Las operaciones con tarjeta bancaria son gestionadas por La Caixa o por Paypal. Ambas plataformas de reconocido prestigio tiene las más modernas cuestiones de inseguridad para pagos en internet. Hay que rememorar que esta página (vetustamorla.com) no almacenará en ningún caso los datos relativos a su tarjeta bancaria.
Duermo por las tardes, por las noches me invento su voz. En las sombras me veo al revés, en los libros me acercamiento mejor. No eras tú, fue tu forma de hacerme caer, fue tu nombre cantado al revés el conjuro que me logró jurar, que eras tú, pero había alguien mucho más. Ya es hora de canjear panoramas por palabras, es ya hora de replegar las alas con rumbo a casa. Todo el planeta precisa un sí, tres minutos de complicidad. La luz del día es una línea hostil, entra en las pensiones y pregunta por ti.
Música
A la puertas de estrenar nuevo álbum, \’MDSL – Canciones en canciones\’ , la formación ha tenido que anular su gira de presentación. «Tras tanta carretera, nos vino bien», reconoce Pucho, su vocalista. Se sumaron los sedales que nos llevan cable a tierra para introducirnos en el concierto que nos encontramos a punto de vivir. Empiezan a entremezclarse canciones del nuevo disco como ‘La Virgen de la Humanidad‘ con otros temas que ya tienen más de diez años, como ‘Maldita tiernicidad‘, de «Mapas» u otras que no llegan a la década como ‘Golpe Maestro‘, de «La deriva» . Este sexteto estuvo conformado en su primer instante por Juan Pedro Marín, también popular como “Pucho”, en la voz David García, o “El Indio” en la batería, Jorge González en la percusión, Alejandro Notario en el bajo y, el responsable de las guitarras, Guillermo Galván.
‘Ya me da igual si la tierra es plana si arden los bosques o si hierve el mar, ¿qué más dará? Cuando tú andas cerca queda en suspenso la gravedad‘. Y entonces han comenzado veinte minutos en los que mi corazón se sentiría en el hogar pese a estar lejos de ella. ‘Finisterre‘, ‘Copenhague‘, ‘La Vieja Escuela‘, ‘23 de Junio‘.
Chris Rock Rechaza Enseñar La Liturgia De Los Óscar: “sería Como Volver Al Lugar Del Delito”
En el caso de devolución, los costos de envío no van a ser reembolsados y los costos de recogida serán por cuenta del cliente. VETUSTAMORLA.COM cumple la legislación de españa de comercio minorista, también en lo referido a devoluciones y desistimientos.
Una vez recibamos la mercancía en nuestros guardes, y anterior comprobación del estado de exactamente la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago efectuada por el cliente. Pero no siempre el invierno y la Navidad son sinónimos de encuentros o reencuentros, con lo que se vuelve esencial hacernos presentes para aquellos que tanto deseamos pero que viven alejados de nosotros. Que nos sientan cerca es posible y, a veces, es suficiente con un simple mensaje para realizar llegar el calor de nuestro cariño y sacarles una sonrisa en esta temporada, que asimismo puede ser bien difícil para bastantes. Hay tiempo para \’La cuadratura del círculo\’ y para perder los papeles con \’Sálvese quien logre\’ (una canción que semeja que siempre estuvo aquí entre nosotros), así como para el enésimo tornado con \’El hombre del saco\’. Pocas bandas, tal vez ninguna ahora mismo por estos lares tienen la capacidad de convertir su música en ardorosas bolas de fuego que sobrevuelan las cabezas de los entregados paisanos.
Y si al final no hay más que comedia, deja que el río nos lleve a los demás. Va a recibir un email desde confirmando la dirección a la que debe de remitir el producto susceptible de cambio. Esta vez nos gustaría aprovechar para comunicar contigo ciertas más recordables frases de Vetusta Morla.
Pucho cambió el último verso de la canción (‘hay tanto idiota ahí fuera‘) por ‘el fascismo fuera‘, muy preciso en la actualidad. Es impecable que una banda del alcance que tienen ellos se pronuncie en estos temas, como en el momento en que empezaban la gira de «Mismo Sitio, Distinto Rincón» con un letrero que rezaba ‘solo SÍ es SÍ‘. Hace ahora casi medio año de que «Cable a Tierra», el último disco de Vetusta Morla, saliera a la luz.
El solsticio de invierno ha marcado el comienzo de la nueva estación, la temporada de recogerse y llevar a cabo planes mucho más caseros o en interiores que nos permitan resguardarnos del frío. Pero, ojo, por el hecho de que esto no posee pues restarle un ápice de felicidad. En verdad, con la nueva estación se aproxima la Navidad y los reencuentros con aquellos familiares, amigos o compañeros que hace un tiempo que no vemos. Y durante un rato todos fuimos absolutamente contentos y fue real. De pronto me vi en una gira de Vetusta después de más de un par de años. Lograron que una localidad que se convierte en mi infierno personal se pareciera a estar en el hogar.
Teen-pop y tontipop hasta la medula. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Haz que este baile merezca la pena, yo voy a hacer lo propio con esta canción.