Sofá, butacas y mesa de centro, de India & Pacific. Alfombra, cortinas y cajonera, de Estudio Meritxell Ribé. Sofás, puf, butaca de roble y lino y mesa de centro, de Hanbel. Vigas de roble de derribo, de Hermanos Vega Díaz.
Si buscas luces de Navidad, aquí seguro encuentras las tuyas. Fíjate en la delicadeza de los copos de nieve dorados con cristales insertados ¿no te semejan una preciosidad? Van acompañados de distinguidos bolas talladas y lisas en dorado y blanco y mini coronas plateadas.
¡Suficientes en número para no restar importancia al resto! Consigue un resultado elegante y clásico, con las proposiciones de Navidad de El Corte Inglés. Vamos a reciclar distintas elementos navideños de casa para hacer un árbol de Navidad que aparte de ocupar poco va a ser muy original.
Un Árbol De Navidad Original Con Madera Y Una Guirnalda
Esos que tienen forma de cono, con la parte de abajo más ancha. Si comunmente pones el árbol en el recibidor y no tienes ubicación, haz como aquí poner un árbol de Navidad acorde a las dimensiones del espacio. La maceta en el que reposa este se ha envuelto en tela de arpillera para darle un toque mucho más natural. Pocos colores se asocian tanto a la Navidad como el colorado, así que no temas abusar de él a lo largo de estas fiestas. Rojo y verde son una combinación ganadora. Sírvete del blanco, como se ha hecho aquí, para compensar la exuberancia del colorado.
Y para que sea mucho más cómodo de colocar este árbol de Navidad de ramas puedes ponerle una cuerda arriba y solo precisarás poner un gancho en la pared para colgarlo. Ya habrás visto que los árboles de Navidad de escalera están muy moda. La inclinación viene de la decoración norteña en la que las escaleras de madera se usan como elemento de decoración. De esta manera, tenemos la posibilidad de tener todo el año una escalera ornamental y después ponerle adornos de Navidad para estas datas. Aquí puedes ver un ejemplo muy bonito.
Un árbol muy original que podrás adornar a tu gusto de forma fácil. Überall & Nirgendwo¿Les gustaría un árbol de Navidad con un estilo rústico? En este caso, con ramas cortadas de mayor a menor y una cuerda podemos montar un árbol de pared bello. Solo tendremos que realizar nudos para sujetar las ramas y mantenerlas a distancia. ¿Qué les parece el árbol construido con fotografías? Y si les agrada el árbol clásico pero no tenéis espacio, podéis armar una composición de madera y cubrirla con ramas de abeto naturales o artificiales.
De Qué Manera Decorar Un Árbol De Navidad Blanco
Otra iniciativa para llevar a cabo un árbol de Navidad en la pared es hacerlo con fotografías. Debes hallar múltiples fotografías y ponerlas en forma de pino. Después puedes colocar algunas luces, adornos y la estrella en la punta. Si quieres un árbol de Navidad de pared pero quieres sostener la estética de un árbol de Navidad clásico, también puedes hacer una idea como esta. Puedes hallar guirnaldas de pino y colocarlas por la pared tal y como si fuera un pino. Después ubicamos las luces y varios adornos y nos puede quedar un árbol de Navidad tan bonito como este.
Colgarlas también (antes de coméroslas). Y de las bolas y bolas enanas pasamos a los “bolones” que, en realidad, son globos terráqueos. Estos maxi adornos, aunque ligeros por el hecho de que van huecos, precisan de un árbol de 1,80 a 2,00 m de altura y muy espeso a fin de que no se venza. Este de la imagen va acompañado de otros adornos livianos en peso pero no en tamaño, como copos de nieve en fieltro, flores doradas de papel y portavelas de cristal. Ya has sacado el árbol de cada año que, como lo guardas limpio y bien cerrado, sale inigualable de su caja.
Con un alambre y unos alicates con punta fina conseguiremos este adorno navideño. En este trabajo vamos a volver a usar un paraguas para realizar un original abeto o árbol de Navidad. Un trabajo sencillo y muy ornamental para personalizar la vivienda en Navidad. Para hacer este árbol de Navidad, necesitáremos una tarima de madera de pino. Cortando múltiples piezas, perforando con el taladro unos pequeños agujeritos y poniendo luces por la parte posterior conseguiremos nuestro árbol de Navidad practico y original. Un grupo de 33 piezas doradas para personalizar nuestro árbol sin dejar ningún espacio sin detalle.
Perfecto para la mesa de Navidad, estos farolillos son los elegidos para adornar espacios pequeños y agregar una luz muy cálida. Para hacer este árbol de Navidad necesitáremos utilizar la composición de un paraguas y adornos navideños. Un concepto original y práctica que, además de esto, vamos a poder agarrar en un estuche y guardarlo hasta el próximo año. El pie de este modelo se ha ocultado en una simpática bolsa de saco con mensaje navideño incluido. Este árbol mezcla ramas nevadas con otras más oscuras en las que adopta un tono amarronado. De este modo, según le de la luz su colorido cambia de forma camaleónica.
Hemos recolectado diferentes trabajos de Bricomanía de distintas estilos de árboles unto a su punto por punto a fin de que te consigas decantar por uno de ellos y hacerlo de manera fácil. ¡Como si acabara de llegar del bosque al salón de tu casa! Un árbol nevado tiene un encanto particular, como de cuento de Navidad.
Una Fotografía De Un Árbol De Navidad, ¡muy Original!
En este momento, ve pasando la goma flexible de chincheta a chincheta dando ciertas vueltas cuando llegues a ellas para fijarla bien. Regresa a clavar las chinchetas hasta el fondo y cuelga alguna bola de Navidad en la goma. Ya vas a tener tu árbol de Navidad de pared listo para colgar tus christmas. Mira de qué manera lo hemos hecho en este vídeo. Blanco y rojo, una combinación ganadora.
Con un cúter, recorta de forma cuidadosa los trozos de cinta sobrantes. Ahora, en los vértices que se habrán desarrollado, clava un clavito. Entonces, pasa una goma negra en zigzag por todos y cada uno de los clavos y ya lograras colgar tus adornos para el árbol de Navidad de ella. Te dejamos un vídeo a fin de que veas de qué forma queda de bonito.
Prosigue el tablero árboles de Navidad en la pared de Trucos de Familia en Pinterest. En este vídeo les enseño como los hacemos nosotros. Valen para el árbol de pared y el habitual y son tan simples que los hacen los peques. No ponemos el árbol habitual navideño sino lo creamos en la pared.