Hay una revolución en la calle contra todo, la multitud está muy alterada, pero no toda la compromiso es de Iñaki Urdangarin o de Cristina, son cientos de cosas. —Sí, me siento miembro de una familia con una historia muy antigua en Europa y con bastante orgullo. De esta forma es Vortex, el inteligente aerogenerador español sin aspas que transforma tu casa… No hay temor por el hecho de que yo creo que el temor es lo que mucho más nos quita la independencia. Estamos de esta forma, y de pronto, \’venga 8 de marzo, independencia, igualdad…\’, ya que el temor es lo que más restringe la libertad del humano.
“Solamente darme de baja maternal me despidieron. Kubrat, después de los seis años de medicina, el MIR y los cinco años de especialidad en cirugía, acabó la vivienda en Puerta de Hierro y salió al paro. Vivíamos con un niño recién nacido y los dos sin trabajo”. “Seis años de mucho estudio y trabajo responsable tienen su aplauso el día inolvidable de la graduación. Acabar con éxito en pandemia también es encomiable.
Sociedad
—La monarquía es una institución realmente útil, pero debe evolucionar, se tiene que amoldar a los tiempos, a la historia y a las situaciones de cada país. —Sí, me siento miembro de una familia con una historia muy antigua en Europa y con bastante orgullo. Hay momentos de desaliento y desánimo.
Él consiguió el ingreso de Bulgaria primero en la OTAN y después en la Unión Europea, hizo enormes cosas para su país y pasó unos años muy sacrificados. Podría haber seguido en Madrid con una vida mucho más sosegada, con sus hijos y sus nietos, pero por su vocación casi incomprensible por su país optó por pelear y luchar por ellos. —Hace varios años, cuando fui a ver a Kubrat a Palma. La Familia Real de españa tuvo mucho trato con la familia de mi marido. Pero la vida y el trabajo, cuando creces, te separan. Pasa como con amigos de la niñez, los quieres mucho y en el momento en que los ves te ofrece una enorme alegría, pero tienes menos trato.
Carla Royo Villanova Y Kubrat De Bulgaria En Los Premios Mariano De Cavia 2014
El año pasado, al tiempo que estaba en Venezuela, el primogénito de los príncipes Kubrat y Carla regresó a España para ejercer su profesión en la mitad de una crisis sanitaria. Comienzo a sentir que Carla clava su mirada en mi. Le molestan tantas cuestiones sobre las luces y sombras de su familia, sobre la monarquía de españa. Ni tampoco cree que ella sea la mucho más oportuna para hablar de esto. “Solo quiero hablar de mi empresa, que mi trabajo me cuesta”, se reafirma.
Le dejaba mi hijo a mi madre para que ella le comprase las papillas. Teníamos una familia, pero fue muy duro. Lukas estudió en el colegio Fomento Fundación. Pocos datos se saben de este nieto de Simeón de Bulgaria y de Margarita Gómez-Acebo, pues creció ajeno al foco mediático.
Tienen 2 hijas, las princesas Mafalda y Olimpia, y un hijo, el príncipe Tassilo. El NMSP logró una enorme victoria en las selecciones parlamentarias festejadas el 17 de junio de 2001 , conquistando 120 de los 240 escaños del Parlamento y venciendo a los 2 primordiales partidos que ya existían. Ha dormido a la intemperie, en el césped, con sacos de reposar, en plena celebración de San Fermín. “Nos colocábamos mis amigas y yo en círculo a fin de que ninguna se quedara en los extremos”. Y hasta ha viajado en moto de Londres a La capital de españa para ver a lo largo de unas horas a su chaval.
\’Carla Bulgaria Roses Beauty\’ nació de su fascinación por la cosmética natural que realizaban en el país natal de su marido con el agua de rosas de sus vales. Después de prácticamente un lustro de investigación, en 2008, y tras hipotecar su casa familiar, consiguió sacar a la luz su emprendimiento mucho más personal. Hace justo un añohablábamos en Bizkaia Dmoda del éxito de su firma y de las bondades de la rosa adamascena de la que la princesa de Panagyrishte había quedado inevitablemente prendada. Solo 12 meses después, anunciamos queel próximo 31 de diciembre cerrará su negocio para siempre, tras una época aciaga donde sus fuerzas se vieron mermadas. «He agotado mi pulmón económico y mi corazón físico», asegura en sus redes sociales, donde ha compartido extractos de su «entrevista de desinauguración». En la Navidad de 1991, el príncipe de Sajonia-Coburgo-Gotha se prometió con Carla.
Princesa Carla De Bulgaria
Una vocación que parece llevar tácita en su ADN, ahora que su padre, Kubrat de Bulgaria, como su hermano mayor, Mirko, son dos reputados cirujanos. Lukas, por su lado, cursará la especialidad de Psiquiatría, frente a lo que su madre, Carla Royo-Villanova, se siente “orgullosísima”, tal y como ha comentado ella misma. Carla concluye su emotiva despedida empresarial mencionando a la palabra «derrota», algo que dice «enfrentar con exactamente la misma valentía con la que afrontó el reto de publicar completamente sola una línea cosmética». Pero ahí estuvo la empresaria Fiona Ferrer, una de sus incondicionales, para corregirle y también infundirle los ánimos que necesita en este bien difícil trance.
Me veo mucho más inconsciente que valiente, pero creo en lo que hago. Si bien esto me está llevando a una situación dificultosa. Si no marcha, ya que no funcionó, pero por lo menos deseo estar tranquila por haberlo intentado. Después, Kubrat efectuó un postgrado en el St. Mark’s and Northwick Park Hospital de Londres y de 1997 a 2003 fue cirujano colonorrectal en la Clínica Ruber Internacional de La capital española. En ese momento empezó su trayectoria como Jefe de la Unidad de Coloproctología en el Hospital San Camilo de La capital española y desde 2006 ejerce como Directivo Asistencial y integrante del Equipo de Dirección.
La aristócrata bilbaína fué doblemente afectada por una asoladora pandemia que no entiende títulos ni clases sociales. El año pasado, mientras estaba en Venezuela, el primogénito de los príncipes Kubrat y Carla regresó a España para ejercer su profesión en plena crisis sanitaria. «Estoy fatigada de pasarme el día pensando de qué forma eliminar palos de las ruedas. A fines de febrero me contagié de Covid y perdí mucha fuerza. Estuve hasta abril bajísima de ánimo, pero al recobrarme lo vi todo de otra forma, con más paz y sosiego. Me replanteé muchas cosas ycomprendí que si la compañía no iba bien no podía proseguir forzando la máquina, poniendo en riesgo mi salud y el ánimo de mi familia».
Tirso ha optado por Física, una carrera que ya han estudiado múltiples integrantes de la familia, como su tío Kyril de Bulgaria o su primo Beltrán, segundo hijo de Kardam y Miriam Ungría. Ella es princesa de Asturias en un país reinante. Tengo un título, pero curro en una cosa que nada tiene que ver. Ella tiene obligaciones institucionales que yo no tengo.