Veremos algunos ejemplos atinados a fin de que puedas inspirarte y tomar nota. Los aparadores pequeños, como el que observamos justo arriba, se pueden adornar igualmente con bastante estilo utilizando cuadro. Si entonces añades algún elemento ornamental encima del aparador que sea alto y «rellene» el hueco que dejaron los cuadros, entonces el resultado está garantizado.
Pintada de un verde grisáceo destaca en la pared color arena. Puedes guardar tus libros en una tradicional estantería de baldas abiertas o llevarlo a cabo con estilazo con una vitrina como esta. Además de esto, las puertas acristaladas te permiten ver todos los libros y al unísono, resguardarlos del polvo. En esta vitrina se expone la cristalería, las copas de vino, creando un efecto muy decorativo y original. Apto para amantes de las bodegas y de las degustaciones. Ahora puede seguir inspirándote con estas diez ideas para decorar una cómoda o consola.
Como este de HK Living que se ha ubicado bajo un altillo y junto a la escalera por la que se ingresa a él. Hablamos de un diseño rápido en negro con puertas de cristal, patas altas y línea asimétrica. Colocar la vajilla bien limpia y de forma organizada es de vital relevancia, apilando los vasos juntos por una parte, los platos llanos por otro, etcétera. Asimismo es recomendable poner en las baldas de la mitad la vajilla que hayamos ido a usar con mucho más continuidad y en las de arriba y/o abajo lo que menos, puesto que son menos accesibles. Que una cocina total white no parezca un laboratorio tiene bastante que ver con el género de muebles escogido. Pero si, además, añades una vitrina, tienes la calidez asegurada.
Vitrinas: Piezas Comunes En Comedores Y Cocina
Al ser vitrinas de puerta entera y cristal alargado, causan el efecto óptico de hacer que el espacio se vea mucho más alto. En vez de decorar la pared con cuadros, hazlo con una vitrina, como aquí. Te va a dar un plus de almacenamiento, va a llenar la pared sin abigarrarla y, si pintas su fondo como la pared del comedor, conseguirás integrarla mejor en el espacio.
Pero personal gracias al despacio tono verde de la madera. Adorna el comedor, pero no con vajilla (que sería lo que cabría aguardar) sino más bien con libros, lo que da un punto bien elegante al espacio. Ya que sí, porque las puertas se ocultan en los laterales o en la parte superior de la vitrina.
Un Mueble De Salón Reconvertido En Vitrina
Bajo una pared de cristal, da almacén extra a la cocina al unísono que la adorna. Y para ofrecerle protagonismo, 2 lámparas que la iluminan desde el techo. Dejan explotar hasta el techo la pared de la ventana y al unísono, actúan de separador visual de la región de office de la de trabajo.
Te va a dar mucho mejor resultado que si decoras el aparador tal y como si fuera un único «bulto». La primera cosa que tienes que tener en consideración es de qué tipo son tus ventanas. Conque si tienes un aparador alto y bonito, o es bonito para ti, no te compliques. No digo que no se logren usar otras plantas, pero la mucho más eficaz, para mí, sin duda alguna, es el poto.
De ahí que hay que cuidar la disposición de los elementos que guardamos en ellas. Veremos ciertas ideas para adornar nuestro hogar con las geniales vitrinas de cristal, las que se pueden conseguir en multitud de formatos. Desde grande estanterías a pequeños aparadores con cristal.
Aparte de sugerirte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración. Así que coloca pocos elementos ornamentales, y si estos son de cristal o metal, que tienen efecto positivo sobre la luz, bastante superior. Personalizar un aparador alto o vitrina alta es algo mucho más complejo, pero únicamente porque nos deja poner menos elementos, en tanto que si ponemos muchos o altísimos, la escena no queda bien.
Bien, en estos casos, lo destacado que tenemos la posibilidad de realizar es tratar a la ventana tal y como si fuera un espejo o un enorme cuadro que tenemos, y luego decorar en base a él. Como puedes ver, no es un cuadro muy alto ni muy grande. ¿Sabes que otro elemento de esa escena hace que el cuadro quede bien que viene dentro en el aparador a pesar de ser un cuadro muy alto?
Para volver a poner un aparador o vitrina puedes recurrir a un restaurador o llevarlo a cabo tú. Solo vas a deber utilizar una cubierta de cera final para resguardar la área del polvo. También el cambio de tiradores por otros hará que aparador o vitrina parezcan nuevos. Otras patas o, en la situacion de la vitrina, substituir los cristales por rejilla. Fíjate en este salón, una vitrina de diseño tradicional con una mano de pintura en color blanco encaja en un ambiente actual. La vitrina se encuentra dentro de los muebles estrella en los salones y comedores, ya que ofrece un método de almacenamiento eficiente y polivalente.
Un Diseño Clásico En Madera Con Molduras
Otra iniciativa que me gusta bastante por su eficacia y el poder ornamental que tiene es la de usar dos cuadros para decorar el aparador. La primera idea o solución que te aconsejaría por su eficacia es la de usar un gran cuadro grande que guarde proporción con el aparador. Si no quieres, o no puedes poner un espejo grande, asimismo puedes adornar encima del aparador con espéculos mucho más pequeños. Fíjate bien en la escena de arriba de estas líneas y mira la proporción entre aparador blanco rústico con encanto y el espéculo redondo. Un aparador o vitrina, alto o bajo es una maravillosa ocasión para hacer una escena de lo mucho más bonita en casa. También puedes tener las vitrinas en el baño, ya que es el material mucho más duradero para esta estancia.
Las vitrinas fueron piezas centrales en la decoración de salones y comedores a lo largo de años. Desde las más tradicionales a las modernas vitrinas industriales son ideales para colocar los objetos más frágiles o que mucho más nos agradan. Aparte de decorativas son funcionales puesto que son estupendos muebles de almacenamiento, que además de esto, nos fuerzan a mantener el orden. Las vitrinas de cristal para guardar los libros son perfectas, puesto que vamos a poder ver de manera fácil todos y cada uno de los títulos.
Utiliza el poder del vidrio para hacer unos diseños sensacionales. Funciona en este aparador desarrollado todo en madera. Son las puertas las que dan movimiento al frente con distintas tamaños y orientaciones. Piensa en la estética exterior pero también en que los compartimentos, por tamaño, te permitan guardar aquello que tenías planeado. Esta vitrina con puertas correderas es mucho más clásica.