Hotel No Ni Ná Zahara De Los Atunes

En concreto, ha mostrado una especie de escalera con hilos multicolor enrollados. La artista despeja todas las dudas sobre su nuevo y misterioso proyecto empresarial. Así como se había anunciado, no será un hotel, sino una tienda de ropa, bautizada con el nombre de \’No ni ná\’. Paz Padilla(49 años) se ha aventurado a crear un nuevo negocio junto a su hija,Anna Ferrer Padilla.

Paz Padilla está muy unida a su tierra, Cádiz, y no extraña que se haya aventurado a fundar un nuevo negocio en esta zona (muy requerida, además de esto, en la temporada de verano). La presentadora deSálvameya posee un chiringuito,La Trompeta Beach, en la misma ciudad. Un negocio que fundó junto a su hermano Luis y que fue un éxito desde el día que abrió sus puertas. Ahora, Paz afronta el futuro con ilusión, feliz y muy enamorada a la vera de su novedosa pareja, y también contentísima con su porvenir profesional, que se muestra lleno de proyectos interesantes para una persona tan intranquiliza como ella, de hecho, se encuentra inmersa en la novedosa película de Santiago Segura ‘A todo tren. Destino Asturias’, donde la gaditana es una de las protagonistas, además también prepara un nuevo programa de entrevistas en Canal Sur y tiene sosprechado su regreso a Mediaset en el momento en que termine los compromisos expertos que tiene atentos. Estos días se vino publicando que Paz Padilla y su hija han montado un hotel juntas en Zahara de los Atunes pero la comunicadora aprovechó este miércoles se presencia en Sálvame para desmentirlo.

El alquiler de la propiedad al completo ronda los 1.000 euros al fin de semana. No hay faceta que se le resista a Paz Padilla, quien está montando a su alrededor un genuino imperio empresarial. Tras abrir un bar en Madrid, un chiringuito en Cádiz y una vivienda rural en Girona, en este momento inaugurará un hotel al lado de su hija, la influencer Anna Ferrer. Paz Padilla nos llama la atención con una de sus facetas mucho más ignotas hasta el día de hoy. La comunicadora ha decidido embarcarse en otro proyecto empresarial del que se transporta comentando desde hace unas semanas y del que hasta hoy no había trascendido mucha información. Desde SEMANA, hemos hecho una investigación que nos llevó hasta uno de los enclaves más lindos de Cádiz, de donde es natural la actriz, en concreto a Zahara de los Atunes, concejo con el que Paz Padilla almacena un vínculo muy ajustado y donde ya tiene otro negocio de éxito, el quiosco ‘El Trompeta’.

La Artista Gaditana Inaugura Este Sábado El Nuevo Negocio Que Comparte Junto A Su Hija Anna

Pese a ello, Paz no se ha desligado de Cádiz , pues es la tierra que la vio medrar y donde pasa sus mejores momentos al lado de sus amigos y familia. En verdad, hace pocos días adquiría una exclusiva vivienda por un valor de casi un millón de euros. Ahora, la tienda de bolsos y prendas de la gaditana hechó el cierre, por lo menos de manera temporal , según adelanta la gaceta \’Semana\’ y se señala en Google+.

Vamos a abrir una tienda de ropa en Zahara de los Atunes con mi hija @annafpadilla. Llevamos mucho tiempo mejorando todo y nos hace muchísima ilusión. Hemos elegido con bastante gusto ropa y complementos de marcas que nos inspiran y muchas de ellas con las que Anna lleva trabajando mucho tiempo”, anunció la gaditana a través de su cuenta de Instagram. Hace algunas semanas, Paz Padilla sorprendió a través de las redes sociales al hablar de un nuevo y enigmático proyecto, sin ofrecer más datos aparte de que se llamaría ‘No ni nada’ y que estaría situado en su querida Zahara de los Atunes. En esta ocasión emprenderá una exclusiva aventura empresarial a través de su hija Anna Ferrer.

Raquel Bollo Y Anabel Pantoja Aclaran Por Qué Razón Va Isabel A Sobrevivientes De Todos Modos

Madre e hija se van a poner adelante de un hotel a la orilla del mar en Zahara de los Atunes, Cádiz, y al que llamarán No ni Nada. Ellas mismas fueron las encargadas de anunciar su nuevo negocio mediante las redes sociales en nuestro perfil que han creado para el hotel. Hasta la actualidad, la presentadora había mantenido el misterio de su nueva aventura y en una entrevista concedida hace una semana a Look prefirió guardar silencio sobre el tema hasta que las negociaciones llegaran a buen puerto. Tanto es de esta forma, que la propia Paz Padilla se está encargando de adornar con sus manos algunos muebles del hotel.

hotel no ni ná zahara de los atunes

Sí confirmó que ha metido en un nuevo negocio con a su hija pero matizó que hablamos de una tienda de complementos. La presentadora abrió en abril de 2017 el bar de tapas Los Tunantes de Villa, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, y también inauguró meses después un chiringuito en la Zahara de los Atunes, en exactamente la misma playa donde se casó con Antonio Vidal en el mes de octubre de 2016. Paz y Anna están muy implicadas con este nuevo emprendimiento, tanto que la actriz de La que se avecina ha adornado con sus manos varios de los muebles del hotel. Ambas también forman parte en la promoción en comunidades del original lugar. La joven influencer aun ha mostrado una de las habitaciones. La comunicadora se une a su hija para ponerse al frente de un hotel a la orilla del mar en Zahara de los Atunes, localidad a la que están muy unidas.

Así como se puede ver en la publicación, madre e hija están cuidando hasta el mucho más mínimo detalle y serán ellas mismas las encargadas de decorar algunos de los muebles del hotel. Su hija también mostró de qué forma va a ser entre las habitaciones y algunos de los muebles que han restaurado. El nuevo establecimiento responde al nombre de No Ni Ná, expresión habitual andaluza, y está situado en Zahara de los Atunes, misma localidad donde la jurado de Got Talentya posee un chiringuito llamado La Trompeta Beach. En las instantáneas también se puede ver, que el nuevo amor de Paz Padilla está completamente que viene dentro en su círculo íntimo, algo que no es de extrañar, ya que su relación empezó a finales del pasado verano, concretamente en el mes de septiembre. También este pueblo de Cádiz fue el sitio donde Paz fue fotografiada por vez primera en compañía de Fran Medina, su nuevo amor, con el que empezó una relación hace algo más de un año, mientras que los dos daban un paseo por entre los arenales de Zahara. En sus respectivas cuentafs de Instagram, Anna y Paz han empezado a enseñar algunas de las prendas y de los complementos que se van a poder adquirir en \’No ni na\’ a partir del próximo sábado en Zahara de los Atunes.

Hablamos de unhotel a la orilla del mar, en Zahara de los Atunes, Cádiz, que recibirá el nombre de No ni ná (expresión típica de la ciudad). ‘No ni ná’ , la marca de ropa de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer , nació en 2019 tras bastante esfuerzo e ilusión, abriendo sus puertas en un local de Zahara de los Atunes, Cádiz. Con productos hechos a mano por artesanos de Ubrique, «mitad Zahara, mitad corazón», madre e hija hicieron esta firma textil que pronto se empezaría a comercializar, tanto en su página web como en la tienda física. El nuevo hotel se une a Perro Miquelet, la vivienda rural que Padilla tiene en Girona. Se trata de una villa de cinco hectáreas de terreno, con aptitud para 14 personas.

La comunicadora inaugurará próximamente el complejo en Zahara de los Atunes (Cádiz), llamado No ni nada y adornado por ella misma. Paz Padilla y su hija Anna con la que se ha aventurado a conformar un nuevo negocio.

Ana Blanco Dejará De Enseñar El Telediario De Tve Después De 30 Años Al Frente De Los Informativos

Paz Padilla, en una imagen de su Instagram con ropa de su negocio. Según la revista \’Semana\’, la resolución de echar el cierre de la tienda física muy pocos clientes la conocían , algo que ha causado que ciertos se hayan apartado en los últimos días hasta la tienda, sin éxito, pues ahora permanecía cerrada. Hasta entonces se esfuerzan en innovar, diseñar novedosas colecciones y procurar que la venta en línea prosiga su curso. Promocionan ellas mismas las sudaderas, camisetas, gorros o aun los bolsos mediante sus comunidades , aparte de contar con el apoyo de múltiples influencers que también distribuyen con orgullo su marca. Por el momento, la revista desveló que Paz y Anna decidieron abrir solo en temporada alta o cuando haya vacaciones. La afluencia de público en Zahara es muy baja , a excepción de la época estival, lo que hace muy difícil que las ventas alcancen los números estimados y se pueda mantener abierta a lo largo de todo el año.

De Esta Forma Es El Nuevo Negocio De Paz Padilla: Un Pequeño Hotel Rural Adornado Por Ella Misma

Para entonces su relación ya estaba bastante consolidada y en las imágenes se puede ver a los 2 paseando en compañía de algunos amigos y familiares, entre los que se encuentran, la hija de la presentadora, Anna Ferrer, y el que era su novio por ese momento, Iván Martín. También es verdad que es en Zahara de los Atunes pero es una tienda y va a vender complementos bajo el nombre No ni na, algo así como No te lo crees ni tú. A los capital generados por todos estos negocios hay que agregar su sueldo en televisión como presentadora de Sálvame y su participación en La que se avecina, donde interpreta a la Chusa.