Son perros que normalmente en el momento en que terminan de medrar pesan entre 2 y 3,2 kg, son muy cariñosos con su familia y son asimismo conocidos por su elevada energía y también sabiduría. Todos y cada uno de los chihuahuas son, además de la raza que ostenta el título del tamaño más pequeño, son perros inquietos, muy valientes y vivaces. Por lo tanto, el chihuahua es una de las etnias de perros pequeños que no medran que más popularidad tienen y que mejor se tienen la posibilidad de adaptar a la vida en un piso pequeño. Los Yorkshire Terrier son una de las razas mucho más reconocidas que hay.
Suelen medir cerca de los 22 cm y no superan los 3 kilos. Su tiernicidad, unida a su carácter juguetón, los transforman en uno de los perros pequeños favoritos, si bien es verdad que precisan atención incesante. Su pelo asimismo requiere cepillados diarios, conque no es la raza ideal si no pasas un buen tiempo en casa. Los Dachshund, también llamados Teckel o perros salchicha, son otros perros de raza pequeña que no crecen, en concreto, su versión en miniatura, con un tamaño que fluctúa entre los 30 y los 35 cm. Son perros muy cariñosos con sus dueños, pero no suelen serlo tanto con los desconocidos. También tienden a ladrar bastante, y su instinto cazador los convierte en animales muy capaces y activos.
¿cuál Es La Raza De Perro Mucho Más Pequeña De Todo El Mundo?
El galgo suele considerarse un perro de caza, pero asimismo es famoso por formar parte en carreras caninas, lo que hace que sean una de las razas más descuidadas en el momento en que ya no valen para tal fin. En 2016, el enorme danés británico Freddy fue registrado en el libro Guiness de los Récords como el perro mucho más grande del mundo. De 89 kilos y 1,3 metros de altura, parado era incluso más prominente que varios jugadores de la NBA, llegando a lograr los 2,13 metros de altura. El bichón habanero asimismo se conoce como perro de seda de La Habana.
El carlino, o “pug”, es un perro muy amado y apreciado por su peculiar aspecto y su carácter dócil y apacible, ya que es afectuoso, obediente y un gran compañero. Además, cuando muerden a su presa, su mandíbula actúa como un cepo y no la sueltan. Si no se les entrena apropiadamente en la sociabilidad puede convertirse en un perro peligrosísimo tanto para los extraños como para sus dueños. Ahora bien, si se les educa adecuadamente, tienen la posibilidad de convertirse en un compañero de vida perfecto. El bichón habanero es un perro tipo bichón, asimismo conocido como perro de seda de La Habana.
Maltés
Por este motivo, es primordial asegurarle una buena nutrición y evitarle el sobrepeso. Y es que a diferencia de los perros grandes y los perros medianos, estos no necesitan correr tanto y tienen la posibilidad de estar cómodos en pisos pequeños. Los orígenes del pequinés semejan estar en la China imperial, donde era el mimado de la realeza.
Pero, además de esto, existen algunos todavía mucho más pequeños y conocidos como chihuahua toy que no llegan a pesar 1 kg y frecuentemente se quedan en unos 800 o 900 gramos. Su pequeño tamaño, rondan los 4 kilos de peso si bien hay ejemplares toy que no sobrepasan los 2 kilos, es ideal para la vida en ciudad. Tiene una energía alta y va a ser un buen compañero para salidas al campo y largos paseos. Aparte de ser una de las etnias más conocidas y apreciadas entre los amantes de los perros minis, el Chihuahua está considerado el perro mucho más pequeño de todo el mundo y entre los mucho más antiguos del conjunto de naciones americano.
Los 10 Perros Mucho Más Pequeños De Todo El Mundo: La Lista
¿Piensas en tener un animal que sea tu compañero de vida? Ya que sin ningún género de dudas, un perro es una de las mejores opciones, en tanto que siempre se ha dicho que el perro es el más destacable amigo del hombre y es cierto por varios fundamentos. ¿Sabes que compartir tu día a día con un cánido te revela una forma de estimar incondicional y de que te va a ayudar a tener una vida mucho más saludable? El rasgo mucho más considerable de esta raza son sus orejas estilo murciélago, aunque también llama la atención su cuerpo musculado. Estos perros pequeños disfrutan de un carácter muy alegre y juguetón, y adoran ser el centro de atención.
Además, esta clase de animales lo tiene mucho más simple para acompañarnos a todas y cada una partes. Así es el Jack Russell Terrier, una raza de perros pequeños que no deja indiferente a nadie. Si vives en una vivienda con jardín, este simpático animal sostendrá los aledaños libres de roedores, y sucede que es un increíble cazador, además de un perro guardián. Si eres de vida sedentaria o vives en un piso pequeño, definitivamente, esta raza no es para ti. A continuación, les hablamos de ciertas razas de perros pequeños más populares.
Originarios de México, te sorprenderá comprender que son de las etnias más beligerantes que existen. Sin embargo, son animales muy juguetones y cariñosos que desarrollan una devoción sobrehumana por su dueño. Ten por seguro que si eliges un chihuahua, ¡te defenderá hasta el infinito!
Seguramente en algún momento has pensado ¿cómo pueden ser de exactamente la misma clase un chihuahua y un dogo? Hay múltiples razas que sueltan poco pelo, algo perfecto para los alérgicos, pero el terrier americano sin pelo es especial, en tanto que, como su nombre señala, no posee pelo. Se trata de una raza poco común, considerada una variante del terrier ratonero. Eso sí, hay que tener en cuenta que es un terrier, por lo que también tiene los aspectos del carácter de estos. A pesar de su tamaño, es una raza que, realmente, puede poner énfasis en las exposiciones caninas.
Etnias De Perros Que Casi No Sueltan Pelo
Es nervioso pero asimismo muy fiel, de ahí que es tan apreciado como perro de familia. Suele medir como bastante 28 cm y pesan alrededor de 4 ó 5 kg. En el primer puesto situó al border collie, de tamaño medio y una agilidad y resistencia sorprendentes, y reconocido como el perro mucho más inteligente de todos.
Los 10 Perros Más Pequeños De Todo El Mundo: Razas, Características Y Curiosidades
Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. El beagle es el típico perro sabueso de origen inglés que se identifica por tener unas orejas enormes y un olfato muy agudo. Es muy extrovertido y sociable y no dudará en llevar a cabo grandes travesías al lado de su dueño. El corgi se caracteriza por tener un cuerpo pequeño y robusto con unas patas muy cortas y gruesas.
Los precios de los perros dependen de varios factores, entre ellos su peculiaridad, sus costes de cría, las modas… En los años 90, Stanley Coren estableció un ránking que llegó incluso a estandarizarse. Según este investigador, el nivel de inteligencia de un perro viene determinado, en gran parte, por su raza.