Isaías fue un personaje bíblico muy conocido. Isaías fue un profeta mayor del Reino de Judá que anunció la llegada de Jesús. Seleccionar el nombre idóneo para un niño es mucho más emotivo para algunos progenitores que para otros.
Si quieres un nombre religioso para enseñar agradecimiento por un niño, el nombre Nathaniel proviene del hebreo y significa “premio particular de Dios”. El nombre Sean significa “Jehová ha sido bondadoso” y procede del inglés y del irlandés. Un nombre religioso que puede emplearse tanto para pequeños para niñas es Jess, que significa “Dios lo ve todo”, “obsequio de Dios” y “Dios existe”. Este nombre bíblico significa “obsequio de dios”.
Nombres De Niña Bíblicos No Recurrentes
Si deseas que tu hija tenga este significado por lo esencial que es para ti su vida y tus opiniones, este nombre es para ti. A continuación vas a hallar una magnífica lista de nombres de niña bíblicos a fin de que puedas escoger los que mucho más te agraden y de esta manera poder hacer una lista con los candidatos a ocupar el nombre de tu pequeña. Después, podrás llevar a cabo la selección más intensa hasta encontrar el que será el nombre pequeño para tu hija. Otro nombre de niño bíblico importante es Adán. Su nombre significa “hecho de la tierra”.
Isaac fue, según la Biblia, hijo de Abrahan y Sara y es considerado el segundo patriarca del pueblo de Israel. Su nombre significa “hará reír” y menciona a la incredulidad de sus progenitores en el momento en que recibieron la novedad del embarazo puesto que Abraham tenía cien años y Sara 90 años. Este nombre de niño bíblico es muy popular.
Otra razón que puedes considerar, es que los nombres hebreos en su gran mayoría incluyen el nombre de Dios en su concepto. O sea algo realmente hermoso, porque como he dicho antes los nombres influyen fuertemente en la identidad de cada persona, entonces qué hermoso sería que tu hijo si lo llamas “Enmanuel” siempre y en todo momento recuerde que Dios está con él. ¿Qué te ha semejado nuestra selección de nombres bíblicos? Estamos mejorando la lista día a día, por lo que si consideras que es necesario que algún otro nombre aparezca aquí únicamente debes dejar un comentario y lo incluiremos. Vamos a estar contentos de recibir tus sugerencias y que seas partícipe de esta selección para así ofrecerte todos los nombres que precisas.
Nombres De Pequeña Bíblicos Hebreos
Por ejemplo, Sansón fue un personaje extremamente fuerte que era el significado de su nombre. ¿Ahora viene la fecha de su nacimiento y aún no tienes idea que nombre ponerle? Aquí lograras hallar los nombre bíblicos más resaltantes que llegan a ser el nombre de tu bebe. Si conoces la relevancia que tiene el nombre para las personas cristianas, entenderás por qué se trata de opciones profundas, espirituales, llenas de historia y con preciosos significados. Vivió 962 años, fue mujer de Abraham y tuvo un hijo con él, Isaac.
Uno de los individuos bíblicos mucho más importantes que existen, ya que quedó embarazada de Dios y era la madre de Jesucristo. Sus raíces son hebreas y significa «hermosa». Pablo es un nombre muy popular en España.
Este nombre también de origen hebreo significa “princesa”, aunque se baraja que el origen sea persona y signifique “rosa roja”. Es poco común su empleo en los nombres de pequeña, pero por su significado quizá comience a tener más fuerza más adelante. Son muchos los progenitores que cuando desean localizar el nombre para su hija procuran en listados pero no en todos los casos hallan el que desean, quizá porque no son lo demasiado específicos como para poder encontrar el perfecto para su pequeña. Es posible que estés buscando nombres de pequeña bíblicos para tu hija, ya sea por tus opiniones religiosas o porque simplemente te gustan tanto este género de nombres como su concepto.
Según la Biblia Jaime nació sujetando por el talón a su hermano Esaú. Es una de las variaciones del nombre bíblico de Jacob. Otro nombre de niño bíblico habitual es Simón. Significa “el que ha escuchado a Dios” y fue el nombre de San Pedro, primer Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. Mateo es otro nombre de niño bíblico que ha ganado popularidad en los últimos años.
Nombre bíblico de origen latino que significa «La que no tiene máculas» o «aquella que es limpia o libre de pecado». Nombre bíblico en inglés que significa; “de rostro angelical”. Aunque sea un nombre en inglés es muy fácil escucharlo en el español. Para muchas familias, más que nada en los últimos tiempos, que su hijo sea único y particular es fundamental; y eso empieza, entre otras cosas, con el nombre que le dan. Según cuenta el Antiguo Testamento de la Biblia, era una profeta que fue coronada reina de Media después de casarse con Jerjes I. Su significado es «astro brillante».
L. Heitzmann en su obra Nombres bíblicos en el santoral católico, los nombres que provienen de La Biblia y se han producido entre sus páginas han despertado la curiosidad de los leales a lo largo de años. Este nombre es de origen hebreo y yiddish, y su significado es «rosa». En Inglés y la forma eslava, derivado del heleno que significa «sin preocupaciones». También, posiblemente, se produjo como un semejante eslavo de Ruth que significa “amado”.
Si quieres que tu hija sea una mujer justa, que conozca el honor y la bondad y que además de esto sea muy sabia, entonces, este nombre es para ella. Es el femenino del nombre masculino “Daniel”. Es un nombre realmente bonito y poco a poco más usado. Este nombre de niña bíblico tiene su origen hebreo y significa “obsequio de Dios”. Lucía, Sofía y Martina son los nombres más puestos en los últimos años. Si tú no deseas que tu bebé lleve un nombre \’común\’, sino más bien todo lo contrario, deberías echar un vistazo a este listado que hemos listo.