Catálogo
Cargando ...
Jabones fabricados artesanalmente con una base de jabón de glicerina, aceite de oliva virgen extra y arcilla mas los aditivos naturales de cada modelo. Al aplicarlos generan una fina película a modo de mascarilla, con acción purificante, regenerador celular y limpiador facial. Aptos para todo tipo de pieles
El aceite esencial de árbol de té posee propiedades antibacterianas, oxigena la piel, tiene una gran penetración y es un regenerador estupendo. Muy usado para pieles grasas y con problemas de acné. Igualmente el aloe vera es recomendable para combatir el acné, eczemas, irritaciones, manchas, quemaduras, pieles envejecidas, un excelente filtro solar y un...
Los extractos de las algas fucus y laminaria poseen propiedades anticelulíticas, el aceite esencial de limón es altamente astringente y el aceite esencial de ciprés es excelente contra los problemas circulatorios y los capilares rotos.
El extracto de pepino es altamente astringente, limpia la piel de impurezas, combate las manchas y las quemaduras solares. Reduce los poros abiertos. Excelente desmaquillante.
Jabón con efecto mascarilla muy nutritivo, recomendado para pieles secas, realizado con manteca de cacao. Ayuda a regenerar las células dañadas.
El aceite de pepita de uva es rico en vitaminas C, D y E que actúan como antioxidantes, la leche de uva roja y verde ayuda a fortalecer el colágeno por su contenido en antocianos y favorece la elasticidad. Es rica en azúcares. Recomendado para pieles resecas o envejecidas.