Lo tendremos listo en menos de 10 minutos. Receta de Salmón a la plancha con salsa bearnesa. Un plato de lomos de salmón asados a la plancha acompañados de una salsa bearnesa de huevo y mantequilla.
Coloca una sartén al fuego con 1 Cda. De aceite. Añade las judías verdes y cocina a fuego medio-despacio durante 8-10’ o hasta que estén al dente. Deja que el cuscús se hidrate a lo largo de 5’ después destápalo y remueve con un tenedor para soltar los granos.
Elaboración De La Receta De Salmón A La Plancha Con Salsa Bearnesa:
Pela las zanahorias y córtalas en bastones finos para cocerlos junto con los guisantes 5 minutos en agua salada. Remueve la ensalada cuidadosamente para mezclar bien todos y cada uno de los ingredientes. Desgrana la granada y mantiene los frutos. Cuece las coles de Bruselas 4 minutos en agua salada, escúrrelas y resérvalas. Dora el salmón en la plancha 6 minutos por todas partes.
Reparte las espinacas en 4 platos, pone encima las supremas de salmón y riégalas con un tanto del aceite de la cocción. Decora el plato con hojas de perifollo y sirve de inmediato. Añade la salsa de soja, y el salmón, y cocina las supremas 3 minutos por cada lado. Lava y seca el salmón. Confita las hojas de laurel a fuego despacio en 3 medidas de cuchara de aceite durante 4 minutos.
Ingredientes:
Retiramos el salmón del fuego y servimos enseguida, acompañado de la salsa de mostaza que acabamos de preparar. Fuego medio-fuerte y, en el momento en que la sartén esté ardiente, ponemos las rodajas de salmón salpimentadas en ella. Las cocinaremos 2 ó 3 minutos por una parte , les damos la vuelta, y terminaremos de cocinar por el otro. 12.
Cuando veas que está ardiente coloca el salmón, primero con la piel hacia arriba. En el momento en que la carne del pescado se empieza a poner más blanquecina es el momento de darle la vuelta. En una sartén extensa añade un chorro de aceite y ponla a calentar a temperatura medio-alta. Pásale los dedos para revisar que no queda ninguna espina y, si detectaras alguna, quítasela. Lo destacado para quitar las espinas del salmón, aunque cada individuo tiene su procedimiento, es utilizar unas pinzas de depilar, de esta manera van con mucha facilidad. Sirve las tortillas con el salmón y la mezcla de fruta y verdura.
Retíralas del fuego y añade de a poco la mantequilla sin frenos de eliminar . Por otro lado, en una plancha a fuego fuerte y con un poquito de aceite, elaborar la cola de salmón salpimentada. Añadir la mahonesa y un chorrito o cucharada chica de mostaza. Mezclar bien y reservar.
Puedes ser útil el salmón acompañado con una ensalada de rúcula y una crema de aguacate. Empezaremos preparando la salsa, para tenerla ya lista en el momento en que acabemos de cocinar el salmón. La elaboración es muy fácil, sencillamente tenemos que poner en un bol la mahonesa y la mostaza y mezclarlas bien hasta el momento en que se integren.
Burritos Franceses Con Salsa De Queso
De sal y 1 Cda. De zumo de limón. Calienta hasta que rompa a hervir, entonces arroja el agua sobre el cuscús en un bol y tápalo con un plato. Y sin mucho más rodeos me despido hasta la próxima receta. Quisiera que les agradará y nos vemos en los próximos videos y articulo de recetas de comida simples y rápidas ¡Ser contentos Exquisitos!
Pescado Al Horno, Relleno Y Con Salsa De Langostinos
El contraste de texturas es un valor añadido a este plato. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando novedosas recetas. Quisiera que les agrade mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos vosotros. Y cuando tengamos la salsa a nuestro gusto, tanto en sabor como en consistencia, le añadimos eneldo al gusto.