La Maison Du Monde Mesitas De Noche

Si estas buscando tranquilidad, la mesa a la noche no puede faltar en tu dormitorio. Es el misterio para guardar diferentes elementos mientras decoras la habitación. En Maisons du Monde te proponemos mesas con o sin cajones y con compartimentos. Las mesas de noche redondas son perfectas para un estilo clásico o decorar la habitación como un tocador. Si disfrutas el estilo industrial, te planteamos mesitas de nochetipo taquilla.

Esta gama permitirá realzar la decoración de un hogar rebosante de carácter, sin desatender un cierto toque de singularidad. No importa si los tonos predominantes son oscuros o claros; los muebles HARLEM se impondrán merced a su diseño inspirado en el atemporal estilo industrial. Un estante a la noche hace la función de mesa de noche portátil, deja ahorrar espacio y es muy elegante. Puedes colocarlo en el cabecero de la cama, a los pies o en los laterales.

Léontine – Mesita De Noche Con 1 Cajón Crema

Los modelos de ratán también tienen la posibilidad de ser útil como pequeñas mesas socorrieres en un recibidor, un baño o una salón de estar. Esta compilación de colores lumínicos está llena de encanto. Va a quedar perfecta en una habitación decorada con un estilo campestre.

Gracias a su originalidad y su delicado color azul oscuro, esta compilación combina estética y practicidad para crear un estilo de lo mucho más exótico en todo tu hogar. Este estilo vacacional se apoderará de todas y cada una de las habitaciones de la casa. Para dotar de originalidad a los muebles, todas y cada una de las puertas de estas colecciones son de tipo persianilla. ¡Los muebles de la gama HARLEM reinventan el diseño industrial y hacen las delicias de los amantes de este estilo!

Midtown – 2 Mesitas A La Noche De Metal Dorado Y Mármol Blanco

Pese a su discreción, la mesita de noche es un elemento básico del dormitorio en el que colocar una lámpara, tu teléfono, libros y joyas. Mucho más que un mueble con almacenaje extra, la mesita de noche es un elemento ornamental que va a deber conjuntar con el estilo de la habitación. Las mesillas de noche infantiles de Maisons du Monde, fabricadas en madera maciza o en colores neutros y refinados, aportan un toque de diseño y modernidad al dormitorio de tu hijo.

La madera de este producto procede de bosques gestionados de manera responsable y nos ayuda a preservar los recursos naturales y la biodiversidad. La madera de este mueble cuenta con la certificación FSC. La mesa de noche es un mueble práctico y estético que permite completar la decoración de la habitación del niño y ordenar la región de reposo de la mejor manera. Asimismo famosa con el nombre de Madera de rosa de la India, Palisandro de la India, Tali, Sisu o Shisham, es una madera de color oro a pardo con toques de púrpura. Esta madera, robusta, espesa, natural y rústica, es apreciada por su caluroso colorido. Dado su carácter único, cada mueble de madera maciza de sheesham puede presentar diferentes tonalidades o eventuales irregularidades que le proporcionan un resultado auténtico.

Limpia tu mueble con un paño despacio o, si tiene mucho polvo, emplea una esponja no abrasiva levemente humectada. Evita la exposición directa al sol o a las fuentes artificiales de calor y de climatización. Evita apoyar bandejas calientes de forma directa sobre tu mueble.

la maison du monde mesitas de noche

Si buscas una mesa a la noche de diseño, ¿qué te semejan las que mezclan madera, metal y pizarra, o madera exótica con datos dorados? De la misma la mayor parte de nuestros muebles, la madera de nuestras mesillas de noche procede de bosques gestionados de forma responsable y sostenible. Si deseas dar un toque diferente a tu decoración, elige una mesa a la noche original tipo bidón metálico o con acero y mármol, muy art déco. Si la cuelgas de la pared, despejarás el suelo y crearás una sensación de mayor espacio. En el salón, por ejemplo, puedes ponerlas al lado de un sillón y guardar tus revistas.

Los muebles de almacenamiento de esta gama, tan prácticos como estéticos, te ofrecen un montón de espacio donde almacenar, por servirnos de un ejemplo, la ropa o las sábanas. Elige uno de estos muebles para crear una esquina acogedor en tu habitación o conviértete en con múltiples para completar el estilo. Déjate apoderarse por el buen humor y la alegría veraniega de la gama PENELOPE.

De espíritu nórdico, industrial o bohemio chic, las mesitas a la noche infantiles están disponibles en multitud de estilos. Desde su nacimiento, puedes colocar una pequeña mesita de noche cerca de la cama de tu bebé. En ella lograras poner su luz a la noche, sus cuentos, un peluche o una pequeña lámpara socorrer. Si la pones al lado de un sillón cómodo, también lograras utilizarla para dejar el biberón o las gasas para ofrecerle el pecho tranquilamente. Merced a su diseño nórdico, nuestras mesas de noche infantiles de madera maciza en suaves colores pastel ocuparán un lugar privilegiado en el dormitorio de un niño o de una niña.

Estos modelos están libres en tonalidades pastel para una habitación infantil. La gama Barbade de abeto y MDF está totalmente pintada en blanco mate para aportar frescor y iluminación a los muebles. Tan coqueta como práctica, esta mesita de noche dispone de una puertecita para prestar un almacenaje discreto. Al final de su historia útil, llévalo a un punto de obtenida.