Flores De Sol Que Florecen Todo El Año

Va a quedar excelente en cualquier jardín en tanto que es muy vistoso y impresionante. Sus cuidados son de lo mucho más asequibles puesto que basta regarlo tres ocasiones a la semana y asegurarle un buen drenaje. Para cerrar esta lista de plantas con flores todo el año, te mostramos el ciclamen.

La penta es un arbusto con flores pequeñas y de floración que dura muchos meses. Cubriendo los cuidados básicos de la planta, su crecimiento será destacable y va a llegar a alcanzar los 60 cm. La verdolaga es una planta con distintas usos medicinales gracias a las características que contienen sus hojas, tallos y también flores amarillas. También se utiliza para adornar el hogar y es muy fuerte, con lo que tiene flores durante todo el año si se ubica en zonas con temperaturas estables. Muchas plantas tienen una temporada exclusiva del año en la que florecen, pero sólo algunas de las plantas tienen un floración de algunas semanas o pocos meses.

Plantas De Interior: 30 Especies Resistentes Y Simples De Sostener

El color de sus flores, agrupadas en ramilletes en el final del tallo, puede ser blanco, azul o rosa dependiendo del pH del suelo. Originarias del Japón, estas plantas eligen los climas tibios y zonas húmedas, ya que la luz directa del sol marchita sus flores. Además de esto, son mucho más aconsejables para jardines enormes debido al volumen que tienen la posibilidad de llegar a alcanzar. Estas plantas son perfectas para las ubicaciones de sombra de tu jardín e especiales para plantar bajo árboles y en zonas húmedas.

Hablamos de una pequeña planta con una flores de color rosa o amarillo que puedes plantar en macetas. Al ser una planta de clima tropical puede florecer durante todo el año. Lo perfecto para que pueda crecer sin problemas es una temperatura de 15 a 20 grados y una frecuencia de riego de unos cuantos veces por semana. Es una planta que debe estar ubicada en un lugar de la casa bastante bien iluminada y evitar el sol directo. También llamado violeta de Persia, el ciclamen es una de las11 plantas de invierno resistentes al frío y que tienen la peculiaridad de poder florecer en los meses de invierno. El riegodeberá ser moderado poniendo agua en el plato a fin de que absorba solo la que precisa.

Geranio: Flores Coloridas Todo El Año

Estas plantas de exterior en maceta son especiales para climas semisecos, aunque han de estar expuestas siempre a la luz del sol. Puedes tener geranios rosas en distintos tonos, colorados, blancos o con combinación de colores, como en la imagen de abajo. Esta planta sudafricana resiste realmente bien al sol y al calor y lo más importante, sus flores también. Si tienes gazanias en el exterior de tu casa vas a ver como sus flores lo salpican de colores en tonos naranjas, amarillos, rojos, blancos, rosas y muchas composiciones de estos.

Hablamos de una pluralidad de las alegrías de la vivienda, por lo que tienen un aspecto y unos cuidados afines. Tienen unas hojas y tallos de un tono verde muy intenso y unas flores muy coloridas que ocupan toda la copa de la planta, con lo que son muy alegres para la vista, de ahí su nombre. Si tienes una terraza luminosa, no lo dudes, aunque debes cuidarla del sol directo.

Plantas Con Flores Todo El Año

La verbena necesita poca agua, conque se acomoda con facilidad a lugares radiantes e incluso un poco secos. Eso sí, en las temporadas de bastante calor necesita que la riegues cada día al paso que en invierno solo es requisito un par de veces a la semana. Se trata de una planta fuerte al sol cuyas flores son de color malva. No solo decorarán tu exterior sino que también te ayudarán a tener un pequeño huerto urbano para tener siempre a mano aquellas plantas aromáticas que necesites.

flores de sol que florecen todo el año

Durante la floración hay que regarla con bastante frecuencia, si bien con precaución con los encharcamientos. Es un arbusto muy ornamental que se identifica por sus bonitas flores. Tienen que situarse en el exterior, al sol en semisombra con mucha luz.

Crece sin problemas en arbustos de exterior y como trepadora. Es perfecto para exteriores ya que necesita abundante luz del sol para crecer. Se conocen mucho más de 200 especies trepadoras, todas y cada una ellas con una flor blanca de exquisita fragancia.

Estas especificaciones flores blancas con el centro amarillo o naranja son muy comunes en gran parte del planeta y es gracias a que son una clase muy fuerte. Son flores blancas para jardín ideales para dar luz a esta una parte de tu casa. La margarita del Cabo pertence a las plantas de exterior con flor todo el año mucho más bonitas. Se da muy bien en cualquier género de suelo y sus semillas se dispersan con mucha sencillez. Admite el sol directo y necesita riego un par de veces por semana, eso sí, sin remojar ni las hojas ni las flores. La verbena es una colorida planta que requiere sol continuo y un moderado riego períodico, ya sea en maceta o directamente en la tierra del jardín.

Es un arbusto perenne que se identifica por su tronco leñoso. Puede ser una planta de interior o de exterior y es muy riguroso en cuanto a luz, de hecho, cuanta mucho más luz tenga, mejor medrará. Es un arbusto perenne conocido por su aroma y su color púrpura. Frecuenta crecer en zonas pedregosas y donde existan unas condiciones de sol directo. Además de esto, para que se desarrolle de manera correcta, debe existir una buena circulación de aire entre las plantas. Bello representante de los arbustos, a la hermosura y el perfume de sus flores hay que agregar el carácter perenne de sus hojas.