Los helechos se adaptan bastante bien a diferentes condiciones, pero han de estar en zonas de sombra y, sobre todo, en terrenos bastante húmedos. Sus tonos verdes y sus especificaciones hojas grandes concederán a tu jardín un toque silvestre, logrando asimismo ubicarlos en macetas altas que dejen a sus hojas colgar libremente. La verbena bonariensis es una planta que necesita estar a pleno sol para ser cultivada.
Raramente, con la llegada de la primavera, puede parar completamente su floración a menos que la cultivemos en casa. Conociendo los cuidados del Cyclamen para extender su floración. Hermoso gerente de los arbustos, a la belleza y el perfume de sus flores hay que sumar el carácter perenne de sus hojas. Si con la llegada del otoño y la proximidad del invierno, te entristece que tu jardín se vaya quedando sin flores, el día de hoy te traemos una solución fácil. Esta se encuentra dentro de las plantas de exterior más conocidas por su suave y delicado aroma, usado tanto en cosmética como para ofrecer buen fragancia a la vivienda de forma natural. Sus flores de color violeta son hermosas, más allá de que tienes que dar un óptimo cuidado y efectuar una poda mensual.
Plantas Que Florecen Todo El Año Dentro De Casa
Sus flores, que tienen la posibilidad de ser de diferentes colores dependiendo de la pluralidad, poseen unos tonos muy vivos que aportarán a tu jardín mucha vida y colorido en primavera. Existen muchas variedades entre las que elegir las que mucho más convengan a tus gustos. Con sus mucho más de 300 especies, tratándose de climas cálidos crece sin la necesidad de grandes cuidados.