Son neutros, cálidos y combinan muy bien con los colores de muebles que me has comentado. Con una pared de acento naranja, conjuntado con el gris oscuro del sofá, madera en el suelo, y verde en cojines y plantas. Toda en gris combinado con el crudo del sofá y los cojines, rojo en alfombra y madera en tonos oscuros. Más interesante esta otra paleta, donde el verde domina el espacio junto con el amarillo, dejando al gris y a los tonos madera como neutros.
Te vamos a dar trucos para emplear el color de distintas formas y conseguir un resultado especial. Así es este salón que apostó por la fuerza que tiene la combinación de colores opuestos. Las fotografías en blanco y negro de la pared fortalecen este contraste que se llena de vitalidad con los complementos en turquesa.
Hay muchas combinaciones probables, por ejemplo el verde con el amarillo, el salmón con el azul o el rosa con el amarillo, entre otras. Dispones de pinturas plásticas o pintura de efectos, que puedes conjuntar coordinando colores con paneles decorativos o papel pintado. Las ideas para que tu salón quede increíble, son de todos y cada uno de los deseos y estilos.
Arena + Blanco + Verde
Pero respondiendo a tu pregunta, como te digo, los tonos cobrizos, los tonos madera, los tonos tierra y arena combinan con perfección. Lo máximo que puedes llegar es a integrar el rosa para que no destaque. Para ello puedes utilizar grises del mismo tono y iluminación del rosa, o parecidos, que aparte de que combinan realmente bien con el rosa, harán que se integre en la paleta y no destaque tanto. En colorado, tanto en las paredes como en los sillones, grises en el suelo y sofá y blanco el resto. En rosa soft, conjuntado con beige en sofás, madera en el suelo y azul en el sillón. Tonos tierra suaves en las paredes, madera en el suelo, y acentos de naranja y rojo en los cojines.
Este color cobrizo lo ha usado asimismo en la mesa de centro de madera, cerrando el conjunto. Por servirnos de un ejemplo, el color rosa aporta sofisticación y elegancia y se frecuenta usar en salones modernos o dormitorios para equilibrar líneas o ángulos bastante exagerados. El rosa combina realmente bien con el gris y para que el contraste no sea tan intenso se tienen la posibilidad de introducir dos tonos de gris y un rosa pastel apagado. Pinta con colores neutros y blanco, y evita conjuntar varios colores pues perderías el efecto minimalista. Una combinación habitual sería conjuntar las paredes en blanco y gris. El amarillo transmite felicidad y atrapa la alegría del sol.
La gama de los colores tierra es la protagonista de este salón. El beige resalta con la dosis justa de claridad y calidez. El ocre, de fibras y complementos, da peso a la decoración y el blanco pone luz al grupo. ¿Buscas un salón caluroso, pero con una pieza que destaque?
Los Colores Pastel También Se Llevan
El toque fresco del azul y el cálido del coral hallan en el beige de la pared la mejor base sobre la que resaltar. El color arena de la madera de roble completa el look playero. Casi todo era blanco, así que el rosa llegó para ofrecer algo de vida a este salón romántico y femenino. A propósito, el último color tiene truco, es el tono miel del suelo al lado de los muebles y a los complementos de fibras. En cuanto el verde entra en casa ya no puedes prescindir de él.
Es el blanco el que sirve de cuadro idóneo para que el rosa se luzca. Nuevamente es un color caluroso el que da la calidez, ya que se han pintado las paredes de un beige despacio con matices amarillentos, que no resta luz y aporta calidez. El gris en tonos medios es perfecto para poner énfasis sin restar luz en el espacio.
Más bien, el color naranja es perfecto para la pared de una salón de ejercicios; va a sacar a resplandecer todas las conmuevas que necesitas liberar a lo largo de tu rutina de ejercicios. En las etnias antiguas, se creía que el naranja sanaba los pulmones y aumentaba los niveles de energía. El colorado aumenta el nivel de energía de cualquier habitación.
Decoración De Ambientes Cambia La Tuya Por Poco Dinero
Con la madera y el blanco combina completamente todo. Con lo que pongas el suelo que coloques te va a combinar con el blanco y la madera que tienes. El primer color, empezando por la izquierda, es el color con el que están pintadas las paredes, o el color principal con el que se ha pintado la mayor parte de área de estas.
Pufs de Casa y Campo y lámpara de techo de Años Luz. A pesar de que muestro muchos complementos, muebles y otros artículos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada directamente. Mientras buscaba combinaciones para pintar mi csa he leido múltiples d estos articulo y me han encantado. De todas formas, unas cortinas blancas, siempre y en todo momento encajan en todos los entornos y además de esto, acostumbran a dejar pasar mucha luz. Asimismo, debo obtener cortinas para salón y comedor. Hemos abierto una asesoría de decoración online en donde tenemos la posibilidad de ayudarte.
Gris Obscuro + Azul Petróleo + Ocre: Pinceladas De Color Infalibles
Después, mediante los cojines de color mostaza se transporta la vitalidad . En este momento que llega la primavera es un buen momento para elegir los tonos pastel en tu hogar, ya que aportan mucha iluminación exactamente la misma los tonos naturales de esta temporada del año. No tienes por qué razón pintar las paredes si no deseas, puedes comprar un mueble con un tono bonito o ingresar complementos textiles con tonos pastel, como una alfombra, cortinas o cojines. Sus efectos son calmantes, relajantes y, sobre todo, iluminan la estancia.
Azul Claro + Blanco Cálido + Blanco
Combínalos con luz artificial despacio y colores híbridos, e incluso introduce grandes extensiones en blanco. El salón invita a mostrar tu personalidad y hoy en dia dispones de una gran variedad de colores y estilos de tendencia al escoger para editar este espacio. Desde el blanco como color único, provocando sensación de espacio y luminosidad, hasta combinación de tonos de colores, pasando por tonos neutros, te puedes decantar por el color que más te guste. Dará un bonito telón de fondo para los muebles y el resto de la decoración. Otra iniciativa de pintura actualizada para el salón es optar por el gris.