Habitacion Dormitorios Con Papel Pintado En El Cabecero

¿A qué semeja que puedes traspasar la pared y ofrecerte un recorrido entre abedules? Un estampado perfecto para un dormitorio rústico o con vistas ajardinadas desde la ventana. Si deseas un papel pintado para la pared del cabecero de tu cama que sea sutil y de hondura, anota este modelo que sugieren las interioristas Isabel Flores y Nuria Almansa. Dividido en cuarterones, tiene una apariencia añosa con sus tonalidades desvaídas y en lugar de camuflar el cabecero de tachuelas, lo refuerza. Si vas a empapelar la pared del cabecero, jura que este sea sutil para no desviar el foco de atención. Las interioristas Hanne y Synne Brendmoe han optado por revestir la pared con un papel pintado en un cálido tono arena dividido en franjas por unas sutiles líneas blancas.

Un papel perfecto para los mucho más pequeños, ecológico, cien% libre de PVC y no tejido. Y un consejo para hallar los mejores resultados es, que el resto de la decoración vaya a juego con los colores del cabecero, para de esta forma disfrutar de una armonía de lo más correcta. Tenemos un sin fin de diseños, estilos y varaciones de colores para amoldarse a las necesidades interiores de tu casa. Por ello, el papel pintado dormitorio es uno de los más leales socios de la decoración del hogar, gracias a su utilidad y aptitud para transformar cualquier rincón de manera extraordinaria. El uso de un papel pintado conveniente es una de las tácticas que tenemos la posibilidad de utilizar para agrandar visualmente los espacios.

Papel Pintado Para Dormitorio De Matrimonio, Cabecero De Cama Y Habitación Individual

A la hora de personalizar un dormitorio con papel pintado en el cabecero, tienes que saber que existen dos géneros de papeles pintados, según su composición, papel pintado vinílico y papel pintado de papel. Se trata de un papel pintado con motivos cuadrados que semeja un tejido de lino refinado. Lo ha elegido la interiorista Carolina Juanes para dar cierto relieve y un toque moderno a la pared del cabecero de este dormitorio. Ha jugado con grises, beis y rosas en textiles y moblaje. Si te encantan los colores vibrantes y los dibujos de temática selvática, caerás rendida a este papel pintado lavable donde camaleones, pájaros y monos campan por sus anchas en las ramas. Lo eligió Mireia Torruella, de Júlia Brunet Interiorisme, para ofrecer carácter a este dormitorio infantil, pero va a quedar igualmente bien en cualquier rincón de la casa.

habitacion dormitorios con papel pintado en el cabecero

Otra pared de dormitorio que gana presencia merced a la textura del papel pintado. Desde lejos parecen sencillos rayas verticales pero en el momento en que te acercas descubres pequeñas cuadrículas de papel entretejido en yute abultado sin costuras. La interiorista Meritxell Ribé lo ha elegido para vestir el cabecero con originalidad y un punto de sofisticación. Opta por ropa de cama gris y muebles de madera clara para conseguir un aspecto renovado y de hoy. Otra idea es poner papel pintado solo en la una parte de la pared que coincide con la cama, de este modo, lograrás mayor espacio en dormitorios pequeños y estrechos.

Papel Pintado Cabecera O Cabecero De Dormitorio

Te aconsejamos colocar papel pintado vinílico, pues es mucho más resistente al lavado que el papel pintado de papel y te durará mucho más tiempo. Las máculas leves las puedes lavar con una esponja húmeda, pero procura no frotar en exceso. ¿Sabías que es viable adornar un dormitorio con papel pintado en el cabecero? Los cuartos son de las habitaciones a las que mucho más cariño poseemos, pues es donde empieza y finaliza cada dia de nuestras vidas y donde descansamos después de una larga jornada laboral.

habitacion dormitorios con papel pintado en el cabecero

También podremos decidir si colocar el papel de dormitorio sobre toda la estancia o bien empapelar la pared del cabecero de cama u otra zona del cuarto que queramos resaltar. Hoy día, la tecnología nos echa un cable y tenemos la posibilidad de personalizar el dormitorio con una imagen en alta resolución que nos evoque un paisaje o un momento especial de nuestra vida. Si deseas darle hondura a tu dormitorio, colócalo detrás del cabecero, como ha hecho aquí Mónica Garrido ¡y verás qué efecto tan innovador!

En papeles ornamentales, tenemos toda clase de detalle y aparte de para las paredes, estamos expertos en papel pintado para header de dormitorio. Los diferentes ambientes para un dormitorio te dejarán combinar tu decoración y estilo de la habitación con el papel pintado de la cabecera. Si te atreves, asimismo existe la opción de personalizar las paredes con fotomurales para pared. Con unfotomural podrás adentrarte en un bosque de bambú, inspirarte con una decoración oriental o tener las mejores vistas de la Torre Eiffel sin salir de casa. Numerosos diseños de fotomurales 3D pueden darle vida a tu dormitorio y olvidarte del cabecero de la cama.

Como el papel es muy impresionante, añádele muebles fáciles para evitar sobrecargar el ámbito. Los papeles a rayas son un clásico gracias a su estampado atemporal. En la decoración de este dormitorio, las interioristas de Marina & Co, Laia y Marina Reguant, sugieren un modelo de rayas oblicuas en tonos torrados ¡y con textura!

Elige muebles en blanco y ropa de cama en tonos cobrizos o rosados. Si te encanta viajar y te sientes ciudadana de todo el mundo, tenlo presente en tu dormitorio. Con un mural que represente esos países que ya conoces y los que te quedan por visitar aún. El Estudio Hoc Volo recubrió la pared del cabecero con un mapa mundi XL que hace soñar cada vez que se mira. Sus colores grises y torrados se repiten en la ropa de cama. Las zonas en donde instalar papel pintado en la cabecera del habitación tienen la posibilidad de cambiar en función de los gustos, decoración y tendencias.

Es un papel ornamental con revestimiento de pizarra en el que las pequeñas y los niños van a poder dibujar con tiza y pegar sus dibujos, como si se tratara de la pizarra que tienen en el cole. Completamente lavable, vas a poder limpiarlo con un harapo húmedo y va a quedar como nuevo. Si estás pensando en actualizar el dormitorio de tus peques, este papel pintado pintable y imantado de pizarra de la firma ESTAhome te conquistará, y a ellos todavía más. Envío gratuito por compras superiores a 90€ y cola sin cargo en todos y cada uno de los pedidos// Los plazos de distribución aparecen en la descripción de cada producto. Dependiendo del género de dormitorio, nos inclinaremos por un determinado tipo de decoración tal como por distintos elementos decorativos.

Además, en estancias como dormitorios no son recomendables los tonos oscuros, en tanto que no benefician el reposo. Eso sí, si quieres ingresar un diseño de este género en la habitación, te recomendamos que lo hagas solo en una única pared, preferiblemente en la del cabecero. ¿Ahora te has decidido a adornar tu dormitorio con papel pintado? Ya que bien, antes de decantarte por un diseño u otro, tendrás que tener en cuenta cuáles son las pretensiones de esta estancia de tu hogar y qué pretendes hallar de ella.

Personalizar La Pared Del Cabecero

Por otro lado, el papel pintado para dormitorio individual asimismo juega un papel importante en el momento de crear un ámbito lleno de positivismo y seguridad en el que sentirnos libres de ser nosotros. ¿Te agradaría que tu dormitorio se convirtiera en un decorado teatral? La interiorista Fanny Iniesta lo logró con este increíble mural inspirado en Los Alpes franceses. Bosques y montañas nevadas enmarcan el cabecero tapizado y adornado con tachuelas. Una forma muy chic de lograr un dormitorio romántico. En la misma línea un papel pintado que representa un bosque cuesta asimismo 39,95 euros.

Por otro lado, tienes que tener en cuenta que a fin de que la estancia sea más radiante lo idóneo es seleccionar tonos claros. Además, ciertos especialistas aconsejan colocar papel pintado con estampado de rayas verticales en tonos claros a fin de que los techos parezcan más amplios. Por el contrario, los panoramas te ayudarán a dar hondura a la estancia.