Para acabar, resaltar las palabras de Converses Darwin «La ignorancia crea confianza más recurrentemente que el conocimiento». Pero una noche, mientras que la Luna rïelaba, nuestro tomate se sublevó y decidió que iba a ser un tomate de verdad, un tomate feo, orgulloso de sus cicatrices, como sus antepasados. Desde ese momento se pasea orgulloso por las paradas de varios mercados junto a una lechuga llena de estrías, que le sonríe coqueta y le obsequia besos furtivos sobre un lecho de aceite de oliva. Manuel Bruscas es activista contra el despilfarro de comida y co-creador del libro Los tomates de verdad son feos. Si tiendes hacia la izquierda, te habrás llevado las manos a la cabeza con el ascenso de Vox y su discurso en el que destacan términos tan conciliadores como reconquista, recentralización, expulsión, abolición y prohibición. Si te cautiva la derecha, te va a costar entender que un partido como Tenemos la posibilidad de, que pacta con quienes proponen la separación y con los que se abstienen de condenar el terrorismo, pueda proseguir consiguiendo apoyos.
La persona que es inútil de poner en duda lo que cree, jamás va a aprender a pensar de forma crítica y usar el procedimiento científico. De hecho, la primera cosa que lucía en la gira de 2012 , era el videoclip de El camino de las utopias. En ella no critica ninguna bandera específicamente, ni la constitucional, ni la republicana, ni la franquista, ni la estelada; las criticaba todas y cada una. “Voy buscando lo que deseo, averiguando a mi manera, que no me gustan los maderos ni la gente con banderas, ni la Virgen María, ninguna ideología”, declaraba al comienzo de cada concierto.
Mucha Apariencia Y Poca Realidad
Con este “argumento primario”, el grupo se ha bañado en los aplausos de esos que han considerado inolvidable esta noche, y que se han visto alumbrados por las ganas de un grupo lleno de la luz y energía que caracteriza al “amor castúo”. “Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus idóneas sobre los de cualquiera” recitaba el poema de Francisco M. Ortega Palomares antes de empezar a tocar “Stand by”. El grupo ha puesto el colofón al Stone&Music Festival con un concierto dividido en 2 partes y en las que los asistentes pudieron hundirse en las letras, aparte de asomarse al interior de Robe Iniesta.
Con media hora de retraso, y tras una introducción instrumental, Sol de invierno, uno de los temas más viejos de los que sonarían anoche, arrancó un espectáculo para el recuerdo que rozó la tres horas. Instantes anteriores, Robe Iniesta, alma máter de la banda placentina, instó a su público a «no ver desde las pantallas de móvil el concierto» y, sobre todo, a «disfrutar». Robe Iniesta y su grupo han puesto banda sonora a 2.000 años de historia en su regreso este domingo, al teatro De roma de Mérida donde, con dos horas de música, han acercado el fuego del Olimpo a unos espectadores que ha enmudecido ante la fuerza y energía que desprende encima del ámbito, una banda sin límites.
Sociedad
“La libertad de expresión debe tener un límite, pero en el arte tiene que ser distinto”, explicó en un reportaje con este periódico. En verdad, de esta manera lo demuestran temas en especial centrados en criticar la censura de las expresiones aun si estas son poco agradables. Todos aseguran que soy un incendiario, que enciendo fogatas solo con hablar”, canta en Contra todos, pieza de su etapa a solas. «Me enervan los que no tienen dudas / y esos que se aferran / a sus especiales sobre los de cualquiera» escribió el poeta de Motril Francisco Ortega Palomares en un texto magnífico titulado «Ideario», que Extremoduro puso adelante del tema «Standby». En este tiempo tan sobrado de apariencias y tan falto de realidades, suscribo sus palabras. Si resulta que eres la Seguridad Social y el Juzgado de lo Popular número 2 de Zaragoza, te parecerá evidente que Pablo Echenique merece una sanción por haber tenido trabajando en su residencia a un asistente personal sin estar dado de alta.
Confiad en vosotros mismos, valéis y sabéis más de lo que creéis. Pero asimismo recordad esta oración de Robe “Me enervan los que no tienen inquietudes y aquellos que se aferran sus ideales, sobre los de cualquiera”. No hubo muchos momentos de la entrevista de Salvados en los que Inés Arrimadas y también Irene Montero alcanzasen un consenso. Las dos diputadas se reconocieron como seguidoras del conjunto, lo que no les impidió aceptar que algunas canciones esconden un trasfondo misógino. “Tiene letras bastante peores”, dijo la líder de Ciudadanos sobre Luce la oscuridad.
Versos de su nuevo disco en solitario que se llamaLo que aletea en nuestras cabezas. La duda implica a la búsqueda de respuestas, lo que incrementa nuestro conocimiento, algo vital en la ciencia. Esta iniciativa asimismo la plasmó Sócrates, con su conocida oración “Solo sé que no sé nada”. Un científico puede ser enclenque por el hecho de que no ha dudado lo suficiente y ha llegado a unas conclusiones equivocadas. Puede premiarse la mediocridad antes que le excelencia, por no posibilitarse ir un paso mucho más allá. Este contenido está realizado por un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es.
En la segunda parte y como plato fuerte, la banda ha ejecutado sin descanso alguno su nuevo lanzamiento “Mayéutica”, que presentan este año en la da un giro “Ahora es el instante”. El último en salir, un Robe Iniesta entretenido por el calor del público que, desde los primeros acordes que han resonado en las columnas del teatro construido por orden de Augusto en el año 25. A.C, no ha parado de acompañar la característica voz quebrada del músico placentino, entre las mucho más reconocidas de la historia del género en España. «Como buen guerrero, solo tengo miedo a que sus ojos dejen de mirar, a conocer si puedo llegar al Olimpo y robar el fuego.» Guerrero. Alguna de las citas de motivación sacadas de sus canciones y que tienen un mensaje precisamente optimista.
Si, por ejemplo, nos asomamos al conflicto de los taxis y los VTC, no resultará sencillo entablar nuestra situación. Según las declaraciones de los taxistas, los VTC no deberían tener cabida en una sociedad que dice opinar en los derechos laborales como arma para llevar a cabo en frente de la precarización de los empleos. Si miramos exactamente la misma realidad desde el lado de los VTC, nos parecerá que los taxistas defienden un coto privado de licencias al que solo unos pocos podían acceder hasta ahora, mientras que los automóviles con conductor persiguen la liberalización del campo y el reparto del pastel. «Me enervan los que no tienen inquietudes y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido, parado en oposición al mar al paso que el mundo da un giro», recitó ayer Robe en Standby. En una escapada hacia enfrente, y tras una bella introducción de piano, Salir, de sus Canciones prohibidas , puso a botar con su poesía ruin a todo el auditorio.
Además de la sanción, muchos ciudadanos exigirán, enfadados, la dimisión de un político que ha dicho venir a canalizar el descontento popular frente comportamientos afines. Otros varios disculparán a Echenique con el argumento de que se trata de una práctica habitual en muchos hogares españoles. Un día mucho más los enemigos de Podemos encontrarán argumentos para ratificarse en su idea de que se trata de un partido corrupto desde sus orígenes, aparte de hipócrita en sus planteamientos. Los defensores de la formación morada, por su parte, hallarán la forma de exculpar o simplemente disculpar el comportamiento de uno de sus líderes.