Lacado todo en blanco, este diseño es único para ofrecer uniformidad y iluminación al dormitorio. Esta mesa a la noche sin patas está pensada para aquellos que solo precisan un soporte donde poner lo imprescindible. ¿A qué parece que flota en el espacio? Como va fijada a la pared, es conveniente no sobrecargarla.
La disponibilidad de modelos es orientativa, puede sufrir variaciones en tienda. De esta forma podría definirse esta mesa a la noche que, en este caso, da servicio a una cuarta parte infantil. Redondita —para eludir el riesgo de los cantos—y de manera fácil transportable, se puede emplear también como taburete. Un soporte idóneo para albergar sus primeros cuentos. Este módulo, hecho a medida adjuntado con el cabecero, queda de manera perfecta integrado en el conjunto. Aparte de aprovechar el espacio al límite, posee la profundidad justa para cumplir con sus funcionalidades.
Una Mesita A La Noche Súper Natural
Papel pintado, de Lara Costafreda, en Coordonné. Mesita de noche, de Crisal decoración. Cabecero tapizado, de Sube Interiorismo. Apliques Astro, en Susaeta Iluminación.
La mesita está en muy estupendas condiciones, lo que no está tan bien es la pintura en ciertas secciones. Las medidas son 50cm de ancho, 32cm de hondura y 50cm de alta. Este modelo luce por su diseño actual a partir de una estructura en blanco que sosten un firme bloque de madera.
Anclada A La Pared
La superficie es idónea para poner una lámpara, mientras que el hueco del medio puede servir para colocar libros. Los cajones inferiores se dejan para guardar el móvil, la tableta… En madera y entramado de mimbre, esta mesa a la noche cautiva con su efecto avejentado. Su diseño redondo y sus patas sutilmente onduladas recuerdan a las antiguas estufas de carbón o leña. Como ellas, la mesita tiene una puerta para guardar en ella cuanto quieras.
Si en tu dormitorio domina la madera, introduce algo de metal. Es lo que se ha hecho en estas mesillas a la noche que mezclan materiales antagónicos en un derroche de personalidad. Redondas, ligeras y con el sobre tenuemente tallado indican un equilibrio perfecto.
Productos Sin Cálculo Aplicado
Están enfocadas para los cuartos pero sin duda hay modelos que pueden servir como mesas auxiliares – telefoneras incluso para el salón o el baño. Además una vez pintadas en nuestros colores y personalizándolas con el tipo de tiradores que escojan el resultado lo dice por sí solo. La visible frialdad de una composición metálica se vuelve cálida si se pinta de blanco y se le añade un soporte de madera clara. De esta forma es esta mesita a la noche de estilo nórdico por el que ha optado la interiorista Marta Prats en este dormitorio. Si en su área no queda sitio para colocar una lámpara de sobremesa, la solución pasa por seleccionar un coloque.
Esta mesita a la noche es todo un tres en uno que da una gran funcionalidad, en este caso a una cuarta parte infantil. En él, el orden debe ser indispensable, así que conviértete en con cestas y cajas ornamentales que aseguren su organización. Si te apasiona viajar o te chifla el look vintage, coloca dos maletas antiguas apiladas junto a la cama. Sumarán mucha personalidad al dormitorio.
Un clásico de hoy, con un cajón donde poder almacenar. Una lámpara metálica y una maceta van a ser suficientes elementos para decorarla. No abuses en el momento de adornar su superficie a fin de que logre cumplir de forma fácil con cualquiera de sus funcionalidades. Cabecero y mesita a la noche, diseño de la decoradora.
Añade Hasta 4 Artículos Para Comparar
Un soporte idóneo para colocar, por ejemplo, la lámpara, el despertador, el móvil inteligente apagado, flores y un mini joyero. Una muy buena opción en el dormitorio es llevar a cabo un cabecero de obra. Si lo extiendes hacia el radical, diseña una hornacina a modo de estante que reemplace a la mesilla de noche tradicional. La decoración en un caso así, mejor en la repisa. Otra enorme idea para economizar espacio sin prescindir de ocupación es esta mesita que se quita del de adelante del mueble cabecero en un delicado gesto.