Haya Bint Al Husein Al Jalila Bint Mohammed Bin Rashid Al Maktoum

; nacida el 3 de mayo de 1974) es hija del rey Hussein de Jordania y su tercera mujer, la reina Alia , y media hermana del rey Abdullah II . En 2000 Shamsa, otra de las hijas de Mohamed, escapó de la tutela paterna mientras que radicaba en Reino Unido. Ahora mismo, la escapada y la guerra legal de Haya tienen la posibilidad de arrojar luz sobre las historias de abusos de las hijas del emir.

Después se quejó de que el inconveniente se usaría para “dañar y dañar la reputación de mí y de mi familia”. El diez de abril de 2004, la princesa Haya se convirtió en la segunda mujer oficial del gobernante del Emirato de Dubai , el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum , quien, además de esto, tenía múltiples esposas “no oficiales”. El 14 de mayo de 2019, Sheikh Mohammed inició un trámite en Inglaterra frente al Tribunal Superior para pedir órdenes de devolución de los pequeños al Emirato de Dubái. Antes de ellas, fue otra de las hijas del emir, Shamsa, quien trató de huír de una finca familiar en Reino Unido en el año 2000. Agentes a las órdenes de su padre la raptaron empleando, presuntamente, un tranqulizante y la forzaron a regresar a Dubái. Ha pedido a los medios que respeten la intimidad de sus hijos y que no se entrometan en sus vidas en el Reino Unido”, concluyó la nota.

Descubrimientos Del Tribunal Superior

La princesa Haya fue la primera mujer en representar a su Jordania natal en el deporte ecuestre internacional y la única mujer en ganar una medalla en los Juegos Hípicos Panárabes. Habiendo entrenado durante múltiples años en Irlanda y Alemania, se clasificó para los Juegos Olímpicos de Verano de 2000 en Sydney, Australia, representando a Jordan en salto de óbices , donde asimismo fue portaestandarte de su país. En este momento, la escapada y la guerra legal de Haya pueden arrojar luz sobre las historias de abusos de las hijas del emir.

haya bint al husein al jalila bint mohammed bin rashid al maktoum

Tras publicarse hoy la sentencia sobre la compensación económica, un gerente de Al Maktoum declaró en un aviso que el emir, presidente y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos , “siempre ha garantizado que sus hijos estén bien cuidados”. Un juez del Tribunal Superior ya decretó el pasado octubre que Al Maktoum ordenó la instalación de un programa espía en los teléfonos móviles capaces de su exmujer y el equipo de los abogados que la defendieron durante la guerra por la custodia de los inferiores. Esta sentencia con fecha de 27 de enero de 2020 se centró en la publicación de en al menos una de las sentencias sustantivas de 11 de diciembre de 2019 y 17 de enero de 2020, incluyendo la cuestión de la identificación de los hijos de la princesa Haya. El 14 de mayo de 2019, Sheikh Mohammed inició un trámite en Inglaterra y Gales bajo la jurisdicción inherente del Tribunal Superior para solicitar órdenes a fin de que los pequeños fueran devueltos al Emirato de Dubai. El 30 de julio de 2019 en el Tribunal Superior, la princesa Haya emitió solicitudes a fin de que los pequeños pasaran a la salón del tribunal, y para una orden de protección de matrimonio forzado respecto a Sheikha Jalila, y para un orden de abuso sexual para su protección. El emir de Dubái, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, deberá pagar a su exmujer, la princesa Haya Bint Al Hussein, y sus 2 hijos unos 550 millones de libras , la cifra mucho más alta fijada por un tribunal británico en un caso de divorcio.

Un Evento Al Que Asistía De Año En Año

Como hubiera deseado mi padre, Su Majestad el rey Hussein Bin Talal, seguiremos honrando la orgullosa tradición de paz de nuestra familia, uniendo a las personas y construyendo puentes en Oriente Medio y Occidente. Fue uno de los grandes honores de mi vida ser parte de la historia temprana de Emiratos Árabes Unidos y de llamar mi hogar a Dubái y la tierra de mis hijos a lo largo de varios años”. Explora 1.651 fotografías e imágenes de stock sobre princesa haya o realiza una nueva búsqueda para encontrar mucho más fotografías e imágenes de depósito. La publicación de las sentencias del Tribunal Superior se suspendió hasta que el Tribunal de Apelación y el Tribunal Supremo del Reino Unido conociesen las apelaciones de Sheikh Mohammed que impugnaban la publicación de las sentencias . La Princesa Haya participó en los Juegos Hípicos Mundiales FEI 2002 en Jerez de la Frontera en España, y representó a Jordania en la Reunión General de la FEI en múltiples ocasiones.

La princesa es una enorme apasionada a la hípica, y múltiples de sus caballos participaban en la competición. El jeque Mohamed, que hoy en dia es el presidente y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, se fotografió sonriente con la Reina Isabel II en el hipódromo. En todo el proceso, en el que el jeque no estuvo presente, la hermanastra delrey Abdulá II de Jordania solicitó al juez Andrew McFarlane deducir «probados» los hechos que ella adujo como justificación para sus solicitudes. Los dos litigantes, anglófilos de formación, comparten esta pasión con nuestra reina Isabel II, que siempre y en todo momento tuvo caballos y tiende a estar pendiente de su evolución en las disputas. Y la hermanastra del rey jordano asocia España a esos años contentos, cuando habituaba a venir a fiestas y encuentros hípicos.

Un plantel de altura para un desencuentro que ha explotado en el seno de la realeza de Oriente Próximo, donde los arrapos se habitúan a lavar lejos de las cámaras. Allí, un tribunal británico ha abierto una causa sobre la disputa en tanto que ella quiere divorciarse de Sheikh Mohamed bin Rashid Al Maktum, presidente y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, a través de la justicia británica. Conscientes del nivel de la disputa, los dos cónyuges se hicieron con los servicios de los mucho más relevantes abogados que el dinero puede conseguir.

A objetivos de junio, el emir de Dubai -vicepresidente y presidente de Emiratos Árabes Unidos- asistió, como de año en año, a una de las citas considerablemente mucho más apreciadas del calendario ecuestre británico. El Tribunal Superior de Londres ha dado a saber este martes su resolución sobre la compensación que va a recibir su sexta mujer, Haya de Jordania, de 47 años, que se eleva hasta los 251,5 millones de libras . Un final feliz tras la dura batalla legal de la princesa, escapada de Dubai en el mes de mayo del 2019 al tener miedo por su crónica y el rapto de sus hijos. Explora 44 fotografías y asimismo imágenes de stock sobre sheikha al jalila o efectúa una exclusiva búsqueda para localizar considerablemente más fotografías y también imágenes de depósito.

Sheikha Al Jalila Bint Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Hija De La Princesa Haya Bint Al

; nacida el 3 de mayo de 1974) es hija del rey Hussein de Jordania y su tercera mujer, la reina Alia , y media hermana del rey Abdullah II . Los usos en medios editoriales tienen dentro la utilización como referencia visual de acompañamiento a un producto, historia, cuento, crítica o artículo educativo. La utilización personal le facilita llevar a cabo una única impresión, tarjeta o obsequio personal para un uso no comercial. En este momento, un juez ha dictaminado que la princesa Haya y sus hijos precisarán medidas “para asegurar su seguridad y protección continuas” en Reino Unido. El emir asimismo se situó bajo el foco con el grito de auxilio de su hija Latifa, quien denunció haber sido raptada por su padre y tener miedo por su historia en unos vídeos grabados en secreto y difundidos el pasado febrero porPanorama, el software de investigación de la BBC. Más allá de que hasta el día de hoy la Justicia le dió la razón, asimismo ha constatado cómo la seguridad que logró es aún frágil y defenderla es su absoluta prioridad.

haya bint al husein al jalila bint mohammed bin rashid al maktoum

Como enviada de la Embajada de Jordania , puede permanecer en el Reino Unido y se le otorga inmunidad diplomática y protección en virtud de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas . Los programas de ayuda y caridad en Jordania también se beneficiaron del apoyo del consorte de la princesa , Sheikh Mohammed, particularmente la Fundación contra el Cáncer Rey Hussein, el Centro Cultural Haya y la campaña \’Reading Nation\’. La princesa Haya presidió la Localidad Humanitaria Internacional de Dubai, que es el centro operativo más grande del mundo para la entrega de asistencia, tanto en urgencias como para el avance en un largo plazo. Diez agencias de la ONU y prácticamente 40 organizaciones no gubernamentales son integrantes de la IHC que ha apoyado los esfuerzos de ayuda en todo el mundo, incluidos los asilados sirios afectados por la guerra civil, los africanos del este a lo largo de la última sequía [¿cuál? La IHC también ha acogido al personal de las Naciones Unidas y de las ONG que fue evacuado a lo largo de emergencias y disturbios civiles. Huyó de Emiratos Árabes a Inglaterra en 2019 con sus 2 hijos porque decía que estaba “horrorizada” por el emir.

Guerra En Ucrania

“Una vida que nos complace ver y una referencia para generaciones”, afirmaba la princesa sobre la publicación de la autobiografía del emir, la última obra de un gobernante que presume de ser un gurú de la alegría y la espiritualidad. El emir de Dubái,Mohamed bin Rashid Al Maktum,raptó y mantuvo cautivas a 2 de sus hijas entre 2000 y 2018 e impulsó una campaña de «miedo e intimidación» contra su sexta mujer, la princesa Haya Bint Al Husein de Jordania, ha concluido un tribunal británico en un dictamen difundido. La princesa Haya, por su parte, ha pedido una orden de protección contra el castigo, y otra para eludir que uno de sus hijos (presumiblemente su hija, la jequesa Al Jalila, de 11 años) sea forzado a casarse (y obligado a regresar consecuentemente a Emiratos Árabes Unidos).

Agnieszka Radwanska Julia Goerges Salah Tahlak Sheikh Hasser

El 30 de julio de 2019 en el Tribunal Superior, la princesa Haya emitió peticiones para que los pequeños pasaran a la sala del tribunal, y para una orden de protección de matrimonio forzado en relación a Sheikha Jalila, y para un orden de abuso sexual para su protección. No obstante, a lo largo de la campaña de la FEI para eliminar el dopaje y el abuso de caballos en el deporte ecuestre, el marido y el hijastro de la princesa Haya fueron condenados por la FEI en 2009 por infracciones graves de dopaje . La princesa Haya cedió los poderes de presidentes a un compañero escencial para los procesos disciplinarios de la FEI sobre el tema.