Catálogo
Cargando ...
Fabricación totalmente artesanal
Muy hidratantes, nutritivos y cremosos Para todo tipo de pieles , inclusive las sensibles o delicadas. Aptos para su uso en cara, manos o cuerpo
Hidratante, emoliente y nutritivo. La composición de aceites de este jabón hace de el un cosmético de una calidad extrema. Además su alto grado de manteca de karité le hacen especialmente aconsejable para pieles muy delicadas.
Hidratante, suavizante y nutritivo. La caléndula es un buen tonificante para pieles grasas. El aceite de caléndula es bueno para la psoriasis y las pieles atópicas actuando como un excelente antioxidante natural.
El aceite de argán promueve la renovación celular. Es adecuado para tratar las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, marcas de la varicela, estimula la regeneración y la oxigenación de la piel (anti-arrugas y efecto antienvejecimiento). Aporta elasticidad. Penetra rápidamente en la piel dejándola altamente...
Por su contenido en aloe vera es recomendable usarlo para pieles con problemas de acné, ezcemas, irritaciones, manchas, quemaduras y pieles envejecidas. El aloe es un excelente filtro solar y un antibiótico natural.
Hidratante, regenerador, antiséptico. El aceite esencial de árbol de té posee propiedades antibacterianas, oxigena la piel, tiene una gran penetración y es un regenerador estupendo. Muy usado para pieles grasas y con problemas de acné. Es estupendo para las durezas de los pies.
Hidratante, exfoliante, estimulante. Debido a su contenido en yodo es un buen cicatrizante. La lavanda ayuda como desinfectante natural.
Hidratante, antiséptico, emoliente, suavizante y nutritivo. Además la canela junto con el propóleo hacen de este jabón un espléndido antiséptico.
Hidratante y nutritivo. El aceite de pepita de uva es rico en vitamina E natural. El romero es estimulante, regenerativo y un gran limpiador de pieles grasas.
Por su contenido en manteca de karité este jabón es muy hidratante y emoliente. El extracto de té tiene propiedades antioxidantes y ayuda a reducir la grasa corporal. Tiene un aroma muy agradable.
Super hidratante y nutritivo a la vez que antiinflamatorio y regenerador. El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales (vitamina F) por lo que tiene propiedades bactericidas además de estimular la producción de anticuerpos. La manteca de karité por su alto contenido en insaponificables es excelente como hidratante y nutritiva. Excelente...
Hidrata, suaviza y nutre la piel. La lavanda y la menta desinfectan y tonifican. Olvídate de las cremas de afeitar y usa este jabón hecho con los mejores y más nutritivos aceites naturales. Sus aceites naturales reducen la inflamación y calma la piel tras el afeitado.
A la fórmula del jabón mas antiguo que se conoce, originario de la región de Alepo, hecho con aceite de oliva y aceite de laurel le hemos añadido manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo e hidratante. Mantiene un ligero aroma a laurel.
Realizado con el 80 % de aceite de oliva del total de las materias grasas.Enriquecido con aceite de citronela y lavandín. Antiséptico, antiseborréico, repelente de insectos.
El perfecto compañero para repeler a los mosquitos, moscas, piojos y demás parásitos. Por su alta concentración de aceite de Nem, citronela y árbol de té, este jabón se puede usar en todo momento ya que deja en tu piel una capa cremosa que hace infranqueable su radio de acción para esos parásitos tan molestos.
El carbón activo es aconsejable contra las infecciones de la piel, picaduras de insectos, dermatitis y es efectivo como agente desodorante. Este jabón además está enriquecido con aceites esenciales de eucalipto, árbol de té y menta piperita lo que le potencia sus cualidades.
A este modelo le hemos añadido aceite esencial de romero y azufre soluble. Este actúa como vasoconstrictor. Se recomienda su utilización en tratamientos locales de la piel y cabello en donde las glándulas sebáceas tienen una mayor actividad.
El aceite esencial de árbol de té posee propiedades antibacterianas, oxigena la piel, tiene una gran penetración y es un regenerador estupendo. Muy usado para pieles grasas y con problemas de acné. Igualmente el aloe vera es recomendable para combatir el acné, eczemas, irritaciones, manchas, quemaduras, pieles envejecidas, un excelente filtro solar y un...
Los extractos de las algas fucus y laminaria poseen propiedades anticelulíticas, el aceite esencial de limón es altamente astringente y el aceite esencial de ciprés es excelente contra los problemas circulatorios y los capilares rotos.
El extracto de pepino es altamente astringente, limpia la piel de impurezas, combate las manchas y las quemaduras solares. Reduce los poros abiertos. Excelente desmaquillante.
Jabón con efecto mascarilla muy nutritivo, recomendado para pieles secas, realizado con manteca de cacao. Ayuda a regenerar las células dañadas.
El aceite de pepita de uva es rico en vitaminas C, D y E que actúan como antioxidantes, la leche de uva roja y verde ayuda a fortalecer el colágeno por su contenido en antocianos y favorece la elasticidad. Es rica en azúcares. Recomendado para pieles resecas o envejecidas.
Especialmente indicado para pieles atópicas. Piel reseca y comezón, erupciones en el cutis y en la piel. Su cremosidad hace que la piel se hidrate y remitan los síntomas molestos de la dermatitis. Con leche de hoja de olivo, que tiene muy buenas propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas. Indicado para tratamiento de patologías...
Emoliente y antiinflamatorio. La leche de avena contiene en forma de emulsión los lípidos, proteínas y azúcares. Contiene aceite de avena. Puede usarse para pieles secas y grasas.
Jabón de aceite de oliva, aceite de soja, aceite de semilla de uva, aceite esencial de cedro y arcilla natural.Elimina las manchas, muy hidratante, emoliente, antiséptico, antioxidante y un buen desmaquillante. Estimula la producción de colageno. Para todo tipo de piel. Con magníficos resultados sobre la eliminación de las manchas